Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y una que es masoca, después de salir de currar ayer fuí a casa comí y me volví a ir al centro comercial, porque siendo fiel a mi misma y a mis principios he vuelto a dejar para última hora las compras de reyes... no aprenderé en la vida...y volví sin ser persona, loca por la cantidad de gente, el calor, el cansancio.. pero con mi objetivo cumplido mis regalitos y los de mi maridín comprados.
y esta tarde, la gran tarde, me encanta ir a la cabalgata y ver las caras de los niños, y este año ver la de la mía, jeje.
pik, bienvenida cielo :beso:
irati, no te preocupes, como dice cris, hay días en que no se acierta ni uno pero no tiene porqué irte mal el examen :porfavor:
flamenca, bienvenida, yo no te había dicho nada, por cierto lo tuyo es más j***do que lo mío... sólo cerrar esos días...
uff me voy a comer que me muero de hambre. besos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas con retraso porq hasta hoy no trabajaba feliz año nuevo!!!!, estos dias pues muy tranquilos, al final cenamos mi chico y yo solos y despues ibamos a salir con unas parejas pero con el frio y la barriga llena no m apetecia enfundarme un vestido, asi q estuvimos los dos viendo la tele, bebiendo champan y disfrutando d una cena preparada por los dos.
Al dia siguiente pues sali a tomar cafe con unas amigas y el sabado d cena con ellas y despues a tomar una copa, mi chico se quedo en casa q eramos todas maris y no le apetecia el plan, y ayer en la capi q por fin salio el sol y nos dimos un buen paseo con comida, y vuelta a la normalidad sin q aperezca el dinero lo revolvimos todo, quien sabe si al hacer la mudanza aparece pero es imposible porque yo solo lo guardo en 2 sitios posibles, en fin q me toke la loteria dl niño :bate:
Irati no t agobies con el carnet habras tenio un dia tonto, tu ve relajada, tomate tila o si ves algo un poco mas fuerte q los nervios lo hacen todo pero veras como dentro d na estas dando volantazos con el coche y lo contenta q estaras d no depender d nadie :beso:
Pik q t lo has pasao como una enana d turismo rural, las q vivimos en pueblo no apreciamos tanta relajacion y nos apetece el ajetreo, asi q podemos cambiarnos las casas tu t vienes aqui y yo a Valencia jj.
Yaris ayss q mujer a ultima h comprando regalos, t imagino corriendo d un sitio para otro entre el agobio d la gente, las bolsas, pero bueno ya terminastes y veras como le gustan a todos.
Tata Adonis???, h leido algo d un tal David pero m pierdo, era real o un sueño??, porq chicos asi solo salen en la tele, yo puestas a soñar una cita con el duquecito o Oliver Martinez 8):beso::beso: para todas/os q no puedo entretenerme mas q estamos con el inventario

Enlace al post

Buenas tardes de Reyes!!!
Ains, he comido como las locas y me he tenido que ir a ultimar unas compritas (que mi amado esposo NO ha sido capaz de hacer esta mañana mientras que YO curraba... :grrr: ) en fin...y ahora a currar un ratito, luego cabalgata y cena en casa de LBDMS....jejeje, pero bueno, hoy a verles las caritas a los peques que con eso ya voy más que servida!!!

Crus.....ainssss, las reinas Magas.... no serán más bien las reinas Majas?? :wink:

Rent, cielo, el hecho de que no hayas entrado hoy.....¿quiere decir que ya vienes de camino????? :coqueta:

Bueeeeenooo, besos a tod@s, a Pik que está de vuelta y la echaba de menos, a Irati con sus test, a Tata y sus deseos, A kiks, a Yeli, a Yaris que curra mucho la pobre, a flamenquita, a Mi@ a la que espero ver en breve, a Isabel que hoy no ha madrugado...y a tod@s.....que dispongo de poco tiempo. Mil besos y que os traigan los Reyes todo lo que deseáis.
:beso:

Enlace al post

Jueeeeee, yo escribiendo el mensaje y se me apaga el PC, jur... :(

Bueno, a ver si me acuerdo de lo que decía antes... :duda:

Buenas tardes a tod@s!! Que tengan feliz víspera de reyes, que no sea por no desear en estas fiestas, jeje. Espero que ya terminaran con los regalos de reyes... o que les quede poquito... Yo hoy he tenido día de papeleo... arreglar papeles de la uni... soltar papel de moneda y quedarme ya, desesperadamente sin un duro... :lol: y empapelando algún que otro regalo que tenía por ahí pendiente; por fin he terminado de empapelar por hoy, oficialmente... Y ahora al curro, como algun@s de ustedes... qué remedio! Y, si hay ganas, por la noche bajaré al rastro, como es tradición, a bailar las batucadas de los hippies :dientes:

Buenas tardes de Reyes!!!
Rent, cielo, el hecho de que no hayas entrado hoy.....¿quiere decir que ya vienes de camino????? :coqueta:

Aix... ya me tengo que meter en el paquete de regalo, que si no salgo ya, no llego!! Gracias por la canción, wapaaaaaa... Aix... qué bonita... los sueños... qué sería de mí sin los sueños... Hoy te voy a corresponder con otra, que ya hace tiempo que no te dedico ninguna... espero que te guste, cielo!!

[video:b41n3q7i]http://es.youtube.com/watch?v=Jxfy1Ghrz6s[/video:b41n3q7i]

Mañana a contar qué os han regalado, eh?? Que yo soy muy chismoso para esas cosas :lol: Besos para tod@s!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ains......¿puedo pedirle a los Reyes algo más???? :) Creo que es imposible que puedan traerme ninguna otra cosa mejor!!!
gracias, mi niño!!!! Gracias mil!!! Es preciosa....ya echaba yo de menos alguna cancioncilla....pero ainssss...es que merece la pena esperar!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno------------

por suerte la ultima fiesta ya...................de verdad, este año salvo el haber tenido a mi hija conmigo 15 dias despues de 3 años ya es mucho, pero el plan familia fatal, desacuerdo, desganas y para postre me pide mi ex, que hoy siendo reyes., viene a cenar y que necesito, a ver que me compra :duda::duda::duda: :

evidentemente una no es tonta y le hepedido un anillo de descompromiso, o no???? :dientes::dientes::dientes: seria lo mas acertado no?

en fin, aparezco poco porque sigo con la borachera de las pastillas que me dejan atonta, bueno m+++++++++++++ tonta de lo normal....a ver si se acaban las fiestas y me voy colocando en mi sitio, aunque aun no se cual es, que resacón dios mio :bate::bate::bate::bate:

Que los reyes os traigan muuuuuchas cosas de verdad, yo ya perdi la fe en ellos hace muuuuchos años, porque me casé el dia de reyes :D:D

Os quiero....y me alegra veros tan felices de verdad, almenos alegrais un ratito de mi vida :porfavor::D

Enlace al post

buenas tardes mis montys

ains que este año no han pasado lo reyes por la puerta de mi casa :cry::cry:
espero que esta noche se porten bien... aunque sea con un viaje a portu 8)8):lol::lol:

yo ya tengo todos los regalos comprados desde hace tiempo,bueno desde el sabado pasado...
eso si lo que ya me han traido ha sido un gripazo de muerte,no tengo fuerza en el cuerpo :enfermo:

bueno pues me voy a hacer un tecito calentito y me voy a acurrucar en el sofa,que me hace falta descansar..
esta noche intentare entrar en la terracita,para saludar :lol::lol:

muchos :beso::beso:

Enlace al post

Y Dios obró el milagro.... y entre todos lo hicimos posible!!3dtel.gif

Y Adonis salió de su letargo en el Olympo... small3d028.gif Y se decidió a llamar... romeojuliette.gif

Creo que me va a dar algo... small3d011.gif Que voz... Qué voz... Todavía tímida y llena de excusas por no haber llamado antes (creo que pensó que no le iba a coger el teléfono o algo así...) y hemos estado charrando de lo más bien small3d029.gif y hemos quedado a cenar el próximo viernes!!! small3d026.gif

Me tengo que poner en forma de aqui al viernes :coqueta: ... menos mal que ya me he deshinchado un poco, que mañana cogeré la bici y el jueves empiezo de nuevo el gimnasio!! (Qué me pongo el viernes...??)

En fin, chicos, los Reyes se han adelantado en mi casa y me han traído (de nuevo) lo que había pedido!!! Gracias por vuestro apoyo... :beso:Irati, no te preocupes. Seguro que apruebas el examen. Yo sí pensaré en tí el martes día 13 aunque no te hará falta porque vas sobrada!!! :dientes:

Veo que el resto han estado de compras agotadoras y de tardes envolviendo regalos (o envolviéndose en papel de regalo... :duda: )

Yarís, es cierto que estos días son muy especiales para los críos. Es una pasada ver la ilusión que tienen por todo, las sonrisas que les iluminan la carita cuando ven a un Rey Mago o cuando abren un regalo... Eso es el mayor regalo. Todos a disfrutarlo!!

Pik, me alegro de verte de vuelta y que lo hayas pasado bien estos días. Mcor, también me alegro de volver a verte por estos lares.

A todos mis chic@s miles de besos!!! :beso::beso::beso::beso:

P.D. Voy a ver si me tomo una tila... :burla:

Enlace al post

Que los reyes os traigan muuuuuchas cosas de verdad, yo ya perdi la fe en ellos hace muuuuchos años, porque me casé el dia de reyes :D:D

Os quiero....y me alegra veros tan felices de verdad, almenos alegrais un ratito de mi vida :porfavor::D

Blanky... ¿tú miras el buzón?... ains, que hace 15 días que te mandé una cosita... :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...