Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bienvenida Pik, ya se te staba echando de menos, menudos relatos tienes atrasados para leer.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Crisis.....no me diras que andabas jugando con la harina de garbanzo con toas tus partes al aire :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues aqui tenemos lluvia chicas y eso quiere decir,ploooooooooofffffff y ademas toa la mañana sin internesssssssss :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

que pesaos controlando los emoticones!!!!!!!!!!!!!!! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Crisis.....no me diras que andabas jugando con la harina de garbanzo con toas tus partes al aire :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jugando no, Blanky, que yo la cocina me la tomo muy en serio :dientes: , pero eso sí, cocino como me apetece :lol::lol::lol::lol:

Os he puesto un avatar más navideño sin perder mi esencia (si es que valen para todo
:lol::lol::lol::lol: )... cuando pasen las fiestas vuelvo al mío de verdad :)

Me voy, me voy... ya me he ido
:)
Enlace al post

Pik, bienvenida!!!!! Veo que te lo has pasado genial!!! Qué bien!!Da gusto, aunque ahora cuídate y a descansar, que veo que tienes las defensas un poco bajas.

Seli, guapísima, muchos ánimos, piensa que el tema de las hormonas son un día, dos, y luego se van, así se sobrelleva mejor. Además, veo que estamos sincronizadas, a mí me tiene qu evenir mañana, aunque estoy con una alegría vital que este mes ni melocotón ni plátano ni sandía, n´´a, lo que estoy es como una rosa! :lol::lol:Miarroba, ánimo! Imagino el agobio con dos nenes malitos, pero poco a poco, no te agobies!!

Blanky, ánimo mujer!! Espero que en unas semanillas te haga efecto la medicación y vuelvas a ser tú. Dde todas maneras, lo importante es las ganas de salir del bache ý tú, lo que son ganas, tienes un montón ¿No?

Bueno, poco más, me voy a poner mi menú y a estudiar un ratillo, que hay que ver lo que remoloneo.

Enlace al post

Seli, guapísima, muchos ánimos, piensa que el tema de las hormonas son un día, dos, y luego se van, así se sobrelleva mejor. Además, veo que estamos sincronizadas, a mí me tiene qu evenir mañana, aunque estoy con una alegría vital que este mes ni melocotón ni plátano ni sandía, n´´a, lo que estoy es como una rosa! :lol::lol:

.

:lol::lol::lol: platano nooooooooo....y sandia tampocooooooo que eso sube el ig, que no veas!

Chicas, gracias por estar ahí :D:D sois el sol resplandeciente que me hacia falta esta mañana.... :up: ahora me iré pa casita muy iluminada :):)

Por cierto... que me están llegando regalitos a la ofi de mis proveedores queridos :) que tambien me han hecho sonreir: tarjetas muy chulas, cava, vinos, nueces, 1 pandereta :lol: , bombones... y no veais los Ferrero Rocher cómo me están mirando!!! :herida:

Diosssss que supliciooooo, dame fuerzaaaaaaas :evil::beso::beso:
Enlace al post

No sé que pasa que no se me publican los mensajes a la primera...tendré que hacer un copi-paste la próxima vez!!!
Ains, os contaba que venimos de ganar una medalla de oro en judo en un campeonato entre colegios y de sacar 7 sobresalientes y un notable :up: Si es que mis niños han salido a mí!!!! :lol::lol::lol: Unos campeones!!!!! :)
Y como tenía que hacer estas cosillas hoy y mi enano está malito y como soy la p*** ama, no he ido a currar porque no me ha dado la gana, hale, a hacer puñetas!!! Y ahora me voy a poner a hacer galletas de navidad para el cole con mis niños!! :up: Que bastante estrés he tenido ya esta mañana y Cris, que es muy sabia me ha dicho: relájate, relájate.... Y yo, pues le he hecho caso!!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé que pasa que no se me publican los mensajes a la primera...tendré que hacer un copi-paste la próxima vez!!!
Ains, os contaba que venimos de ganar una medalla de oro en judo en un campeonato entre colegios y de sacar 7 sobresalientes y un notable :up: Si es que mis niños han salido a mí!!!! :lol::lol::lol: Unos campeones!!!!! :)
Y como tenía que hacer estas cosillas hoy y mi enano está malito y como soy la p*** ama, no he ido a currar porque no me ha dado la gana, hale, a hacer puñetas!!! Y ahora me voy a poner a hacer galletas de navidad para el cole con mis niños!! :up: Que bastante estrés he tenido ya esta mañana y Cris, que es muy sabia me ha dicho: relájate, relájate.... Y yo, pues le he hecho caso!!! :):beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: , enhorabuena, por todo, incluído el relax... yo en este momento me dedico al modelado de masa de sal con mis enanos... esta mañana (en realidad ayer por la noche, a las cinco y cuarto, después de colgar la colada :)) no tenía nada material para meter en el calendario de adviento y he metido un vale por una tarde de masa de sal :dientes:
Ainsss, ¡qué cerca están las vacaciones!... madre mía...

Enlace al post

Ainssss, voy a ver si ceno, que tengo hambrecilla :). Nos han salido 75 galletas preciosas que procederemos a decorar en los próximos días: campanas, papa noeles, angelitos, bolas de navidad, árboles, estrellas.....en fin, como bien sabéis muchas son todo un clásico en mi casa el temita de las galletas....y como siempre, hemos terminado de los nervios!!! :lol::lol::lol: (nunca aprenderé, nunca), con un vaso de cristal roto, todo el agua por el suelo, pedacitos de masa por tooooda la cocina, cabreos de los niños por llevar el gorro de cocinero (sólo hay uno, tengo que solucionarlo...) etc etc etc....en fin, al final he terminado yo sola....:)...como siempre!! jejeje.
Luego entraré en la terracita un rato..jeje ¡¡un rato!!! jejeje, sí, sí que hoy sin falta tengo que estudiar un ratito (pero chiquitito)
:beso:

Enlace al post

Pues yo acabo de llegar de un taller de danza del vientre gótica, a estado genial pero han sido dos horas intensivas a todo trapo, madre que paliza llevo!!! Ni hambre tenía, me he cenado dos naranjas, sólo me apetecía fresquito. Y mañana la clase normal de la semana, más el ensayo del baile con las dagas. Jo qué vicio le he cogido a ésto!!!!

Bueno chicas, creo que me voy ya a la cama, si no eso, a agonizar un ratito en el sofá. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me retiro a mis aposentos, que ha sido un día completito...he sido muy buena hoy, y me he ganado otro pie en el infierno!!! :lol: . llevo una carrerilla!!!! :coqueta:
Os deseo buenas noches a tod@s! tened dulces sueños y espero que esté alguien protegiéndonos de los demonios de la noche, no?? Quizá algún Jedi?? :beso:
Hasta mañana!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo por aquí... no puedo dormir :) (el metabolismo revirado, eso tengo)... tengo una canción, muy muy especial, algo que he compartido esta noche en la mejor compañía y que quiero poner aquí porque es como un bálsamo para mi corazón... es complicado así que vais a tener que esforzaros un poco si lo quereis oír, pero merece la pena... a ver... os pego un enlace a un blog y dentro de ese blog, donde pone canciones y mp3, teneis que elegir la canción de enmedio (que se titula "Non sei") y picar... y escuchar...

http://www.musicamp3.com/nordestinas

Non sei o que pasa por min cando te miro

No sé lo que pasa por mí cuando te miro
non sei por que o meu corazón deixas rendido
no sé por qué mi corazón dejas rendido
non sei que teñen os teus ollos
no sé que tienen tus ojos
e o que te din eu non sei
y lo que te dicen yo no sé
porque falar non poido
porque no puedo hablar
non sei
no sé
non sei
no sé

E se as túas queixas amargas
Y si tus quejas amargas
cinguen o meu corazón
oprimen mi corazón
quéreme cal eu che quero
quiereme como te quiero
meu padecer acabou
mi padecer acabó
cando os paxariños cantan
Cuando los pajaritos cantan
cando vai raia-lo sol
cuando va a salir el sol
así nousotras cantemos meu ben
así nosotras cantemos, mi bien,
nosos cantares de amor
nuestros cantares de amor
así nosoutras cantemos meu ben
así nosotras cantemos, mi bien
nosos cantares de amor
nuestros cantares de amor

Sé que a muchos de vosotros no os va a interesar y es demasiado larga para escucharla si no te interesa... pero os puedo asegurar que a mi se me abren las entrañas cuando la escucho... buenas noches... ojalá la noche traiga descanso
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...