Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias Blanky' date=' la verdad es que en principio y para empezar sí que usaré la báscula en casa, pero de hecho también la compro pensando en que en cuanto acabe mis estudios de Nutrición y Dietoterapia me servirá para mis "futuros clientes" (que espero tener muchos), así que además de darle un uso particular espero poder darle un uso laboral también en un futuro no muy lejano.[/quote']

Pues entonces cbclaramunt has comprado una maquina excepcional con informatica integrada que saca unas informaciones para los clientes de primera, muy bien documentada y que les da unos graficos con los que se entusiasman

felicidades

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas las que preguntan por mi pie.

Bueno, mi super pie está bien. Mejorando.

Ains Montxa, en las rebajas nunca consigo nada. Solo traen un 42 de algunos modelos y no llegan a rebajas :cry:

Cris guapa, nada por mi que con este dedo así no puedo ir a nadar :herida:

Que nervios, quiero ver la foto de Pitu. Seguro estás más guapa (aunque no se si eso sea posible, porque con lo guapa que eres no creo que se pueda ser más. Será posible?) :)

Cris, busca las Tena que con una meadita sales de esos 100 gramillos. :lol:

A todas las demás besos y abrazos que me dejo gente.

Ayyy... se me olvidaba. Estoy oficialmente de vacaciones hasta el 5 de Enero :plas:

Enlace al post

Pitu quiero una foto YA!!!! Seguro que estás impresionante.

Miarrroba cuídate tú y cuida a tu niña, este finde mimitos y descanso.

Cbclaramunt, ánimo con el ejercicio!! Seguro que te pones estupenda.

Mcor, guapísima, así que finde de soltera, eh? Pues nada, a disfrutarlo.

Bueno chicas, yo este finde entraré qu eno me voy a ningún sitio (hay que parar quieta algún día), así que besos a todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.
Ya veo que hay muchas novedades.
Pitu seguro que el nuevo corte te sienta de maravilla,queremos fotos.
Yeli ,me alegro que tu pie este mejor,yo tambien tengo el pie grande,un 41 y se lo dificil que es encontrar zapatos. :lol:
Mia cuidate mucho ,tú y tús niños.Este fin de semana a descansar. :beso:
Crisis no le hagas caso a la bascula,no es que este mal es que no queremos que nos abandones :beso:
Cbclaramunt animo con tu gimnasio.
Tata dejate ver mas por aqui.
Saludos tambien a todos los demas :beso:
Voy a ver si pongo mi menu.

Enlace al post

Buenas noches mis querid@s tod@s...
Es tan tarde porque me he quedado mirando la luna mucho rato....con el frío que hacía....aquí y en Monforte...con mi amiga de tres mitades que me dice que le acarician los colores.... :). Esta luna que he encargado hoy....preciosa, verdad??
parece que va a nevar...y hoy ha hecho muuucho frío aquí...quizá demasiado en determinados momentos...:)
cuánta felicidad!! Casi tanta como frío!
He viajado a Kokomo, que está saliendo de Macondo a la izquierda justamente...y he cantado, e incluso me han invitado a un ron..... Hoy ha sido un día especial...y estoy contenta :) (me dejará poner más de estos :) ??) Necesito muchos....
Y no hay nada en concreto, sino todo en concreto....todo....y tengo muchas cosas en la cabeza que me producen mucha ilusión y eso me hace poner otro :).
Hoy le tengo que dejar a mi niño el colacao calentito, que hace frío, y más si él no está :) y le dejo esta canción...que ha sonado hoy en alguna parte y la he hecho mía.....

[video:iymbjkr2]

[/video:iymbjkr2]

Tengo los pies helados....creo que es el momento de irme a la cama. :)
Buenas noches, amores....seguro que aún hay alguien que asoma a decir cu-cú....
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos díassss!!! Sábado...sabadete :dientes: (que le vamos a hacer.... :nodigona: )
Ya véis lo locas que podemos o pueden llegar a estar algunas....vaya horas....
Ains y no he desayunado con Yeli hoy...jur....me he levantado muy tarde y acabo de hacerlo yo...Espero que pases unas vacaciones estupendas, guapa!
Y Pikilina que debe estar a punto de volver, no?? cómo se lo habrá pasado en la nieve?? Seguro que genial...:)
Me consta que algunos se han acostado un poco tarde (o temprano, según se mire)...y yo me voy a poner las pilas que tengo miles de cosas que hacer....a ver cómo me dejo el pelo yo..... :duda:
Bueno, os dejo por el momento...
:beso:

Enlace al post

Buenos díasssss, ¡cómo llueve y qué sol hace! :lol::lol::lol: Tengo una invitación para ir de viaje, a mí me gustan los destinos cálidos pero no sé si será cálido de más :duda::duda:

[video:hyypfcvu]
http://es.youtube.com/watch?v=1butJOqHwyc[/video:hyypfcvu]

¡Qué bonito es viajar!, el Gugenheim, la ría, Desertu-Barakaldo... el puente colgante...
:), que paseis buen sábado sabadete :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...