Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola gente, gracias por mandarme tanto sol... me ha curado mucho, gracias, de verdad :beso:
Bienvenida
Irati (a mí tb me gustaron mucho Amsterdam y Brujas, creo recordar, aunque esas resacas... :lol:),
gracias
Seli por el solazo,
gracias
Mandi por tus buenos deseos siempre,
gracias
Montxa por tus besos y tu visita de esta mañana (definitivamente no voy a nadar, mañana te nado, ¿vale?),
gracias
Pitu por todo, como siempre, (acuérdate de darle un besito a tu amiga de mi parte :)),
gracias
Yeli por todo el cariño que me mandas todos los días, (así no hay agujero que aguante :) espero que tu pie se recupere pronto y para ya mujer... que estoy todo el día dolorida con tus dolores :)),
Isa, un biquiño para tí y para tu mami, espero que se recupere pronto,
a mis bellezones
Yaris, Gretas y Crus (ains Crus, qué raro quedas en este grupo, :)) (así no hay forma de ser la segunda más guapa) miles de besos :beso::beso::beso::beso:
al
caballero Jedi y su espada láser... :beso: (sigo tejiendo tu abriguito, es que lo tienes tan grandeee :))
a
Tata desparecida y aparecida en otros cibersitios...
a
Kiks aparecido en medio de Castilla (ainsss, esas piernas peludas :), si vieran las mías se enredaban :lol: )
a... ainssss a todos... que me reclaman, tengo que irme, gracias a todos por no dejarme perder el sol, la sonrisa, la luna y las ganas de escribir... feliz jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

gracias Montxa por tus besos y tu visita de esta mañana (definitivamente no voy a nadar' date=' mañana te nado, ¿vale?)[/quote']
A mandar guapa, ya sabes q m encanta encontrarte sea donde sea.... y lo de nadar no t preocupes, hoy en el gym voy a pedalear por tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Montxa :), me quedo más tranquila :beso:

A ver, gente, que acabo de descubrir la pólvora...
:lol::lol::lol:, como he pasado unos días un poco triste he decidido recurrir a la fórmula mágica de gastar dinero para darme un capricho... y, la verdad, como ya predije en algún momento, yo no sé si adelgazaré o no, pero mi bolsillo lo ha notado desde que estoy aquí... ya tengo microondas, panificadora, tostadora (sí, también me compré la tostadora, Pitu, :lol::lol::lol:) y hoy, me he comprado... ¡tachán!... una báscula :lol::lol::lol:, se acabaron los codazos en la puerta del super los lunes por la mañana :lol::lol::lol:
Y, como había anunciado, he descubierto la pólvora... porque, resulta que peso menos desnuda que vestida
:lol::lol::lol:, ¡ainsss!, ¡qué loca estoy!... y si no fuera tan desconfiada seguro que me creía que peso lo que me dice la báscula, pero no me creo nada, así que hasta que se pese el envenenado (que hoy ha tenido revisión médica y tendrá un valor de referencia) no me creo nada...
Ainssss, una báscula en mi casa, si me lo dicen hace unos meses no me lo creo...

Enlace al post

Hola, me paso por aquí de nuevo para contaros mis inquietudes... :duda:

Como sabeis, estoy empezando la Montydieta, pero soy impaciente y las dudas me acechan...
Tengo que bajar 7 kilos, en principio y mejor que sean 10. Mido 1,70 y peso sobre los 72k.
Me caso a primeros de Junio del año que viene, y no sé si me va a dar tiempo a bajar todos esos kilos. Como veis, mi caso no és grave, pero si me gustaría lograr mi objetivo, para que el dia de la boda vuelva a estar como siempre he estado, y me vea más guapa, y en las fotos y el vídeo (que vale una pasta..) pues salga mejor.

Os contado este rollo, para que me digais si hay algún "truco", algún té ó algo que ayude a bajar de peso a una velocidad normal-rápida, para que vea resultados pronto, y así sabré que funciona y tal. Ejercicio hago el que requiere mi rutina, mis tareas y obligaciones, pero no tengo tiempo de hacer ejercicio extra (trabajo a jornada partida).

¿Se puede tomar té rojo en la fase 1? ¿Me recomendais alguna otra cosa?

¿Qué tal la homeopatía (no sé si lo he dicho bien)? Leí al Txumari recomendar unas pastillas homeopáticas para bajar de peso, pero no sé si harán algo.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Saludo después de una mañana infructuosa :down::down: He salido a comprar regalos de reyes y no he encontrao na... mejor dicho, no me gusta nada!! Voy a terminar regalando libros a todo "quisqui"!! :lol: Hoy, supongo que por el frío que hace, me duele todo, la espalda, la cintura... aix... me acabo de mandar un voltarén y me acostaré un rato, a ver si se me pasa, que luego, tras toda la tarde de pie...

Estoy escuchando la canción que has puesto, cris... siempre me ha The Cure... Mi hermano es muy fan, tengo un chorro de discos por aquí, en vinilo... Qué bonita canción, aix... :) Felicidades por la adquisición de tu báscula. Cambiará tu vida, ya verás, jejejejeje...

Voy a comer, luego sigo :beso:

Enlace al post

Yeli cariño, perdona......estos dias como ando no medio drogá, sino drogá del todo, me entero de la misa la mitad :enfermo::enfermo: espero te recuperes pronto del pie guapisima ademas, segun he leido estas en compañia de tu mama, que mas quieres?????

Crisis??? tu es que eres un caso perdido eh??????? donde vas a poner tantos cacharros mi ninña???' si decias no te cabia el microondas..................... :duda::duda::duda: ya veo al envenenado en medio la calle pa colocar tus cacharoos, dios mio......... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Crisis??? tu es que eres un caso perdido eh??????? donde vas a poner tantos cacharros mi ninña???' si decias no te cabia el microondas..................... :duda::duda::duda: ya veo al envenenado en medio la calle pa colocar tus cacharoos' date=' dios mio......... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:[/quote']

Todo es organizarse... el niño duerme en el microondas y la niña en la panificadora, la tostadora estás sentada en el sillón viendo la tele con mi gato y la báscula la he puesto de felpudo por fuera de la puerta, ¿qué más cacharritos puedo comprar?, ¿alguna sugerencia? :)

Rent, mi vida ya ha cambiado desde que os conozco (además, parece que me puedo fiar de la báscula y me queda muy poquito peso que perder, muy muy poquito :) ), ahora tengo quién me tape los agujeros y saque el sol a patadas para mí :)... Me alegro de que te guste la canción :), es especial :)

Enlace al post

Hola, me paso por aquí de nuevo para contaros mis inquietudes... :duda:

Como sabeis, estoy empezando la Montydieta, pero soy impaciente y las dudas me acechan...
Tengo que bajar 7 kilos, en principio y mejor que sean 10. Mido 1,70 y peso sobre los 72k.
Me caso a primeros de Junio del año que viene, y no sé si me va a dar tiempo a bajar todos esos kilos. Como veis, mi caso no és grave, pero si me gustaría lograr mi objetivo, para que el dia de la boda vuelva a estar como siempre he estado, y me vea más guapa, y en las fotos y el vídeo (que vale una pasta..) pues salga mejor.

Os contado este rollo, para que me digais si hay algún "truco", algún té ó algo que ayude a bajar de peso a una velocidad normal-rápida, para que vea resultados pronto, y así sabré que funciona y tal. Ejercicio hago el que requiere mi rutina, mis tareas y obligaciones, pero no tengo tiempo de hacer ejercicio extra (trabajo a jornada partida).

¿Se puede tomar té rojo en la fase 1? ¿Me recomendais alguna otra cosa?

¿Qué tal la homeopatía (no sé si lo he dicho bien)? Leí al Txumari recomendar unas pastillas homeopáticas para bajar de peso, pero no sé si harán algo.

A ver... yo no tengo mucho que decir, sólo comentarte mi experiencia... yo empecé con Monti el 1 de septiembre y he perdido algo más de 6 kilos, sin hacer nada especial pero intentando (consiguiéndolo casi siempre) no salirme de la dieta... cada cuerpo es un mundo y depende de muchas cosas tu pérdida de peso, lo mejor es que empieces, sin agobiarte, y vayas viendo cómo evolucionas
:), ¡ánimo, guapa!, vas a ser una novia preciosa :)

En cuanto a los tés... alguien lo explica muy bien (pica aquí):
el mundo de los tes

E Isagogue... ¿se habrá casado ya?
:duda:

Enlace al post

Natunena, trukis mágicos no hay. Yo lo único que haría sería seguir monty a rajatabla, no permitirme ni un desvarío por leve que sea. Y luego, ya sabes, bebe dos litros de agua al día (yo lo intento pero nunca lo consigo) y mucha fibra para evitar el estreñimiento. Si además, puedes ir andando al trabajo, o a algún otro lugar, pues estupendo. Moverse es ideal para ayudar a bajar de peso. Pero te digo lo que te ha dicho cris, seguro que vas a estar muy guapa. Ese día es muy bonito y una se siente tan feliz que irradia esa felicidad. Por eso no hay novia fea.

Crisis, enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo hace años que tengo mi báscula en el baño y no hay lunes que no me pese.

Montxa, un pasito p`alante hacia la recuperación, ya queda menos!!

yeli, siento lo de tu pié y espero que tu mami te mime mucho. Eso cura!!

mandi, gracias por preguntar por mi canijo. Ha pasado muy buena noche, sin toser y tranquilo, con lo que hemos descansado todos, que falta nos hacía!!

bueno, montys, voy a pasarme por el post del menú, aunque vergüenza me da
:coqueta: ya que esta mañana he pecado ampliamente :bate: . Y es que una no es de piedra, jolín!! en el curro me han "atacado" mis compis con buñuelos y pestiños recién hechos y chocolate caliente :nodigona::nodigona: hacía siglos que no bebía chocolate :cry::cry::cry: y no he podido resistir la tentación de zamparme un pestiño, un buñuelín y medio vaso de chocolatito. Eso sí, a vuestra salud :up: Ayyynnns, entramos en fechas muy malísimas y hay que tener voluntad y fuerza!!!

para contrarrestar tanto montypecado, me voy ahora mismo a pegarme una caminata doble
:up: .

:beso: a tod@s, que sois estupend@s!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...