Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Pues me sumo a los buenos días!

Que tengáis un día feliz y que aprovechéis muuuucho el tiempo, como Pitu... ¿seremos capaces? :nodigona:

Yo feliz cual lombriz porque hoy como con un amigo al que ya tengo ganas de ver porque lo echo de menos y ayer la comida de empresa muy bien, e íntima, ¡como sólo somos 3! :) Y esta mañana mi pequeño me ha dado un abrazo super tierno y caluroso que me ha cargado las pilas para todo el día :D

Me alegro de veros felices aún sin lotería :lol: (igual que yo).

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos martes... ayer quise poner esto pero los videos no molaban... hoy lo pongo en musiquita... para los calvos que estaban en mi salón, la supermamá en estéreo, Pitu y Gretas, que compartimos un momentito de licor café :)
Pues eso, os mando energía para todos y muuuuuchos besos, yo también estoy encantada de pasar mis primeras navidades con vosotros
:)

Enlace al post

Buenos Días de Martes :)

Ya estoy de regreso. Mi madre y mi hermano quedaron encantados con Barcelona. La verdad es que disfrutamos mucho. Aunque nos invitaron a cenar unos amigos, y además de una cena super rica, creo que nos invitaron un constipado que por ser muy educados no rechazamos y cogimos. Menos mal que ha sido suave, porque necesitamos esas energías para seguir de paseo, que aún falta lllevar a mi hermano a Toledo, Segovia, Salamanca y todo lo que se pueda.

Hoy les dejaré en el Prado, mientras yo hago unas comprillas o descanso.

No he sido Monti-buena en ninguna comida :bate: Pero si en los desayunos y cenas. :porfavor:

Poco a poco me iré poniendo al día y leyéndoles.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, montys 8)8)

yo aquí, algo estresadilla con las navidades. Esto de poner yo la casa y la mesa es agobiante, uuufff!! no es la primera vez, pero se me olvida de un año para otro!!

en fin, iremos saliendo!!

:beso: para las que se van y :beso: para las que se quedan. Yo estaré por aquí y entraré de vez en cuando, cuando me dejen los míos :lol:

Enlace al post

:D:D:D feliz navidad guapis :):) entro para desearos q paseis unas felices fiestas, yo el lunes vuelvo q tengo puente 8) , los planes pues mña nos juntamos todos los hermanos en la casa d mis padres a cenar y bueno lo tipico mucha comida, dulces etcc, todo pecaminoso, el 25 vendra mi chico y espero hacer menus aptos y en plan tranquilos :D
Selina imagino la alegria en tu pueblo con la loteria, por aqui nunca ha tocado pero si yo m emociono d ver a la gente en la tele vivirlo en directo tiene q ser la leche, a mi no m ha tocao ni un triste reintegro :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas

Yo no tengo mucho que contar, solo que no me ha tocado nada de la loteria.......de que me estan aguando un poco las fiestas de Navidad......y que parece ser que el unico dia que vamos a celebrarlo va a ser el sabado 27 aqui en mi casa. Y el domingo 28 hemos quedado para hacer una ¡pequeña kedada unas amigas foreras de otro foro para felicitarnos las fiestas :up::up::up::up:

Que os puedo decir de bueno?????? pues que hacia 3 años que no veia a mi querida hija la mayor porque vive en Vigo, y la tengo pasando 15 dias aqui en casa :wink: :wink: :wink: , ha hecho un cambio t4errible, ha pasado de pasar de ser una persona bastante loca a una persona muy sensata y que me esta ayudando mucho a todos los niveles, un encanto, de verdad............. :beso::beso::beso:

NO puedo tener un reglao tan satisfactorio en estos dias que tengo bajos y parece que todo se junta teniendola a ella a mi lado :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola majos!
Pues nada otro diita más de vacas, q bien! Hoy tb paseo a la mañana, hay q aprovechar estos días tan azules :dientes:
La tarde más tranquila, viendo una peli tapadita en el sofa, mientras el churri m hacía úlyimas compras de regalitos.... tengo ya alguno debajo del arbol y no m puedo casi aguantar a abrirlos!!!! :nodigona:
En fin, mu contenta en general... :up:
Blanqui, m alegro un montón de q estés mejor... se t nota más animada y m encanta... disfruta d tu hija, preciosa! :wink:
Mcor, pásalo mu bien durante el puente
Nahi m alegro q estes mejor d los vértigos. Musu handi bat!
Seli está mu bien eso de la auto-invitación... yo es lo q hago todos los días de fiesta: nochebuena, navidad y nochevieja... tengo un poco d morro pero como me dejan... :dientes: Yo llevaré algun postre y pan casero integral de pasas y nueces...
Besines especiales a los q cocinan tanto estas fiestas, y tb a los q van a mesa puesta....
Lo importante es disfrutar con los tuyos! Un besazo amig@s! :fiesta:

Enlace al post

Hola, hola querid@s!!
Paro un segundito de cocinar porque tengo que ultimar unas cositas del menú en el pc...ainsssss, qué día llevo madre mía!!! Además estoy un poco malita, con un dolor de garganta pa flipar!! :enfermo: (Menos mal que hoy me han dado mimos de los buenos, y parace que he mejorado un poco... :):beso: )

Bueno....voy a seguir con lo mío, que quiero venir luego por aquí!!!!

Hasta luego!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñ@s,

estoy agotadísima. Hoy he vuelto a pilates después de 2 semanas (1 en la nieve y la otra constipada sin poder ir) y lo he notado... además como no he comido en casa y después he ido directa a mi clase de inglés y luego a comprar... uffff... he llegado a casa un poquito KO. Pero aún así me he puesto a preparar uno de mis postres para la cena de mañana (vamos a casa de mis padres y yo llevo el postre... perdón si ya lo he contado, estoy tan sopas que no lo recuerdo) y mañana haré también tarta de manzana Saskia, a ver qué tal...

Pues a pesar del cansancio estoy contenta, con mi amigo me he reído muuuuuuuuuuucho y lo echaba mucho de menos, así que ha sido fenomenal vernos. Además me ha dicho que cada día estoy más guapa y jolín, me ha sentado genial el piropo :coqueta:
Luego en casa me he reído un rato largo también, con mi chico y un amigo nuestro que ha venido a visitarnos, al principio estaba (él) un poco de bajón y le hemos hecho reír y distraerse tanto que se ha ido más contento que unas pascuas :wink:

Y mañana me espera un día de carrerillas también... trabajo... llegar a casa y... ¡4 invitad@s a comer! :o Menos mal que mañana mi chico trabaja desde casa y tendrá tiempo de fregar los platos y preparar su suculento arroz... así cuando yo llegue prepararé flan de verduras -del libro de Montignac, el ultimísimo- (y tranquis que yo no tomaré arroz, es para nuestros invitad@s). Después de comer iremos a tomar cafetillo fuera (yo he propuesto comer en mi casa para que sea bueno, bonito y barato y el café ya nos lo podemos permitir fuera jeje) y luego vuelta a casa a ponernos guapos para la cena de nochebuena :fiesta:

Uffff... después de este rollazo me despido, que tengáis felices sueños.

Blanky, me alegro de lo de tu hija, de verdad. Creo que es una bocanada de aire puro en tu vida y me alegro mucho por ti, por ella y por vuestro reencuentro.
Nahi, ¡bien por tu salud recuperada! :beso:
Pitulín, no te me pongas malita :beso: ¡Con lo bien que huele tu cocina!
Mcor, felices fiestas para ti también, pásalo estupendamente... y Montxa, y Yeli... Yaris, Cris, Mi@, Seli, Kiks, Rent, Crusito (felicidades), Moni, Tatita linda, Lisy, Mandi, Gretas... tod@s, que se me va la pinza y me olvido de alguien seguro, sorry.

:beso:

Ays... si ya lo sabía yo, que faltaba una pieza clave: mi preciosa Aje :beso:

Enlace al post

Hola Chicos,

Bueno acabo de llegar de cenar con mi amiga y de zamparme media botella de vino y dos chupitos de licor de hierbas... Así que me hago totalmente irresponsable de lo que a partir de ahora pueda escribir... :fiesta:

Que por fin tengo otro segungo para entrar...que últimamente soy poco constante pero nunca abandono... (os dais cuenta?? 8) ), que he sobrevidido a dos cenas de empresa (y es que en mi empresa somos muy bruticos y hacemos dos, y no una... :fiesta: ) y a los comentarios, y es que la envidia es muy mala... :wink:

Que por fin iré a ver Hoy No Me Puedo Levantar con Lisy, y mis dos mejores amigas, porque hoy he sacado las entradas para cuando viene a Valencia en Febrero... que me acosan los admiradores (poco agraciados y menos deseados, pero bueno... ahí están), que me crucé con el güenorro del ascensor en el Mercadona y casi me da un patatús, Verlo sin su pantalón militar y su camisa de trabajo... verlo tan cotidiano y humano... y tan guapo... DIOS que ojos!! Hubiera cometido un desacato ahí mismo en la cola de la pescadería... Que este viernes tengo cena con los de 8º de EGB (os acordáis cuando era la EGB y no la ESO??) y hay gente a la que no veo en ... 25 años y me hace mucha ilusión!!! Que todo me va bien a pesar de todo...(y esto va por el curro...que no me puedo quejar, la verdad...), que mi familia está bien y que en general todo está bien a mi alrededor.... Y que cada día me acuerdo de la firma de Pik... "Enamoraté de tu existencia"... es precioso y lleno de significado... y yo cada día me enamoro más de mi existencia...

Y dicho esto...

Blanky...me ha emocionado lo de tu hija... aprovecha y saca lo mejor que puedas de estos momentos con ella.... Disfruta!!! :)Pitu, ponte buena de esa garganta pronto.... :enfermo: Besito curativo... :beso:Montxa, un besete... :beso:

Y a todos... mil besos... me voy a domir que mañana trabajo hasta mediodía :enfermo: ... y luego fiesta hasta el lunes.

Mil besos... :beso::beso::beso::beso: tenía la necesidad de hablar hoy con vosotros.... Fijaté!!! :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...