Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Crusi, que hace mucho que no te veo, donde te has metido?

Por aquí ando :)

Tanta Navidad me tiene agotado y a veces pienso que lo único que hago es comprar una
[video:302cqk07]http://www.youtube.com/watch?v=aKKGYMg6ez0[/video:302cqk07]

y me entran unas ganas de
[video:302cqk07]
[/video:302cqk07]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ains... anoche me dormí con la terracita abierta, así me he despertado yo hoy, con todos los síntomas de un resfriado...
bueno pues ya está!! como dice crus, voy a trabajar toda la vida en un mismo sitio (uff eso parece mucho tiempo no??)
leremyn, gracias por alegrarte y felices fiestas para ti y tu preciosa gowan :beso:
tata, preciosa, a mi también me pasa cuando me cruzo con antiguos alumnos y veo que han empeorado, me sube el ego, porque yo creo que sigo en mi linea, sin desmejorarme demasiado, es más ahora mismo me veo mejor que cuando tenía 20 años
rent, cielo, espero que estés mejor y se te haya pasado la fiebre :beso:
aje!! gracias por brindar por mi!!! espero que haya sido con algo espumoso y que tenga unos grados pa' entrar en calor el cuerpo!!!
gretas, :beso: ya te dije que tu visualizarías mejor que yo... que yo no veo nada de nada... :lol: mi gordita parece una muñequita andando...
montxa, tápate no cojas frío y nos vengas malita eh?? feliz año nuevo a ti también guapa!!
mi@, qué son las moragas? nena, un truco para las arrugas, es no mirarlas de cerca... va mejor que ninguna crema... :burla: es broma bonita, seguro que no es para tanto niña, que es que somos muy exigentes con nosotras mismas
bueno a todo esto me voy pitando a currar....
chao!!!!
crus, un besote, que estás por aquí....

Enlace al post

Yaris, enhorabuena!!!

Aún no me he puesto al día con las 30 páginas que tengo que leer, pero esta noticia resalta y es muy fácil no saltarsela. Que buenas noticias :fiesta:

Crus, guapo. A mi me encantan las navidades, pero la verdad es que en estas tengo la alegría de tener a mi madre y a mi hermano, pero también se me queda pequeño el piso. Ains... que las cosas no son 100% perfectas. :)

Pitu, ayer seguí tu camino y me hice unas copas de ron de coco y zumo de piña. Hmmm que buenas, pero lo he pagado caro, 1 kilete más. Es que voy a tener que dejar de pesarme hasta la próxima semana :cry:

Cris, que alegría verte ayer bonita. Eres un sol.

Gretas, guapa, te he extrañado.

Besos y abrazos a todos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicos!! Gracias por preocuparos por mí!! Hoy estoy mucho mejor, algo cansada y con el estómago raruno pero mejor, y con hambre, que ayer se escondió y hoy a vuelto a aparecer!! :lol::lol:

Yaris :fiesta::fiesta: Porque tú lo vales!!
Yeli, que bien que disfrutes de tu familia estos días!!

Mañana nochevieja!!!!Nosotros nos vamos a disfrazar, yo ya tengo mi desfraz preparado, jeje!!!Cenamos en casa de un amigo, así que entre eso y que salgo a las 8 de trabajar, llegaré a mesa puesta!! 8)8)

Bueno chicos y chicas, me piro a la autoescuela a hacer test, que ya queda menos para mi examen!!! Por fin podré volver a leer libros, algo que me tenía terminantemente prohibido para no engancharme y dejar los test de lado!!

Enlace al post

Crus' date=' guapo. A mi me encantan las navidades, pero la verdad es que en estas tengo la alegría de tener a mi madre y a mi hermano[/quote']

Eso me recuerda cuando una de mis hermanas vivía lejos y nos juntábamos todos por navidad.
Era un sentimiento muy especial, así que, te siento :)

Enlace al post

Bueno, me estoy poninedo al día con el cuentavidas. Ains... voy por la página 821.

Pero ya me he enterado de:

* peques se han puesto malos y se han vuelto a poner buenos
* mi Cris es humana
* Las galletas de Navidad de Pitu
* De las bolas navideñas del árbol de mi Cris
* Del ejercicio de Autoestima de Pik.
* Que Isa me ha extrañado :coqueta:
* Que Tata ya tiene reservada la habitación de la kedada. Yo también voto por Madrid, que también tengo una hab reservada :lol:
* Que Kiks está usando pantalones largos
* Del disfraz de Mama Noel de Cris
* Que sigue vivo el amor entre nuestra parejita del foro

Luego sigo con los deberes y me leo las otras 20 páginas que me faltan. Ains....

Enlace al post

Ainsss, mi cuerpo funciona mejor de noche que por la mañana :), estoy en la camita y no hay quien me mueva hoy... me he despertado con un beso de Yaris que me ha sabido a gloria y... ¡buf!, dentro de un rato me levanto, que sí, prometido... :)
Buenos días a todos
:beso:

Enlace al post

hola, montys 8)8)

yaris, un super
:beso: para tí y unos :plas::plas: y enhorabuenas a mogollón!! muchas felicidades!!

las moragas son una fiesta bastante entrañable. Antiguamente, los pescadores bajaban a la playa el día 29 de diciembre y hacían una sardinada para dar las gracias a Dios por haber tenido un buen año. Hoy en día baja tó kiski y parece cualquier día de verano. Es un ambiente muy festivo y la gente hace barbacoas, o lleva comida hecha, y se llevan las guitarras y pasan el día. Es muy bonito.

bueno, yo tengo un notición!!!

HOY NOS HEMOS COMPRADO UNA CASAAAAAAAAAAAAAAA

y estoy super ilusionada.

estos días atrás tenía muchos nervios. Al fin y al cabo, no se compra una una vivienda todos los días (es mi primera vez
:lol: ) y tenía miedos y dudas :nodigona: Pero hoy se han disipado y solo tengo ilusiones. En el 2009 estrenaremos una casa estupenda en la que entrará muy cómodamente mi pequeña gran familia, pues en el piso donde vivimos ya no cabemos :nodigona: . Me da penita pensar que nos vamos de este piso donde hemos vivido tantos momentos bonitos, pero sé que en el nuevo hogar vamos a estar mucho más a gusto. De momento tendremos que firmar escritura y hacer algunas reformas, así que aún estaremos algunos meses más aquí. Ayyynnns, qué emoción!!!

bueno, niñ@s, me voy con mi amiga rakel a comprar los reyes, que este año serán algo más humildes, a modo de detallito, que hay que ahorrar!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...