Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues yo acabo de llegar de un taller de danza del vientre gótica' date= a estado genial pero han sido dos horas intensivas a todo trapo, madre que paliza llevo!!! Ni hambre tenía, me he cenado dos naranjas, sólo me apetecía fresquito. Y mañana la clase normal de la semana, más el ensayo del baile con las dagas. Jo qué vicio le he cogido a ésto!!!!

Uff Irati guapa, vaya pinta más buena y original tiene tu taller de baile!!! :o:o:o

Cris preciosa vaya canción bonita bonita... gracias....
Pitu t imagino llenita de harina hasta las orejas con lo de las galletas, pero con una sonrisa d oreja a oreja a que sí? Espero q tu nene esté mejor...
Pik q tal la vuelta a la rutina? Espero q no muy dura guapa...
Seli menos melocotón??? Eso espero....
Buenos días Isa querida...
Muchos :beso: a tod@s... ya es Martes... en unos díitas vacaciones, a disfrutar casi 3 semanas con mi churri y mi familia y amigos... qué ganas! :wink:
Disfrutad del día guap@s, yo lo intentaré con todas mis ganas! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss, que he descubierto que Isa y Montxa son las que ponen las calles... :lol::lol::lol::lol:
Me cago en tó... cada vez ponen los días más juntos... buenos días de martes... hay que poner en marcha esto... cada vez queda menos para... ¿para qué?
:lol::lol::lol::lol: , tengo que buscar un punto en el horizonte al que dirigirme :)... no es una mala tarea para un martes.
¡Hala!, a vivir.

Enlace al post

Buenos dias de martes martero.... :D

Hoy estoy menos melocotón, gracias por preocuparos :) aunque sigo con un SP agudo... asín que me tocan un par de dias de ponerme tontita perdida.. paciencia y chololate... es lo mejor...
En el curro almenos voy un poco mas trankila... y en el gym.... le perdí la pista a Giselle :herida: hace ya 3 semanitas :herida::herida: que mal.... :down:
Sobre el parte meteorológico he de deciros que ahora mismito empieza a llover :evil: ymegacoentoloquesemenea!!!! porque justo ahora va a ir la chica a trailará-larita, limpiar mi casita.

en fins..... que os deseo un feliz dia a todos:

PITU: enhorabuena por tus enenanos!! medallas de oro, sobresalientes, notables :o si esque vienen de buena semilla :dientes:

CRIS: estoooooo.... una preguntita tonta.... y tu cuando duermes? :nodigona:

IRATI: genial ese taller de danza del vientre gótica! tiene que ser una pasada :up:

MONTXA: en nada estas en tus vacas :plas: A disfrutar de todos guapa!!

PIK: re-bienvenida reina! Ya hechabamos de menos tu alegría y buen rollito :D me alegro que disfrutaras en la nieve.

ISABEL56: besitos para ti tambien y que pases un muy feliz dia

Bueno besitos a todo el mundooooooooo:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!! con la tontería llevo un montón de días que no toco el ordenador, y cuando me he puesto ahora y he visto todo lo que tengo que leer me he quedado pasmada... así que entro para deciros que sigo viva, que tengo mucho trabajo(y eso en los tiempos que corren se supone que es bueno) y que hoy tengo fiesta porque el domingo me toca currar... ay que sería de mi vida sin estos regalitos que me trae la navidad...
espero que todos esteis bien (ahora me enteraré) y voy a empezar a leer que me queda un rato.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente, estoy de zafarrancho en casa y merezco una alegría,así que me paso por aquí... :)
Os cuento que no he ido a nadar, que aunque me río mucho de mis pelos esta semana me avergüenzan y prefiero no machacarme
:), del miércoles no pasan, no voy a quedar como... ¿como quién era?... no sé, no voy a quedar así pero los pelos se marchan, aunque sea con el cuchillo de monte :o
Y también os cuento que mi casa ha sido sede de un importante experimento científico de resultados previsibles
:)... os explico, el lunes, cuando volví de mi puente/viaje dejé la maleta en medio de mi habitación, con espacio suficiente para pasar a la cama rodeándola pero en medio de la habitación... conspicua e insultantemente fuera de lugar... y me pregunté a mí misma cuánto tiempo podía permanecer esa maleta ahí si no la vacíaba y guardaba yo... el primer factor a incluir en en resultado fue que el envenenado sacó sus jerseys y la dejó tal como estaba dónde estaba (con la ropa del resto de la familia, incluida una bolsa de ropa usada para meter en la lavadora)... después nada, pasaron los días y la maleta parecía visible sólo a mis ojos... así que, a riego de cargarme el experimento le comuniqué al resto de mi familia que el experimento estaba teniendo lugar y en qué consistía... nada, la introducción de esa variable no supuso ningún cambio en el resultado... así que a día de hoy, martes ¿16? de diciembre, doy por terminado el experimento con la conclusión, previsible, de que hay cosas en mi casa (casi todas tediosas y desagradables) que si no hago yo no hace nadie... (¿me publicarán los resultados en alguna revista científica? :duda: )
Pero... hay que decir en favor del envenenado, que conoce mi corazón como nadie, que me abraza cuando lloro, que no pregunta cuando no tiene que preguntar y sólo con mirarme sabe cómo me siento, que es dulce y cariñoso, que me avisa de mis tormentas hormonales y me tiende su mano cuando parece que no puedo salir de una... quizás sólo por eso, las cosas tediosas y desagradables son fáciles de llevar.

Enlace al post

Hola :)

Gracias por los mimitos, sigo congestionada aunque me encuentro mejor que ayer... pero estoy como en una nube, no es congestión nasal sino general, tengo los oídos taponados y la cabeza como un melón, pero voy mejor que es lo importante :D

Me alegro de que Seli esté mejor, de que Yeli siga a tutiplén con la family, de las galletas de super Pitu, de las próximas vacaciones de Montxa y del horizonte de Cris.

Espero que tod@s tengáis un feliz martes.
Sigo currando, que voy pa'trás con tanto atontamiento que llevo encima.

:beso:

PD: Cris, relatabas tu experimento a la par que yo escribía esto. Mis maletas están igual que lo estaba la tuya, ayer mi chico fue guardando cosas y poniendo lavadoras... tal vez aquí yo tengo el papel de tu envenenado :nodigona: y espero que mi pequeño piense de mí algo similar a lo que te transmite tu envenenado :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...