Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y Dios obró el milagro.... y entre todos lo hicimos posible!!3dtel.gif

Y Adonis salió de su letargo en el Olympo... small3d028.gif Y se decidió a llamar... romeojuliette.gif

¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Esta es una fecha memorable para el club de fans al que pertenezco...
Un biquiño para ti...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno... pues aunque os parezca mentira vengo a despedirme (por esta noche, no os asusteis)... creo que necesito una tregua, así que los reyes me van a traer una noche de descanso :)
Os dejo música, de cuando yo vivía con otra gente, la ha recuperado mi envenenado y... ahí va:

[video:1ehuot3n]
http://es.youtube.com/watch?v=E4CHPqfjow8[/video:1ehuot3n]

Jejeje, cómo le gustaba esto a mi amigo Fernando... ¿qué habrá sido de mi amigo Fernando?
:duda:

Hasta mañana guapos, hasta mañana amor...

Enlace al post

:up::up::up: si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tata!!!!!! cuánto me alegro por tíiiiiiiiiiii!!!!!

qué buen rollete me da tu adonis!!! ese es un hombre como dios manda y sabe reconocer una mujer de bandera como tú, olé y olé y el viernes, te pongas lo que te pongas, estarás irresistible, así que tú a disfrutar!!! qué alegría, nena!!

bueno, wap@s, yo me voy al catre, que estoy fundida. Ha habido cabalgata y caritas emocionadas de mis nenes, pero con tanta emoción desparramada, no había manera de acostarlos, y acaban de caer fritos los dos!!! así que ahora tengo que hacer de reina maga, colocar todo para mañana y demás.

:beso: para tod@s y que se cumplan todos los sueños.

aynnns, tata, cuánto me alegro, bonica!!!

Enlace al post

Buenas noches a tod@s, mis querid@s!!
Hoy está la terracita sooola, sooolaaaa...y yo...pues voy a aprovechar para ordenar cositas...el correo, mi pisito virtual.... :) Hemos llegado hace un rato de casa de mis suegros, dónde han venido ya los reyes!!!! Ainssss, qué caritas las de mis niños!!! :) Da tanta felicidad verles a ellos.... :D eso ya es suficiente regalo!! qué emocionante es!! He estado esta tarde en la cabalgata, riéndome y bailando, cogiendo caramelos como una loca con mis niños (casi dos kilos!!!!! :o ) :lol::lol: Y al decirle a mi pequeño: Baila, cielo, baila, que si bailas te traen más cosas!!!! Me dice (4 años): Mami...¿es obligatorio?? Es que bailo muy mal..... :) me lo comería!!! es máaaaas tiennnnnno!!!! :) me han traído allí los reyes dos libros: la segunda parte de "Entre limones" (Mi@, me acordé tremendamente de tí) y otro que se llama "El sari rojo".... Así que creo que de momento he sido buena.....aunque aún espero con impaciencia algún que otro regalo :coqueta: (uffff, aunque el regalo en realidad YA lo tengo....sí, sí :) )
Deseo que todos tengáis vuestro regalito deseado....aunque a veces.....los regalos son las cosas que YA tenemos y no vemos.... Las cosas que nos hacen ser felices, con pequeñas gotitas de felicidad o con increíbles aluviones....las cosas pequeñas que nos da la vida, los amigos, la familia, el amor..... (Tata, no sabes lo que me ha alegrado esa llamada...buen regalo de reyes, sí :beso: ). Seamos capaces de ver todos esos regalos que tenemos y, sobre todo, seamos capaces de ser agradecidos. :)
Y yo estaré eternamente agradecida a esa fuerza invisible que aquel bendito día de agosto de 2005 me hizo entrar aquí.
Buenas noches, amores.....seguid siendo buen@s!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado esta tarde en la cabalgata' date=' riéndome y bailando, cogiendo caramelos como una loca con mis niños (casi dos kilos!!!!! :o ) :lol::lol: Y al decirle a mi pequeño: Baila, cielo, baila, que si bailas te traen más cosas!!!! Me dice (4 años): Mami...¿es obligatorio?? Es que bailo muy mal..... :) me lo comería!!! es máaaaas tiennnnnno!!!! :)[/quote']

Pero que cosa más rica tu pequeño!!! animrougit.gif:)
Deseo que todos tengáis vuestro regalito deseado....aunque a veces.....los regalos son las cosas que YA tenemos y no vemos.... Las cosas que nos hacen ser felices' date= con pequeñas gotitas de felicidad o con increíbles aluviones....las cosas pequeñas que nos da la vida, los amigos, la familia, el amor..... (Tata, no sabes lo que me ha alegrado esa llamada...buen regalo de reyes, sí :beso: ). Seamos capaces de ver todos esos regalos que tenemos y, sobre todo, seamos capaces de ser agradecidos. :)soui.gifMi@, muchas gracias guapa!! Espero no haya sido muy agotador tu noche de Reina Maga y que todos tengais un buen día. Gracias Cris!! Espero que los Reyes también se porten muy bien contigo!! Has sido buena?? :duda:kissing.gif

Todos, todos... Espero que paséis un buen día, con vuestros peques (los que lo tengan), o vuestros no-tan-peques partytime.gif, (los que también los tengan), o con vosotros mismos y vuestros seres queridos!!

Yo me he levantado pronto, he desayunado y en cuanto salga un poco el sol me voy a darme una vueltecita por el río con mi bici a la que he tenido completamente abandonada estas Navidades (bien por la vuelta a la normalidad). A mi los Reyes ya sabéis que me trajeron... Así que... Qué mas puedo pedir??!!! ...houra.gif

En mi casa hacemos Papa Noel, así que no espero nada más este día... Ya tuve mis regalos, algunos ajenos y otros propios que me hago yo a mi misma porque yo lo valgo!! scontent.gif

Así, mis regalos fueron, unos pendientes de oro y rubies nuevos hechos a mano por el marido de mi madre (que artista... por Dios!! :beso: ), un bolso-cartera nuevo para salir por la noche :coqueta: , unos botines monísimos de la muerte :coqueta: , algunos cosméticos y ropa nueva :coqueta: y libros nuevos.

Bueno chicos!! Lo dicho, que tengáis un Feliz Día de Reyes!!!

Y no me seais infieles con el roscón.... que os vigilo!!! nono2.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cris!! Espero que los Reyes también se porten muy bien contigo!! Has sido buena?? :duda:kissing.gif

:duda: ¡bufffff!...
Buenos Reyes, no sé por qué los Reyes me levantan a las nueve de la mañana, ¿será que no me he portado bien?... debe ser eso
:)
Os deseo un día lleno de sonrisas y de brillo en los ojos, os deseo que vuestros deseos se cumplan y que todos los días sean día de Reyes para vosotros.
A mí la vida me da muchos regalos... me recuerda un refrán que dice mi madre... dios da pan a quien no tiene dientes... algo haremos...
:)
Enlace al post

Buenos días!!! :) Ainsssss, aparte de levantarme con un treeeeemendo dolor de cabeza (cosa totalmente inusual en mí) también me he levantado con la sonrisa y la ilusión de mis niños y sus regalitos de Reyes... :) . Yo, como he sido buena, me han traído dos camisetas muy chulas de springfield, un gorro tipo "gorrilla de golfillo" de cuadritos príncipe de Gales (me encantan los gorros), una cáma de fotos pequeñita a medias con mi hijo mayor (él la quería y yo la necesitaba...¡¡qué listos estos reyes!!!), aparte de los dos libros que me trajeron ayer y las cositas que me trajo Papa Noel (una ensaladera chulísima, un par de medias ideales de la muerte (unas ya me las rompió mi hijo en Nochevieja), una tarjeta SD de 4 Gb para mi cámara y un pen drive supermono......ah!!! y una corona de princesa con su cetro y todo, que para eso soy la reina de mi casa!!! :lol::lol::lol::lol::lol: )

Ahora, después de un Monty desayuno riquísimo y un ibuprofeno, parece que ya empiezo a ser persona. Sólo me falta darme una buena ducha y estaré como nueva! :D

Qué tal vuestros Reyes?

Enlace al post

Buenos dias mis montys
ains mañana de reyes.. pues a mi me han traido:
un disco duro multimedia,el libro de un mundo sin fin y un cachorro mas bonito :):) es un american pitbull terrier atigrado mas achuchable ains como lo que a mi me gustan los animales,claro esta que tambien me han traido un gripazo de agarrata y no te menees :enfermo: .
eso de momento, que todavia me faltan regalitos..ahh weno y lo s que me dejo el olentzero en casa de mis aitas,dos pares de botas unas altas por encima de la rodilla y unos botines morados super bonitos,un vestido de cuadritos escoceses y una falda peto vaquera :lol::lol: y dinerillo.
ya os ire contando que mas me han traido.

este año me he debido de portar muy muy bien.

pitu debes de estar guapisisma con esa gorra golfa,queremos fotos ehhhhhh

tata me alegro un monton de que te llamara tu adonis, pero es que como no te iba a llamar mujer,si ers fantastica,wapa,buena persona.. lo que se hubiera perdido si no lo hubiera exo.

gretas wapa que te han traido a ti los reyes??
yaris???
y a todas las demas, enga a contar los wenas que habeis sido este año y lo que os han traido lo reyes... :meapunto:

muchos :beso::beso: para tod@s mis montys.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...