Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola, montys 8)8) buenos días de lunes!!

pitu, cariño, como puedes sobrevivir con lo poquísimo que duermes? ayyynns, yo es que soy muy muy dormiloncilla y voy siempre cayéndome de sueño!!

bueno, chic@s,hoy la gran noche
:up: Y como hemos sido todos tan buenos, los reyes nos van a regalar con creces. Aynnns, es una noche tan bonita, y me trae tantos buenos recuerdos de mi niñez, aynns, la ilusión!!!

:beso: para tod@s, los que trabajan y los que descansan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues otro que trabaja!!

Ya solo nos queda la maravillosa noche de Reyes, que para los que tenemos peques que creen en la magia, es una noche especial.

Aunque yo tengo suerte, que me visitan las 3 Reinas Magas cada noche.

n02.jpg

El mayor regalo que podía haber recibido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,un poco tarde es que hoy no trabajo :dientes: estoy desayunando, para irme a casa de mi mami,a ayudar le en la cocina ,que mañana comemos todos allí ,y a partir de mañana en serio total ,vaya vaya con las fiestas,y los pecados que e cometido :nodigona: solo deciros que os quiero mis niñ@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No conocía esta canción...pero hija, a mí me viene al pelo!!!!

Yo tampoco, a mí también...
:dientes:

Pues yo me sumo a los deseos de que los Reyes hagan bien su trabajo y os llenen la vida de luz (sol a chorros para todos) y felicidad (luna a presión), estoy convencida de que las mereceis...
Mientras tanto no puedo evitar mandar esta mañana un beso especial para Rent (yo también, guapo) y para Crus (será porque mereces que todas las noches sean un regalo)
Tengo kilos y kilos de música para poneros pero entre mis propósitos para este año está ser más moderada en todo lo que hago, así que esperaré a otro momento
:)... ahora intentaré plantarle cara al lunes :beso:
Besos para todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que los reyes sean buenos con tod@s ustedes' date=' tan buenos que han sido, no puede ser de otra manera!! Que os dejen todos los regalos que han pedido... libros de montignac... [b']adonis... xDD. Que se cumplan vuestros deseos!!

Yo he sido todo lo buena que me han dejado... dansboite.gif Me traerán a mi Adonis?? :duda:Cris, que canción mas bonita... a mi también me ha gustado y tampoco la conocía...
Todos tenemos un amor Que nos rompe el corazón Y nos complica la vida. Dios me da y el amor me lo quita, Y voy tratando de vivir...
Espero que a tu niña se le haya pasado la angustia de su diente y se haya relajado después de ver la peli del ratoncito... :beso:
Tata tranquila que llamara' date= ya que si no lo hace creo que seria un poco raro el que no quiera estar con una chica como lo eres tu :beso::beso: , por cierto, yo tambien soy del 70 pero debo de ser de los mayores ya que soy de Eneropray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gifpray.gif

Tu cumple es en Enero?? Cuándo?? Eso es... YA!! jeje...

Nahi, espero que estés mejor de tu resfriado!! :enfermo:

Y para tod@s l@s currantes/as, Pitu, Yeli, Yaris, Flamenca, servidora y demás... y para l@s que siguen de vacaciones ... que tengáis un feliz día de Reyes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains chicas, yo pertenezco al club de las currantas y hoy m etoca trabajar, por supuesto! Y estoy un poco depre, porque he ido a la autoescuela y he suspendido un montón de test!!!! Con lo bien que se me dan, ayer suspendí 2 de los que hice pero bueno, pero hoy, desastre total!! Así que me he ido del sitio ese, voy a meditar un rato pensando en el secreto y en que voy a aprobar, y seguiré haciendo test. En fin :(

Crisis reinventarse es un privilegio que tenemos y que puede resultar genial, pero siempre sin perder la esencia, eh niña?

tata, los disfraces de orincesa son más incómodos :lol: y los de posadera, etc, (yo también salí de eso un año) tienden a tener unos escotes impresionantes para lucirnos 8)8):lol::lol: ¿Cómo nos vamos a resistir?

Chicas me voy a aestudiar, no tengo tiempo que perder!! :frito: Por cierto, me examino en martes y trece!!!! Seguro que me da suerte.

Enlace al post

Ains chicas' date=' yo pertenezco al club de las currantas y hoy m etoca trabajar, por supuesto! Y estoy un poco depre, porque he ido a la autoescuela y he suspendido un montón de test!!!! Con lo bien que se me dan, ayer suspendí 2 de los que hice pero bueno, pero hoy, desastre total!! Así que me he ido del sitio ese, voy a meditar un rato pensando en el secreto y en que voy a aprobar, y seguiré haciendo test. En fin :( [/quote']

Hay días así... no te preocupes... ya verás como el próximo día te salen bien... :beso:

Crisis reinventarse es un privilegio que tenemos y que puede resultar genial, pero siempre sin perder la esencia, eh niña?

Pero si la esencia es lo que está j***do... ¿cómo se hace?

Bueno, yo te voy a hacer un favor no pensando en ti ese martes y 13, que conla forma que tengo de conducir yo... mejor así
:lol::lol::lol::lol:
Besos, guapa

Enlace al post

Hola family!!!

Yo también curro hoy, pero poco que no me apetece na de na :lol:

He pasado unos días geniales (desde el miércoles de Nochevieja) con mi pequeño y nuestros amig@s en la casa rural de mi amigo. Ays, me ha venido genial desconectar tanto (por no haber, allí no hay ni cobertura) y reírme tanto que me dolía hasta la cara. Vengo feliz cual lombriz y con sueño, que lo tengo loco porque allí el tiempo es otro y corre y para cuando y cómo quiere :) pero en casa el reloj funciona como en la vida real y el sueño también :lol:

Y hablando de sueños, ni en mis mejores idem me da tiempo a leer todo lo acontecido... algo he visto de un Adonis (¿cómo va el tema, Tatita... por cierto, yo también os echaba de menos :coqueta: ) y de los test del carnet (ánimo Irati) y de lo contenta que está Yeli por haber estado con su familia... y de unas magas que visitan a Crus... de la esencia de Cris (te aseguro que no la tienes estropeada) y del amor que sigue año tras año entre Rent y Pitu... y más cositas, seguro, pero me pierdo. Deciros que os he pensado y extrañado a tod@s :D

Yo en cuanto salga de aquí me voy pitando a comprar mis reyes, jiji. Sí, soy lo peor :lol: pero con tantos días fuera, se me ha hecho día 5 casi sin verlo. Como tenemos el bolsillo más tieso que la mojama jajaja, no habrá grandes derroches (de euros, de cariño sí!!) aunque sí regalos geniales: libros para tod@s!!! :) Ya los tengo pensados, seguro que triunfamos (mi pequeño y yo) y entre nosotros, nos hacemos un regalo manufacturado, así que esta tarde estaré en casa preparando mi puzzle-foto :D ¡Espero que me salga chulo!

Y ahora sí que os dejo, que menuda jeta le estoy echando hoy a mi día de "trabajo" :nodigona:
Besines para tod@s.

Enlace al post

piiiiiiiiiiiiiiiiik, te hemos echado de menos mucho :beso::beso: y desde aquí haremos lo que podamos para que tu vuelta a la realidad sea menos dura :beso::beso:

irati, cariño, muchos ánimos. Yo me saqué el carné hace, uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, 19 años¿¿¿??? (qué vieja soy
:evil: ) y aprobé el teórico a la primera :meapunto: pero el práctico a la 4ª :down: y me sentía super frustrada. He de decirte que los nervios me tenían totalmente bloqueada, pero desde que aprobé he conducido todos los días de mi vida sin tener, afortunadamente, ningún problema. Mucho ánimo!! por aquí, en Andalucía, recomiendan desayunar dos huevos fritos antes de los exámenes del carné, :lol::lol::lol: a mi marido le funcionó :lol::lol::lol: , pero cualquiera se mete tal desayuno con los nervios puestos :lol::lol::lol:

bueno, chic@s, a ser buenecitos, que llegan los magos en un pis pás a hacer realidad todos los sueños. A Tata seguro que le traen la llamada de su Adonis
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...