Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay Nahi!!! Que yo ví tu cachorrito!!! Pero no sabía que era para tí!!! sisisisi, que un día me mandó el vasco unas fotos!! Qué precioso es!! Ahora a cuidarlo mucho y a quererlo!!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues si crisis

mas mandao una felicitacion de Navidad??? pues chica, si lo miro cada dia y solo me llegan que propagandas, y es curioso este año ninguna felicitacion...pero como he cambiado de domicilio. :cry:

Suerte que ya han pasado las fiestas,.......a pesar de que se haya ido mi hija que despues de 3 años cuando me vio me dio muchos biquiños? se llama crisis? y una mariposa me dijo una volvoreta......dios voy a aprender gallego :dientes:

Ahora a volver al medico porque con la medicacion duplicada no tengo ganas de nada aun y eso no es normal.........lokero a la vista (80 euros) que me fastidia el tio, aun me deprimo mas.

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

No blanky, no era una felicitación, era un regalito... joooo :(

Buena gente, me voy a la camita... ni tan pronto como ayer ni tan tarde como habitualmente... ni tan contenta como algunos días, ni tan triste como otros... me dicen por ahí que tengo que aprender que hay grises...
:duda::beso:

Os dejo música, con sol (selección gentileza de mi envenenado):

[video:bfgqspcb]
http://es.youtube.com/watch?v=gyfzn6bjFLU[/video:bfgqspcb]

Fue una tarde muy gris, cuando lo conocí ,
todo un día sin sol, un día de invierno..
el sol no salía no no no, no te conocía no no no...
de pronto ese día no no no, el sol vi llegar...

Para mi corazón, el invierno pasó,
porque llegó el calor que era tu presencia...
el sol no salía, no te conocía...
de pronto ese día el sol vi llegar

Ahora tengo, yo tengo, yo tengo, tengo en mi vida tu calor...
lo tengo todo teniendo tu amor...

Fue una tarde muy gris, cuando lo conocí,
todo un día sin sol, un día de invierno....
el sol no salía, no te conocía...
de pronto ese día el sol vi llegar.

Buenas noches de sol y luna.

Enlace al post

Buenas noches!!! No son las 4, Nahi!!! :burla:

Después de este día agotador, de regalos, de ilusiones, de ir para arriba y para abajo....ya me voy a la camita, que mañana hay cole, y volvemos a la rutina habitual (biennnnn!!!!!)
Mañana a ser una chica buena, que no pueden ser tantos excesos seguidos, tengo ganas de mi "normalidad".
Os mando miles de besos, deseando que mañana tengáis un día estupendo.
Cris, gracias por la canción.... :beso: y sí, hay grises...y, por suerte, muchos!!!!! :)
A mis terraciteros.....Crus, Cris, Gretas, Nahi y por supuesto a mi Rent (ainsss... :coqueta: ) que siempre es un placer teneros cerquita. :beso:

Y Montxa???? Xoaniña, que te echamos de menos!!! :beso:

Enlace al post

Buenaaaasssss!!!

Que encantada estoy con los regalos de Reyes que voy leyendo en el foro. Tataaaaaa, a usar el vale del hotel cuanto antes!!!

En mi casa el que da los regalos es el niño Jesús, así que yo amanecí llena de regalos el 25. Es que había regalos Venezolanos, de USA, Españoles porque mi niño Jesús venía de muchos lugares: Ropa (una monada de ropa, realmente era dinero, pero se convirtió en ropa), Bolso marrón espectacular, materiales de bisutería, accesorios de Té (cronómetro, cucharilla), Tés verdes (hay 2 no monti aptos porque la fruta es endulzada :( ), pañitos para lavarme la cara (que pereza me da echarme agua), gafas rayban polarizadas, vale por una comida que lo cobramos a los pocos días, y muchas otras cosillas.

En mi casa, los reyes suelen traer regalos, pero este año se excedieron, y me han traido: un dispensador para celo (que regalo más raro, pues si, los reyes en mi casa son un poco extraños), pinza de alisar el pelo, eso por parte de la reina Maga que habitará en mi casa hasta finales de mes, y el Rey mago un nintendo DS (como me mola jugar).

Así que debo haber sido muy buena porque me han traido regalos los Reyes, el niño Jesús y Papá Noel, jurrr

:):):):):):):):):):)

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Yeli, no te pasas por aquí hoy??? :duda: Ni Yeli, ni Montxa.....esto no parece un lunes cualquiera....(aunque sea miércoles)
Pues hoy ya hay cole y aquí tengo a mis niños casi zombis....ainssss, pobres! Vamos a ver cómo se nos da el día hoy. Seguro que bien.
:beso:

AH, Yeli, retiro lo dicho, que ya has pasado por aquí. Buenos días, preciosa. :beso:

Enlace al post

Buenos, días, chicas!!! Y chicos!!! Amanezco del día de reyes con un poco de retraso, pero es que estaba asimmilando mis regalos todavía :lol::lol::lol: Este año sabía que había sido buena, pero he debido ser BUENÍIIIISIMA!!!! Por que ha sido increíble. Contando que en mi familia los regalos se dan en Nochebuena, en Reyes me quedaba la familia de mi chico y mi chico, y el recuento ha sido: una plancha de cocinar, una plancha para el pelo para sacarme las puntas, un diccionario de sinónimos (imprescindible para escribir :wink: ), una gran ayuda para el bono de mi fisio-acupuntor coreano mega caro, una máquina de hacer crepes (me encanta!!!!!!), una colonia de Armani que quería desesperadamente, una guía de viajes de Egipto y, de parte de mi niño ¡UN VIAJE A EGIPTO! DIOSDIOSDIOS, TODAVÍA NO ME LO CREO!!!!! Así que estoy súper-emocionada, nos vamos el lunes 26!!!! Me obligan a cogerme 2 semanas de vacaciones forzosas en mi empresa, por supuesto sin remunerar (ay, qué sería de las empresas sin las ett), así que a aprovecharlas a tope!!

Por lo demás veo que habéis sido todos muy buenos, lo cual no me sorprende :) y que los reyes-papás noeles- niños Jesús se han portado muy bien.

Blanky, te trajeron el regalo que pediste? 8) Animo con el médico, entiendo que te resulte duro, pero poco a poco seguro que ves la mejoría.

Crisis, Pik, miarroba, Yaris, Mcor, Pitu, Tata, muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestras visualizaciones, estoy segura de que, con vuestra ayuda y la de El secreto, no va a haber carnnet que se me resista!!! Además, de ánimo mucho mejor, ya que ayer hice varios test y aprobé todos!! :up: Como decís, fue un resbalón sin importancia.

Crisis, tu esencia no está mal, seguro. Como mucho, serán las diversas capas de circunstancias, ánimos y pensamientos varios, pero alguien como tú es un regalo en esencia, y eso no puede ser malo :guapa:Pik, me encanta tu fin de año!!! Seguro que te vino genial, ahora que no sea muy duro la vuelta a la vida real!

pitu, tu niño es para comérselo!!!! De verdad, tu familia entera ha salido de un cuento? No me extraña que siempre estés contenta!!!

Tata, Adonis me gusta, me gusta mucho!! Tu regalo de reyes probablemente se lleve la palma, disfrútalo mucho, que no todos los días se encuentra una con un yogurín estupendo y tímido (ay qué tierno). Y una mujer como tú no se merece menos, desde luego!!

Bueno, chicas, voy a poner mi menú, estoy súper-mentalizada, después del susto que me ha dado mi báscula esta mañana. Bueno, susto susto no, que no ha subido de antes de las navidades y además es una mentirosa :lol: , pero tengo que recuperar mi peso del verano, el del ticker, que estoy 4 kg. por encima!!!!Así que me voy a estra un par de días a fruta y verdura, si aguanto, que noto que es lo que mi cuerpo necesita, creo que llevo sobredosis de proteínas, grasas y azúcar éstos días.....Pero me reservo para el choque la semana que viene, con Selina¿Alguien más se apunta?

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D

Me llaman la desaparecida jijiji ¿qué tal estais todos? ... veo que los reyes han llegado muy cargados... y eske se ve que hemos sido muuuuuuuuuy bueneceitas :dientes::dientes:

Bueno ya estoy reincorporada al curro... con muuuucho curro, pocas ganas... y un trancazo de la muerte :enfermo: (a ver si me llegan los antigripales de mi pitu prontito pa curarme rápido) :)

He visto regalazos increibles, sobre todo el de TATA.. Cómo me alegro guapa! :D si esque tu te lo mereces todo....... y más....... :plas: y el de IRATI... :o:o:o:o nenaaaaa, menudo puntazo el viaje a Egipto!

En cuanto a mi.... pues no ha estado mal :dientes: : El libro "un mundo sin fin" (creo que tambien se lo han regalado a NAHI), un set de belleza: aceites, jabones, cremitas, esponjas...., un dosificador de "flus" para aceite y vinagre, una cajita joyero de metal, NINEROS :dientes: y un anillo.................... :nodigona::nodigona:

Despues sigo....... que tengo mucho lio.

Os quiero mucho! y os echaba a todos de menos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...