Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola nenas!!! Hoy escribo muy rapidito, que me marcho a comprar regalitos de navidad (y uno svaqueros ajustados para mí, porque yo lo valgo). Sólo deciros que me ha encantado leeros, pik, leerte es como ponerse al sol, hay que ver lo que calienta el alma...

Mia, me alegro de tu niña esté mejor.

Yo estoy súper-feliz,mañana me voy al pueblo, a ver a mi familia y a mi gato, ains como lo hecho de menos!!!!y ayer fuimos a comprar las macetas y la tierra para plantar los bulbos de tulipán que trajimos de Holanda, y la cala (por cierto, ¿Alguien sabe si se pueden plantar en la misma maceta calas y tulipanes?)

Y mi chico, en uno de éstos arranques que hacen que lo quiera tanto, me dijo que cuando nos cambiásemos de casa estaba dispuesto a soportar la invasión de pelos y los arañazos en el sofá, siempre que no le diera alergia, y tener un gato. Es que, para los que no conocéis la historia, mi gato y yo vivíamos felices y entonces apareció él, alérgico a los gatos (y al resto de bichos con pelo, que mala suerte la mía!!). Lo intentamos pero por poco lo mato de alergia, así que ahora mi gato vive feliz de la vida en mi pueblo, con mis papis, y yo...vivo feliz pero echándolo muchísimo de menos. Y me he enterado de que hay una raza que no da alergia en un porcentaje altísimo de los casos. Así que pensé en darle un hermanito a mi niño, pero mi chico no se fiaba un pelo de que no den alergia y, además, digamos que no le apatece que el sofá y las sillas de la casa nueva acaben destrozados, y su ropa llena de pelo....Así que imaginaros la ilusión que me hizo ayer que me dijese eso!!!!!

Bueno, vaya rollo. Me marcho ya, como siempre, un abrazo especial para blanky :beso: y unos cuantos más para repartir entre vosotros!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Feliz viernes prenavideño
Me presento para fichar que ultimamente estoy desaparecida,pero es que no me dan los dias para todo,aunque procuro leeros.
Y como me encanta la navidad y estamos en fechas aqui os dejo una cancion que me encanta.
¡¡¡¡ QUE SEAIS FELICES ¡¡¡

All I want for Christmas is you... ains... Gracias Mandi, supongo que pedírsela por Navidad es lo que tendría que hacer este otro para no tener "blue Christmas"

[video:3ajbpk30]
http://es.youtube.com/watch?v=lUyuGFoiWJ0[/video:3ajbpk30]

:)... yo me voy a pedir a... (bueno, lo pondré en la carta)

Os veo en la terracita!!!! :up::D:beso:

¡Biennnnnnnn!

Por cierto Cris, palillín estoy sólo de cintura para arriba, para abajo tengo jamones de 5 jotas
:lol::lol::lol:

Pues... ya somos dos... aunque a los míos les cabe alguna jota más
:lol: , :beso: , guapaaaa

Yo tambien estoy super contento y feliz

¡Qué gusto da estar entre gente así!... gracias guapísimo por compartir ese sentimiento
:beso:

A
Cris, que disfrute esos largos en la piscina y que deje boquiabiertos a los del gimnasio!! :burla:

Pues sí, al final fui a nadar... me costó un huevo (no sé ya cuánto llevaba sin ir), me he hecho 80 largos para los del gym
:lol: , que si no ni me molesto :lol::lol: , a los 30 ya me protestaba el cuerpo :)

Y esta noche tengo una cena a la que no estoy segura de si iré porque me duele la cabeza (a pesar del ibuprofeno) y dependo del envenenado para que me canguree
:), veremos (dijo un ciego)

Besos a todos todos todos, uno especial para Mi@
:beso: (de vacaciones y recuperada, ¡biennn!), otro para Blanky :beso: y otro especialísimo para Gretas, que se va a venir un día a que le enseñe a hacer no sé qué cosas :dientes:

Enlace al post

Bueno, pues después de un día trepidante, por fin estoy SOLA!!!!???? en casita.
He venido corriendo del trabajo, bueno, en coche, pero atacada porque había muchíiiisimo tráfico y me ha costado 1 h 30 min un trayecto de 28 Km. Casi llego tarde para ver a la pastora cantar el Chiquirritín, pero he llegado. Hemos estado un rato en el cole, en sus clases, con sus profes y sus compañeros. Luego a casita a prepararles la maleta porque se iban a dormir a casa de mis padres, que mi costi no está y yo tengo una cena. He comido a las 18:00. Y ahora me acabo de dar un bañito la mar de relajante y me voy a arreglar para irme.
Necesito unos diitas libres.

Enlace al post

Hola a todas!
Cuando estoy feliz y contenta me cuesta menos volver a nuestro hogar.
Aqui estoy de vacaciones con la casa llena de Navidad, con mis chicos a mi lado, sin cole, sin deberes, sin prisas, los tres juntos planeando muchas cosas que veremos si se cumplen o no pero es lo de menos.
En el trabajo bien, muy bien...el queso que me ha enviado mi amiga Pitu de su tierra delicioso y huele la cocina que no veas...cada vez que entro pienso: Jo como huele el queso de la Pitu...así que estas continuamente en mi pensamiento... :lol:
Noticia: De las 8.800 personas que se presentaron a las opos estoy entre las 1700 aprovadas que han pasado la nota de corte ( 8.73) yo tenia un 10 en ese examen...esta es la buena noticia, la mala es que el examen que me fue mal es el que queda por corregir y las notas saldran en febrero...si me aprueban quien me acompaña a lLourdes!!!

Bueno chucas, voy a preparar la cena, para que podamos cenar los tres juntos y despues una partida al terrorifico juego ATMOSFER!!!!

Para cuando es la kedada?? Habeis concretado algo??? Si puedo entrare en la terracita, depende de la peli que coja hoy mi costi...un besazo

Por cierto ya se han descubierto todos los AI?
Un besazo a todas!!!

Gracias Pik por esas palabras y Crisis me gusta como trasmites..

Pitu te he enviado un privi!!!

Enlace al post

Para cuando es la kedada?? Habeis concretado algo??? Si puedo entrare en la terracita, depende de la peli que coja hoy mi costi...un besazo

Ainsss, hay que concretar ya mismo :)

Gracias Pik por esas palabras y Crisis me gusta como trasmites..

Guapa
:), te echaba de menos, me alegro de que estés contenta y feliz, de vacaciones, con los tuyos :)

Aje, Irati
:beso::beso:
Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Hoy tengo de propina dos sobrinos :)...pero creo que en breve los recogen. Ains, y me acabo de despertar de cinco minutos que me he quedado sopa en el sofá, enganchada en mi calvito...5 minutos...he soñado y todo :) (a los incrédulos les diré que le pregunten a Moni por mi cabezadita en las escaleras de la catedral de Granada...jajaja) Si ya lo dice Cris, que yo duermo deprisa, y es verdad :D Ahora ya he cargado pilas, jejeje. No quiero ni saber hasta qué hora aguantaré hoy despierta, jijiji.
Tengo un collar y una pulsera nueva que me han regalado mis niños, con cuentas de colores, corazones, canutillos......qué bonitos son!!
Ains, que parece que se llevan a los sobris, ahora vuelvo!!!

Enlace al post

casi dos horas y una botella de vino más tarde.......aquí estoy...jejeje, remantando la botella de vino con un poco de chocolate...uhmmmmmmmm!!!! qué rico!!!! creo que de momento no me hago el té...:)
Ains, qué bien os veo, amores.....qué gustito estar aquí!
:beso::beso:
Voy a hacer unas cosillas.....

Enlace al post

¡¡Cómo se nota que es viernes!!! Qué vacía está la terracita y qué llenos los bares!!! :lol:
Me voy a la camita ya.....tengo los pies fríos.... :herida:

Ains....qué bonita esta semana con dos miércoles!!!! :)

Buenas noches, amores, que tengáis dulces sueños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...