Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola gente... ya estoy en casita de nuevo... después de un día muyyyy largo y complicado, bufffff. Mi niña ya está bien, mi niño 38,8 y grita dormido (como grita el condenado... :lol: ), acabo de subir a ponerle dos toallas en la cama y cambiarle la funda del edredón porque ha hecho un charco de sudor... buffff

Esta mañana he vivido una miniavería en el metro de Londres y ya no estoy tan convencida de que me encante el metro :lol::lol::lol: , juer, que estrechos son los túneles, hemos estado parados algo que me ha parecido un tiempo infinito (y no han debido ser más de 15 minutos) en un tunel, a las 9 de la mañana con espacio para respirar (con dificultad) y poco más... así que, ademñas de mis fobias diversas he decubierto que estoy muy cerca de la claustrofobia (como tengo ataques de ansiedad lo he medio reconocido y lo he medio controlado... ainsss, cuando mi cabeza ha empezado a pensar "no hay aire para respirar" he empezado a respirar hondo y despacito para no hiperventilar y cuando mi cabeza ha empezado a pensar "quiero salir de aquí, quiero salir de aquí" me he agachado (después de quitarme algo de ropa y la mochila y le he quitado ropa a mis niños y los he sentado en el suelo (abultan tan poquito :))... ainssss, espero no acordarme la proxima vez que teng que coger un metro...
Después ha sido otro metro, un tren, un avión y otra hora y media de coche (en la que sólo me he despertado diez segundos, he visto que nevaba y me he dormido otra vez)... y en casa... volveré a Londres, fijo, fijo...

Mando besitos para las mamis de nenos enfermos... :beso::beso::beso::beso:

Y me pregunto qué tal le habrá ido a Yeli por Venecia... ¿le habrá tenido que comprar Dalsy a su mami? :lol::lol::lol::lol: (Por cierto, me han confiscado mi nurofen en el aeropuerto, ainsss :lol::lol::lol::lol:

Besos para todos, os veo tan optimistas y energéticos como siempre, como ya os dije en Nochevieja, sois gente muy rara :) , todo el mundo tenía que ser así de raro :beso:

Mi@, en cuanto pase el temporal me llevas a andar, ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a tod@s, me sumo a la lista de las agotaas, Pik preciosa eso del rocodromo tiene que se bien dificil, yo no voy a rocodromos que eso no va conmigo, pero me he metido mi horita y media larga de flamenco y me duele toooo.

A la seccion de Pediatria muchos besos para los chiquillos y para las mami-enfermeras todo mi cariño y un par de besos, Jesus que lejos que me queda a mi eso de toses, fiebres y demas sustos que te dan los locos bajitos, pero aun con eso es una epoca maravillosa disfrutarla que luego crecen y... tampoco duermes por la noche esperando oir la llave en la puerta :porfavor:Crisis me alegro de que ya esteis en casa e imagino que en la camita descansando, seguro que regresas a Londres y que volveras a entrar en el metro y ni te acordaras de este mal rato, pero piensa que ya tienes una anecdota que contarles a tus nietos :lo :burla:
Al resto de la viajeras, que envidia me dais, a ver si regreasan toas y nos cuentan que tal les ha ido.

Pitu, seguro que das con la persona idonea, ya veras
y para el resto de los montys un be :beso::beso:

Ya va siendo hora de que algunos montys nos vayamos a la cama
Alee, Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar, :wink:

Enlace al post

buenos días mis niñ@s ,hoy por aquí a amanecido lloviendo otra vez y esta noche no a parado
Los enfermitos que tal ,yo creo que ya le están dando el alta a casi todos, :)Mandi el tuyo el pobre ,yo te mando :porfavor: y :beso::beso:Cris bonita vaya rato que habrás pasado ,pero ahora piensa en lo que has disfrutado ,y el mal rato seguro que se te olvida,aaaaa y ya no me cave duda tus niños son alergico a Londres ,no los lleve asta que se hagan mayores :beso::beso: para que se pongan pronto buenos :beso: porque estas muy buena :lol:Pik vaya paliza que te mete ,yo cuando estoy corriendo con la wii me acuerdo de ti ,me pongo un acompañante para ir hablando contigo jajjaj estoy como una yota
Pitu ya a empezado los casting para saber cuando me tengo que presentar 8) si viviera mas cerca seguro que iba
Flamenca que razón tiene cuando son pequeños por unas cosas y cuando son grande por otra ,las mamis siempre desvelada por los hijos :DMi@ tu estas como yo nos levantamos muy temprano y a ciertas horas no somos personas :beso:
hoiiiiiiiiiiiiiii las 8.30 que me tengo que ir un :beso: fuerte para tod@s

Enlace al post

Buenos días!! :)
Esta mañana no me ha dado tiempo ni a entrar por aquí antes de llegar al curro...ains..¡¡cómo corremos, madre!!! cualquier día batimos un record :lol: (mis niños, pobres....)
Voy a poner yo una cancioncita que viene ideal para un día como hoy (no sé si ya está puesta, pero da lo mismo...)
[video:1qgb0ygw]

[/video:1qgb0ygw]
Rent, mi niño guapo!!.....a ver si asomas....que esta tarde ví llover, ví gente correr.....y no estabas tú.... :beso:

Venga, amores, a pasar buen martes!!! :beso:
PD. Isabel, vas muy bien!!! Que te estoy siguiendo, eh?? :beso:
Enlace al post

Jelooooooow gap@s:

Qué tal los ánimos hoy martes? Más vale que digamos que todo bien, con mucha energia y para alante :lol::lol: Así nos autoconvencemos.... (al menos yo... jijiji)

CRIS!! cariño, no es que estés cerca de la claustrofobia, esque en el metro Londinense yo tambien tuve una de las experiencias más claustrofóbicas de mi vida! pasé cague un momentín que se paró el metro (aun no sé por qué :duda: ) y vi que por la ventana solo veia muros de piedra a 50 cm. del tren! me dio una sensación de agobio muy grande. Así que majeta: No estás sola :wink: jejeje.

PITU, vaya tela lo de tu compi de curro :o Aynnnnns con lo majas de son las dos... espero que tengas mucha suerte contratando.

PIK nuestra deportista nata.... me canso sólo de leerte:lol:, por qué no seré yo tan deportista? :duda:

ZZFLAMENCA, ese deporte si me gusta! bailar flamenco! A ver si convenzco a mi churri y nos apuntamos a clases de baile.

Bueno guapas, un pesito a todas, continuo con mi curro que quiero cerrar el IVA ya de una puñetera vez.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos mornings!!!

Pues nada aquí seguimos entre el frio y la regla... Por lo menos ayer fui al gimnasio después de un mes de vagancia total (además resfriados, infecciones, etc...)

Crisis, qué envidia de la mala malísima tu viaje a Londres (pero sin paradita de metro, ¿eh?)

Mandi, es normal que estés de bajón con el niño pillando cosas una detrás de otra. Pero parece que la cosa remonta, ¿no?.

Al resto, muchos besos, que me tengo que organizar el menú... para cumplirlo y tengo una montaña de curro.

Enlace al post

Buenos días a todos.

Parece que hoy se ha despertado un buen martes, a ver si se mantiene durante las 24 horas :D (seguro que sí). Todavía hace algo de frío pero al menos ya no estoy congelado en el trabajo, que me he agenciado un radiadorcillo que tengo debajo de la mesa. Hoy me dan una respuesta -o al menos deberían dármela- para saber si voy a poder cambiar la hipoteca y bajar un poquillo la letra (casi 300 urillos :o ), que sería una gran noticia, y además estoy relajado en el trabajo, porque ayer tuve que ir a la mutua y me han diagnosticado un esguince intercostal (o algo así :herida: ), por lo que aunque me duele un montón el pecho (solo cuando respiro, toso, me agacho, corro o cojo peso :burla: ) al menos no puedo hacer prácticamente nada en el curro :wink: .

Asi que a esperar noticias del banco y mientras tanto voy leyendo por aquí y poniéndome al día.

Muchos :beso::beso::beso: para tod@s.

Enlace al post

Hola guap@s!
Ais q parecen q ya van regresando las viajeras..
Cris guapa, q bien q hayas disfrutado d tu viaje, a pesar d catarros, metros parados etc... q envidia (y yo tb de la mala malísima... :lol: )
Pues nada, qui solecito, pero frio, y yo esperando a la tarde como agua de Mayo, q la tengo libre pero libre total... así q m voy a echar na pedazo siesta q no lo podeis imaginar... q ganas.... :D Y después a estudiar para la opos (el examen es en marzo, no se exactamente el dia), cenita, "Herederos" y a la cama.... vaya plan eh? 8):lol:
Un besazo a tod@s, guap@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

CRIS!! cariño, no es que estés cerca de la claustrofobia, esque en el metro Londinense yo tambien tuve una de las experiencias más claustrofóbicas de mi vida! pasé cague un momentín que se paró el metro (aun no sé por qué
:duda: ) y vi que por la ventana solo veia muros de piedra a 50 cm. del tren! me dio una sensación de agobio muy grande. Así que majeta: No estás sola :wink: jejeje.

Sí, sí, Seli, era un tunel de esos, si se abrieran las ventanas podías tocar el muro con la mano (por los dos lados) lo único es que el mío paró mucho tiempo ("it's for a long time" que nos dijo una señora que vio que no entendíamos absolutamente nada de lo que decían por la megafonía)... pero no os preocupeis por mí, ya lo he superado, desde mi casa se ve con distinta perspectiva...
:lol::lol::lol: bueno... pues pillé en Londres un superatasco, una manifestación en Trafalgar Square, una premier con gente esperando detrás de las vallas a que llegase el Leonardo di Caprio (Crispi... manifiestate o lo largo todo yo :lol::lol::lol: ), una avería de metro...
(Ains, acabo de darme cuenta de que he soñado con Londres
:)

Y ya estoy en casa... a pesar de los ataques post-cena de patatas fritas y galletas y de todas las mierdas que he comido (eso sí, las cenas fueron perfectas, ensaladas aliñadas con hummus)... y a pesar de que hoy me ha venido la regla peso 200 gramos menos que el día que me fui
:)

Ainssss, buenísimos días a todos, tengo a los peques en casa convalecientes de cansancio y fiebres (lo bueno de mis niños es que se recuperan en un par de días de cualquier cosa
:))... llueve, pero ayer, yendo en el avión (escuchando música y pensando en alguien a quien quiero muchísimo) pensé que, pase lo que pase, por encima de las nubes sigue brillando el sol...

Gracias por estar ahí y por hacer que todos los días brille el sol
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...