Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a todos... :)

¡Qué día más largo y más desaprovechado
:)!... ains... no he conocido a un bebé, he pasado un par de horas con Sabela para que un amédica me dijera que tiene un aspecto francamente saludable (le dolía el cuello y no doblaba la cabeza, pero el dalsy hace milagros y hora y media esperando le da tiempo para que haga efecto, eso sí, se han reído un rato con mi niña (vaya acelerón con el dalsy, estoy por tomarlo yo también, :lol::lol::lol: )), y después me he quedado sin conexión... miniataque de pánico, parece que voy controlando mi ansiedad :)

Estoy haciendo un poco encaje de bolillos para evadirme, luego saludo en la terracita (si es que llega alguien
:duda: ) y me voy a dormir, que mañana tocan compras, conocer al bebé y otras cositas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues nada....hora de irse... :duda:
Hoy cierro yo, que la segunda más guapa tenía que aparentar ser normal hoy, jejeje.
Espero que tengáis mañana un buen día!!! Yo tengo taaaantas cosas que hacer....que no sé ni por dónde empezar!! :lol::lol::lol::lol:

Besos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,hoy 22 la lotería a ver la suerte que tenemos ,esperemos que los premios estén bien repartido que hay mucha crisi
:plas::plas: estos por tus notaspitucomo que eres un crack en todo :dientes: .La cena ya la tendrás casi lista ,yo todavía no e empezado pero yo de momento me pongo las pilas y corro mas que los conejito de duracell :lol::lol:crisposi me pegue un guarrazo que todavía me esta doliendo y ese que me habia quitado los tacones ,que si no me mato :evil: ya estoy frita con tantas caídas ,tu niña que es lo que le pasa esta resfriada pues hoy para ella los :beso::beso::beso: y para ti :beso::beso: que tengo muchos
iratique razón lleva, es lo mejor de la vida, los buenos momentos que tenemos sea con quien sea ,lo importante es encontrarte a gusto y feliz en su compañías :beso:kikste mando mucha fuerza para ti :beso::beso::beso: llorar no es de cobarde a mi me ayuda mucho ,cuando estoy un poquito tonta lloro y no veas lo bien que después se respira :beso::beso::beso:
bueno que hoy se me han pegado las sabanas y no tengo mas tiempo :beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Buenos días!!! Cuanta carrerita hoy por la mañana, por dios!!! Si es que así os cunde el día, jaja!!!Yo me estoy tomando un té de chocolate con leche de almendras, buenísimo!!! No em apetece nada más que tengo el estómago cerrado, y ahora me voy a hacerme fotos y al reconocimiento médico para el carnet, si me da tiempo lo presento ya todo y así me lo quito de encima. No tengo ni pizca de ganas de ir a trabajar esta tarde, la verdad, me está dejando de gustar éste trabajo...será porque vivir con la inestabilidad encima de que sea una ett pues le quita la devoción a cualquiera!! :lol::lol: Pero bueno, se pasa rápido y estas semanas son cortitas, y luego me obligan a tomarme 2 semanas de vacaciones (sin sueldo of course), que pienso aprovechar a tope.

Pitu y Cris, os mando besos de gingseng pa vuestro día acelerado :beso::beso:

Isa, te caíste? Vaya mala pata!!!!¿Te has hecho algo?

Por cierto no os conté, el viernes al coger el tren para mi pueblo me tuve que camelar a todos los vigilantes de la estación de tren de Zaragoza :lol::lol::lol: No me acordaba yo de que había control de equipajes e iba tan pancha con mis dagas, tuve que dar explicaciones para subir, jaja!! Me dice el tío "LLevas un cuchillo en la mochila", y yo, toda modosita "uno no, dos, y son dagas, pero decorativas, eh?". Uno de los guardias pidiéndome que las enseñara, yo pensaba que era para comprobarlas y le decía que no estaban afiladas, y el tío "no, si yo no las reviso, si es curiosidad" ¡Tendrá morro el tío! :lol::lol: Y el que revisa los equipajes, diciéndole al otro que me pidiese que bailase para demostrar que eran para eso, y no para asesinar a alguien!! :bate::bate: Menuda monté, no se acercaron más vigilantes porque con tres ya miraba mucho la gente :lol::lol: Vamos, que me eché unas risas y me dejaron pasar, pero ya he pillado que si quieres viajar con armas, aunque no estén afiladas, hay que ir primero a la comisaría de la estación a declararlas y que te hagan un permiso :nodigona:

Bueno, chicas, me voy a mis quehaceres :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, montys 8)8)

está esto muy paradito hoy. Es que os ha tocado a todos la lotería y estais comprando un billete de avión al caribe
:lol::lol: ?

a mí me ha tocado alguna devolución, pero estoy contenta. Yo nunca juego a la lotería, solo llevo algún numerito compartido con alguien, por compromiso. Creo que ya tengo bastante suerte con la que la vida me ha dado, así que si hay justicia debería tocarle a quien lo necesite más que yo.

por lo demás, aquí, atareadilla con las abuelitas en casa y todo por hacer.

hoy me he levantado a las 11, qué placeeeeeeeeeeer!!!
:lol::lol::lol:

y esta tarde me voy a pegarme la caminata con mi amiga raquel y tengo muchas ganas, pues hace tiempo que no charramos.

bueno, wap@s, de momento, no hay mucho más que contar.

:beso: a tod@s!!

Enlace al post

buenaaaaaaaaaaaaas!!
¿como ha ido la loteria???
madre de dios la que hay montada aquí en mi pueblo!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Y esque nos ha caído un 5º premio!! :plas::plas::plas:
A mi no me ha tocado nada... jejeje..... pero tengo muchos conocidos que les ha caido un pellizquito.... pequeño.... pero bueno... pa pasar unas buenas navidades

Salud para tod@s!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss....yo sigo con mi marathon particular!!! joooooerrr, acabo de llegar del gym, estoy comiendo, he ido por los niños a casa de LBDMS y ahora a currar que entro a las 5!!! (y aún me tengo que secar el pelo, que lo traía chorreando...) Uffff!!! Alguien me regala media hora que le sobre???
Besitos, yo sigo igual de rica que antes!!! (es decir, no me ha tocado nada) pero como Mi@, me siento tan afortunada que es mejoe que le haya tocado a otros!
Me voyyyyy!!!
:beso:

Enlace al post

Joeerrrrrrrrrrrrrr :evil::pelea: hasta las narices del ordenador... la tercera vez q intento poner el mensaje y no me deja....
En resumen: Lotería 1 - Montxa 0 (pero tamos mu bien de salud, todos wenorros, eso es lo q importa...)
Mañana super ocupada comparndo regalitos de Navidad (ya están casi todos)
Ahora dentro d un ratito paseíto con amigos y a tomar algo
Muchos abrazitos a los nenes, espero q estén mejor con el Dalsy y el Ventolín
Y :beso: mil a tod@s... soy muy afortunada en teneros cerca... para q la Loteria????? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...