Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Blanky la has subido bien, pero el código no es ese para foros

si quiere, cuando veas la imagen haces

Botón de la dcha y "copiar ruta de la imagen" si es Firefox
Botón de la dcha y "propiedades", después seleccionar todo el texto de "Dirección url" y botón dcha y "copiar"

vienes al foro y pulsas el botón "img" y pegas el texto entre los códigos que aparecen

fotosvariasaltarreikiigxk5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos/as!!!!

Acabo de llegar de la pelu, ahorita mismo, ahora soy morena, con flequillazo y el pelo bastante más corto que antes!! :plas::plas: No me da tiempo de dedicaros el tiempo qu eme gustaría a cada una porqu etengo que comer y marcharme, así que sólo decirle a Blanky que siento por lo que estás pasando, pero que poco a poco, se te ve mejor que ayer, algo es algo, ya sabes, cada vez que necesites ánimos para eso estamos, nena :beso::beso::beso::beso:Natunena bienvenida, como te han dicho, tu despacito y poco a poco, verás que no tienes necesidad de pecar (al menos al principio, todos tenemos antojos de vez en cuando) porque se come tan bien qu eno lo necesitas.

A las que se querían venir en mi maleta, Gretas ,montxa, y alguna más, adelante!! Tenéis hasta mañana a las 5 de la tarde para llegar a zaragoza y acurrucaros en el huequito que quede entre jerseys gordos y calcetines de lana :lol: , por mi, encantadade pasar un finde con vosotras.

Crus pásalo bien en Amsterdan.

A todos los demás, mil besos, entraré el jueves cuando vuelva, a contaros qué tal. :beso::beso::beso:

Enlace al post

crus gracias

ya ves, soy muy torpe......seguro que es my facil, en otros forows no tengo problema pero ene ste no se....quizas es porque no lo habia hecho nunca.
Y no, no tengo firefox tengo explorer.

Dios....lo he vuelto a probar logro ver la imagen que quiero mandar desde el archico que tengo pero despues ya soy incapaz, ya no se pa donde tirar........mis neuronas!!!!!! me las han atrofiado ..........

:frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Cielossssss, estoy atacá (y eso que me voy aquí al lado, si me fuese a Amsterdam como Crus... :wink: )
Acabo de descubrir que todo lo que hay dentro de mi nevera está no-frío... ¡qué bien me siento...! buffffffff (¿un alma caritativa que me de un abracito?

Enlace al post

cris, yo, yoooooo, a mí me encantan los abrazos de os@ amoros@, :lol::lol:

blanky, me alegro mucho de leerte mejor y de ver tus clásicos garrotazos. Respecto a médicos sin escrúpulos te contaré que mi último cardio me recetó estatinas sin tener el colesterol marcado, solo estaba cerca del límite. Pues el tío me metió tres meses de estatintas. Y sabes que hice?? empezar mi monty y darme a las caminatas. En un par de meses el colesterol había bajado una barbaridad y el pavo del cardiólogo me felicitó por la buena respuesta de mi organismo a las estatinas, ayyyns, si él supiera!!!!
:lol::lol::lol:

mandi, paisana, si antes hablamos de vómitos nocturnos antes me tocan
:evil::evil: A las tres de la madrugada estaba desarmando la cuna de mi peque y cambiando sábanas, pobrecito mío :cry: los mocos no lo dejan vivir :cry::cry:

bueno, a los viajeros, que lo paseis requetebien, ayyyns, qué envidia!!!

y a todos, muchos
:beso::beso:

pitu, preciosa, gracias por contarme cómo se suben las fotikis, pero no me siento con ánimos de presentaros mi bizcocho. El muy traidor tenía buena pinta pero sabía a rayos y ha ido al cubo de la basura. En fin, todo no puede salir estupendo.

chic@s me voy a la caminata, ay que mantener ese colesterol a raya
:lol::lol: Hoy vienen fuertes mis compis, uy, qué miedoooo!!!dicen que como ayer no salimos, hoy toca ración doble!!!

Enlace al post

Bueno chic@s ya estoy en Bilbo!
Esperando q llegue el churri del trabajo, aqui toi leyendo las carretadas de mensajes.... q activos estáis! :dientes:
Bueno, a los viajeros (Irati, Crus) pasadlo mu bien! q envidia! Disfrutad muxo y sobre todo abrigaros! :beso:
Cris guapa, lo dicho, cuídame d Miranda mientras no estoy.... disfruta d tus papis! Pensaré en tí en el parque Antonio Cabezón con los peques... :beso:
A tod2s los demás, q nos vemos por aquí, a ver si m puedo acercar a la terracita... aunque creo q el churri quiere q visitemos Portu... :dientes:
Un gran :beso: a tod@s!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...