Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jeje, gracias por contestar.
DOWAGER: Y no sé si será de la regla...o que hoy es lunes... tómatelo con calma e intenta planificar tus comidas con antelación. Yo lo hago el día antes para organizarme, porque sino llegaría a casa y comería cualquier cosa con tal de no pensar mucho.
Lo de la fotodepil... de momento esperare a ver si se me cae algo de mi pelo chamuscao, y sino, como la siguiente sesión es dentro de un mes, iré a pedir explicaciones de porque me lo hicieron así. Lo que esta claro es que como no me convezca su explicación le voy a hacer una reclamación, eso si, el dinero no lo huelo ya en la vida.
Me pasa por prisas, tenia que haberlo hecho con una amiga que es esteticien, y esta harta de hacer la fotodepil... pero tendría que salir antes del curro y hacer un trayecto de una hora...
Y bueno, que luego cuando veo estas cosas por la tele, pienso: joer que burra la gente que se queman, o se ponen tetas de silicona en cualquier parte...por escupir pa arriba... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno bueno bueno, cuánta alegría se derrocha hoy de lunes!!!!!!!!!! cómo me alegra!!!

la verdad es que da gusto entrar aquí, porque si tienes el día animado pegas un subidón que flipas y si no lo estás, te animas seguro!!! esto para todos/as vosotros/as: :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo me acabo de acordar que no os he contado... ¡me voy a grecia! de viaje de fin de carrera, tengo unas ganas.... y a lo mejor este fin de semana cae estancia en alicante, lo que me pone más feliz aún ¡cómo me encanta y hechiza esa ciudad! :lol:

Pat... yo también me hice la fotodepilación y siempre siempre me han 1º rasurado y 2º echado un gel muy muy frío. yo que tú no esperaría a la próxima sesión e iría a pedir explicaciones ya mismo, por lo menos para que quede constancia de lo que ha ocurrido, que lo que cuesta no es para menos...

este ha sido mi último fin de semana de debilidad aunque no ha sido del todo culpa mía, tuve cumple y TODO eran tentaciones... en fin...

un besazo a todos/as!

Enlace al post

Hoooolaa!! A ver chicas, que va a hablar la Nancy!! :lol::lol::lol::lol: Buenoooo, a ver, lo primero de todo es que hay que diferenciar entre distintos tipos de fotodepilación, está la que se hace con luz pulsada y que pueden realizar en clínicas de estética y que pueden hacer esteticiens o está el láser propiamente dicho (los hay de varios tipos) que sólo lo pueden hacer dermatólogos. Con la luz pulsada suelen poner el gel conductor con el láser no. La luz pulsada no es doloroso y penetra menos en la piel por lo que también es menos efectivo. Yo tengo hecho el láser prácticamente en todo mi ser :coqueta: y nunca me han puesto ningún gel para ninguna parte del cuerpo. Sí es cierto que en las primeras sesiones suelen rasurarte para ver por dónde quieres que te dejen y para que el pelo no se queme y se quede churrascado, pero vamos que no creo que tenga mayor importancia el que no te lo hayan rasurado. Con respecto a que se te haya irritado es normal, de todas formas díselo por si tienen que ponerte menor potencia en futuras sesiones. Utiliza un gel de aloe vera y verás cómo se calma la zona. Esos pelos churrascados se te caerán conforme pasen los días, no te preocupes, incluso puedes ayudarte con unas pinzas para quitártelos. Si ves que te duele mucho existen unas cremas específicas anestésicas que puedes usar antes de la depilación y que son una maravilla, sobre todo para las zonas bajas, que no veas cómo duele si no.... :herida: (yo utilizo la crema EMLA)

Bueno, y con este rollo os tengo que dejar, que voy a recoger a mis cachorros y voy justilla, y luego a currar.
Esta noche nos vemos.
:beso:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

pik, si la cara es el espejo del alma TÚ DEBES SER UN BELLEZÓN
:coqueta: gracias por ser tan dulce con tod@s y tener siempre esas palabras tan bonitas que acarician el corazón.

dowager, mucho ánimo
:up: días de bajón tenemos tod@s y algun@s nos dura el bajón más que un día y se convierte en una racha mala, pero aún así, pasa y siempre vuelve a salir el sol.

mish, qué maravilla!! grecia!!! qué viajero está el foro!! aynns, me entran unas ganas!!!

irati, y tú a egipto, jo!!!

bueno, wap@s, espero que los niños malitos estén mejor. Los míos están ahí, con sus toses y moquillos, pero parece que se va a quedar en eso, ojalá!!!

mando
:beso: curativos y mimosos para tod@s

Enlace al post

Ays Mi@, pero qué bonita eres y qué cosas me dices, ¡guapa! ¿Hoy estás más animada de lo tuyo? Seguro que sí :)

Chicas, yo soy como el Yeti (en lo que a pelos se refiere jajajajaja) pero nunca me he hecho otra depilación que no sea en mi casita, más que nada por las pelillas, así que no puedo ni opinar ni aconsejar. Menos mal que tengo el vello clarito... bueno, no os vayáis a asustar tampoco, a ver si ahora vais a pensar que soy un osete :lol:

Dowager... está claro que tienes un día de lunes regloso, lo cual puede ser catastrófico :lol: Anímate y si es necesario, te coges libretita en mano y vas pensando en menús chachi-buenos para la semana, al menos dos días vista, para tratar de no pecar. En las medias mañanas o meriendas, date de vez en cuando algún caprichito que te ponga contenta (montybrownie, chocolatito, flan apto...) y así te será más difícil caer en la tentación. ¡Ya lo verás!

Sita H, así que te vas a Alicante... ¡qué guay!

Y hablando de irse... me voy yo también, al rocódromo a ponerme jamonaca :lol: ¿Alguien se apunta?
Besineeeeeeeeeeees.

Enlace al post

Buenas noches:
Ante todo gracias a tod@s los que os preocupais por mi niño,gracias a dios esta bien de lo del pulmon,aunque ahora ha cogido el virus de la barriga ,que lesto de la varicela lo ha dejado un poco flojo y lo pilla todo.
Aprovecho ahora para escribir porque me ha dejado un poquito tranquila,que lleva el pobre 2 dias que no quiere nada mas que brazos y mami.

Espero que los niños de cris,mia y yaris esten recuperandose tambien.
Cris ,menude finde ,que bien debes habertelo pasado a pesar de las fiebres infantiles.
Pitu ¿hay algo que no sepas? :o ,yo de depilacion laser no entiendo,que como pik lo hago en casa,aunque me gustaria hacermela en las axilas,que es un rollo eso de estar un dia si y otro no con la cuhilla.
Miss h rebienvenida.
Dowager,animo que todas hemos pasado lo mismo,de echo yo llevo dos semanas fatal,pero cuando puedo me pongo las pilas.

irati,felicidades por tu teorico.

bueno os dejo que el niño ya quiere mimos otra vez,que durmais bien.

Enlace al post

Buenas noches mis montys

ains que cansadita que estoy,tengo agujetas hasta en las pestañas, :lol::lol:
y mañana vaya dia que me espera currando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche,si es que no respetan ni el dia de mi cumple :lol::bate::bate:

el lunes tengo un examén y he estado todo el finde estudiando por eso no me he asomado ni por la terracita,menos mal que mas o menos lo llevo encarrilado,bufff

bueno voy a ver si ceno algo y a ver si puedo entrar enla terracita que exo de menos a la gente.

mandi me alegro que tu nene este mejor y la nena de yaris tambien,si es que ya me tocara a mi tambien sufrir cuandotenga alguno,de momento mi cris ya me esta tejiendo los patucos :lol::lol::lol::lol:
y mi pitu dice que viene a verlo :lol: .menos mal que todavia hasta meyo o asi no empezaremos a buscar que si no :lol::lol:

bueno que me voy ha cenar que si no luego no puedo entrar en la terracita.

mucho :beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, que mañana es el cumple de mi Nahi!!!! :beso::beso:
Buenas noches, mis amores, ya veo todo lo que habéis escrito, madre mía, se me acumulan las tareas.....
Voy a ver qué cositas hay que responder y luego entro de nuevo.
Besos a las mamis de niños malitos, a las que están de vuelta y en general a todo el mundo.
Hoy yo he tenido un día complicadito, ya que una de mis compis, que es un cielo por trabajadora, simpática, responsable...etc, me ha anunciado que para primavera posiblemente deje de trabajar conmigo....tiene otras metas y otros objetivos muy loables....pero aíns....eso me complica a mí en muchos aspectos, pero bueno....al menos lo ha hecho bien avisando con tanto tiempo y teniéndome en cuenta. :up: Así que...ahora me toca hacer casting!!! ufffff...... :duda:
Bueno, que sigo por aquí, luego entro.
:beso:

Enlace al post

pik, bonita, estoy mejor, lentameeeeeeenteeeeeeee, pero voy saliendo del bache :up: Deben ser los mimos de este foro y las buenas vibraciones de la montygente :plas: Ya hasta me apetece volver a dar mis super caminatas de hora y pico. Y esta tarde, que me iba a animar, me he tenido que quedar en casa porque ha hecho temporal de viento, pero a lo bestia, y no había manera de asomarse. Bueno, plan aparcado para mañana!!

pitu, me dan ganas de presentarme a tu casting,
:lol::lol: SI no fuera porque tengo la suerte de tener un trabajo fijo, ayyynnns, seguro que me pasaba por allí :lol:

mandi, vaya rachita mala, pobre crío!! y pobrecita tú, que imagino debes estar con la moral por los suelos!! bueno, lo importante es que ya va saliendo y dentro de nada estará hecho un bichillo de nuevo
:beso: para los dos.

bueno, chic@s, me estoy quedando frita sobre el teclado. Me levante a las 6.15 (que no son horas ni están puestas las calles aún) y ya ni veo. Mi costillo le está contando un cuento a los canijos y estos son como la sherezade de las mil y una noches, le hacen preguntas y le dan carrete para que no deje de contar
:lol::lol::lol: , así que me voy a dormir y allí lo espero. Yo como soy ya mayor, sin cuento ni ná, a pelo :lol::lol::lol:

buenas noches y felices sueños, wap@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola... zzzzzzzzzzz... ays estoy como Mi@, KO total. El roco me ha dejado molida, pero satisfecha :coqueta:

Mandi, pobre pequeñín que va enlazando y pobre mami, qué agotamiento. Besines para los dos.

Y Nahiiiiiiiiiiiii... que llega tu cumple :plas: A ver si mañana ya que te hacen currar tanto, al menos te hacen algún regalito jejeje. Besotes para ti.

Mi Pitu, qué bien me ha sentado la noticia del jamón, ays es que sabes de todo, qué listaaaaaaaaaaaa :beso:

Niñ@s, me retiro por la puerta pequeñita, sin hacer ruido, voy a reposar la cena y en breve me lleno de ZzzzZzzz jiji. Feliz noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...