Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos diaaaaasss!!!
Yo por cierto... vengo con 1.800 kilillos de más... :(
A todos los demás miles de besos (me he quedado sin tiempo) YELI, TATA, MCOR, MIARROBA, RENT (te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas... :nodigona: ), y a todo el mundo...
:beso:

Ayyynsss, Seli, que yo he decidido no pesarme hasta el 20 de enero por lo menos... la báscula y yo nos hemos dado una tregua estos días... Si es que es difícil en esta época y una que es débil de espíritu!!

Bueno, quería entrar para desearos Felices Fiestas a todos y que los paséis muy bien estos días, seáis especialmente felices y el año que viene os sucedan miles de cosas buenas y maravillosas!! :beso::beso:

Que me acuerdo de todos... pero toy perezosa y corta de tiempo... Siento aparecer y desaparecer como el guadiana... y espero no me hayáis preparado demasiada penitencia... :herida:

He pasado unos días frenéticos de cena de Noche Buena, Comida de Navidad, Comida del Amigo Invisible, compras compulsivas y de... y Tachán!! Cena con los compañeros de clase de 8 de EGB (creo que os lo comenté, no?? 25 años después...) Qué alegría de verlos, que bien lo pasamos :fiesta: recordando tiempos pasados... gamberradas, viajes... etc, etc... :D Y qué placer verme tan estupenda después de 25 años y tan en comparación con el resto!! je, je... y esto es un ataque repentino y totalmente premeditado de auténtica vanidad!! :burla: Ayynss, pero me vieron todos tan estupenda... me vi yo tan estupenda que el ego se me ha subido a las nubes y todavía anda por ahí arriba!! :wink:

Y poco mas... Hoy y mañana a trabajar y luego de vacaciones hasta el día 7... a despedir este año con una sonirsa y recibir el nuevo año con nuevos y buenos propósitos!!

Mil besitos mis corazones!! A ver si tengo más tiempo para entrar y me pongo al día que estoy totalmente desinformada... :(:beso::beso::beso:

P.D. Seli, que quieres decir con eso de que "te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas... " :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de domingo, mis querid@s...
Aquí ando yo, que no sé si estoy o no estoy....supongo que es a lo que mi Tata llama estar melocotón :duda:

Ayynns, mi niña... Espero que hoy estés menos melocotón!! Qué tal para hoy... un poco frambuesa o fruta de la pasión?? Je, je... No estaría mal!! :) Aunque tarde... (lo siento) te mando un gran abracito y muchos mimitos reconfortantes para que te animes!! :beso::beso:
gracias por alegraros tanto por mi' date=' montxa, mia@, cris, pitu, pik, kiks, irati y a todas porque seguro que todas os alegrais por mi. :burla: [/quote']

Pues si, mi niña... claro que nos alegramos tod@os por ti!! Yo también!! E igualmente tardona, pero a tiempo me he enterado de la buena nueva y me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces, y con los tiempos que corren es una buena noticia para celebrar!! :fiesta: Enhorabuena!!

Enlace al post

yaris, es hoy el día, wapa?? cuéntanooooooooos...

bueno, montys, yo me voy a ir a pegarme la caminata. Hoy está todo cerrado aquí y es medio fiesta por las moragas, así que todo el mundo está en la playa comiendo. Menos mal que hace solecito y es un día agradable.

luego me daré otro voltio por aquí.

tata, qué maravilla que te digan que estás genial después de 25 años sin verte
:coqueta: Yo en cambio creo que he envejecido un montón y me veo unas arrugas, ayyynnnss, esto no puede ser!!!

bueno,
:beso: a tod@s

iratiiiiiiiiii, reeeeentt, a ponerse buenoooooooooooos

Enlace al post

¡¡Hola hola a tod@s!!

Lo primero, ¡¡¡Felices Fiestas!!! :fiesta:

Siento no poder entrar mas, pero el curro me tiene un tanto ocupado y cada vez que entro intento seguiros y me pierdo en un par de páginas (es que tenéis unas vidas demasiado intensas :burla: ), y al final ya no sé que decir y no digo na :nodigona: .

Pero prometo que a partir de ahora aunque solo sea para daros los buenos días, buenas tardes o buenas noches, cuando entre dejaré un post saludando, prometido :porfavor: .

Por lo demás, me encanta ver que todo sigue bien e incluso mejor, con los regalitos de los AI's de cada uno recibidos y apreciados, con esos trabajitos fijos (enhorabuena Yaris :up: ), y con el mismo entusiasmo y cachondeo de siempre :lol: .

Si puedo me pongo al día rápido e intentaré pasarme un poquito mas por aquí, aunque tendrá que ser para después de Reyes, que este fin de semana trabajo, y no poco, porque nos mudamos de nave (a una que me pilla a una distancia aproximada de mi casa de... caerme por la terraza 8) ).

Por tanto, muchos besos a tod@s, y aunque no haya entrado mucho os puedo asegurar que no nos hemos olvidado de que existís, ni yo ni mi preciosa Gowan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd: yo he cogido unos dos kilillos, aunque espero perderlos en cuanto se acaben las fiestas.

Enlace al post

Hola guap@s!

Pues nada aquí estamos todavía de vacas, mañana mismo cambio de escenario y nos vamos a Burgos a casa de los suegros a pasar La Nochevieja (y mucho frio... :enfermo: ) Esperemos pasarlo bien, y no ser muy monti-pecadora...

Muchos besines a los enfermitos, q parece q la gripe no da tregua... abracitos curativos vía Internés... :beso:
Y nada, q disfruteis estos días q quedann de fiesta, yo un poquín melocotón tb, uff cansa tanta fiesta no?????
Pero no pasa nada, como a nuestra Pitu se me pasará en un plis plás! :wink:
Pik disfruta de la casita rural!
Y a tod@s, pues eso, q a disfrutar y muchos besos!!!!

:beso::beso::beso:

PS: Hasta el año q viene!!! :fiesta: No os atraganteis con las uvas!!

Enlace al post

Hola, hola!!!! :)
Buenas noches, mis querid@s:
Acabo de llegar de una cenita de amigos, no monty, en un mejicano... :nodigona: Ains...hay que parar ésto!!! Menudos excesos, madre mía!!!
Bueno, voy a dar un vueltita por aquí, que me alegro de ver a Tatita, a Leritbí, que hacía días que no sabíamos de ellos.
Y espero que mi Rent haya pasado bien la tarde, pobrecito mío!! :beso: Besitos para él....ains, pobrecito!

Bueno, que luego vuelvo.. :beso:

Enlace al post

Jeloww!!

Ay chicas, que he pasado una tarde enterita de compras y estoy agotada. He conseguido juguetes presuntamente agotados sin tener que recurrir a la violencia, engaño ni malas artes, solo perseverancia de una madre, ¡pues buenas somos!. En fin, que estoy KO.

Básicamente he entrado para brindar con Yaris por su indefinido, que es una muy buena noticia :fiesta::plas::plas: ¡Enhorabuena, guapa!

Muchos besos a todos :beso::beso:

Enlace al post

YARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains, ains y ains, te acuerdas que te dije que me ponia a visualizar por ti?
jooooooooooo, enhorabuena guapa, guapa y guapa. Oleeeeeeeee
que contenta me pongo, ya nos dirás más. Y lo de la nena mola mogollón :D Y estos pa´ ti :beso::beso::beso:Leritbe? juer donde estabais ?, que alegria verte, dale un :beso: a Gowan de mi parte.

Yo he pasado la nochebuena con mi madre, las dos solitas y ayer volvieron mis niños, cuanto se les echa de menos, pero que tormento dan los joios :lol::lol:

Ains Cris, Pitu, ayer os dí plantón, pero es que estuve con los nenes hablando hasta casi las dos y media de la mañana, que nos echabamos mucho de menos.

Irati, yaris, Pik, gracias a vosotras :beso:

Crusi, que hace mucho que no te veo, donde te has metido?

Y para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, qué noche tan bonita!!!! Cómo me gustan las noches en la terracita!!! :)
Y me gustan los gatos sin pelo, los perros, Rent y un calvo!! Y Frankie cantando y también "More than words"

Buenas noches, mis amores!!
Hasta mañana!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo iba a poner... ains, ¡qué noche más bonita!, pero se me han adelantado :), la más guapa es la más rápida :)
¡Qué día más bonito!, ¡qué noche más bonita...!, ainsss, ¡qué bien termina este año
:)!
Me muero de ganas de bailar, se me va el cuerpo... y, aunque ya la puse el otro día, vuelvo a ponerla, en honor a esta noche y a la persona tan especial que me la regaló otra noche
:beso: , os quiero.

[video:2glbqqgd]
http://es.youtube.com/watch?v=1mC_fOgFnus[/video:2glbqqgd]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...