Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola guapines...
Ains q risas m he echado con el arrime d cuerpos :lol::lol::lol: pobrecito Rent, espero q el tratamiento intensivo (aunque sea vía Internet) t haya mejorado...
Un :beso: especial para Cris, guapa esos agujeros.... :evil: voto, como Pitu, por un gran tapón de corcho... Animo preciosa tu puedes con todo!!!!
M alegro q los nenes estén mejor y q el desmayo d Seli haya pasado... Estoy contenta porq Mi@tiene casita nueva (disfruta d tu comida de celebración guapa) y porq Pitu nos da buenas noches con una bonita canción y porq Isa nos alegra la mañana desde bien prontito...
Hoy soy feliz chic@s, aunque tengo la cabeza loca loca... hay una cosa (tema profesional) q si sale bien os la podré contar... pero la ida todavía está en pañales así que mejor no decir nada que si no todo se puede jod**...veremos... porfi ayuda mental del foro (aunque no soy muy optimista...)
Un besazo muy gordo a tod@s y disfrutad del miércoles!

PD: Yeli, vuelveeee!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, Isabel, y tanto que voy corriendo!! :lol: Esta mañana ni tiempo a pasarme a dar los buenos días por aquí.
Buenos días:
Cómo habrá pasado la noche mi pequeño??? :duda: Ains, pobre mío! Si es que es mu chico! y él allí sollito, en su camita, tiritaaaaaando.... :enfermo: Ainssss, y yo, con tanto frío/calor que dar, así, como dice Cris, cuerpo a cuerpo!!! :coqueta: (sólo como regulador de la temperatura, eh?) :wink:
Y hoy ya estamos a miércoles :up: Y creo que hoy como con un amigo fuera... :) pero no lo sé aún...
Bueno, amores, a pasar buen día tod@s. Que se mejoren los niños malitos, que se desestresen las mamás y que mi Rent se levante mucho mejor de lo que se quedó anoche....pobre mío! :beso:

Ains que me he cruzado con la pequeña Xoaniña... Guapa!!! Yo ya estoy visualizando que ese temita laboral te va a salir bien, ya verás!!! :up: Ya me he puesto en ello y seguro que sale para alante. :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!Bueno, lo primeor, mil besos y ánimos a las mamás de toooodo el foro (a Seli no la incluimos de momento, no? :lol: ), que están cuidando a sus niños aún a costa de sus noches en vela y su tranquilidad. Mención especial a Yaris, ojo que si es una pequeña dictadora puede convertirse en una gran dictardora, eh?

Pitu, qué faena lo de la chica!!!!Bueno, al meno ste ha avisado con tiempo, y hay que ver, menuda jefa estás hechas, hay pocas que sepan asumir que sus empleados tienen derecho a tener planes...eres un ejemplo! :up::up:Selina, bromas a parte, qué susto!!! Bueno, de todas maneras, espero que cuando nos vayas a hacer tías nos enteremos con preferencia, eh? :duda:Crisis, qué agobio en el metro!!!Yo lo que recuerdo del metro de Londres, y eso que a mí no se me estropeó, fue que no me gustaba nada de nada. En ninguna otra ciudad he tenido ese mal yuyu que me daba el de Londres...aunque puede ser porque los vagones estaban todos con pintadas y tenían un aspecto extraño...En cuanto a tus agujeros, voy a hacer como pitu (ay que se me habían cambiado las letras-dislexia al escribir, o excesiva rapidez-y había puesto puti :lol: lo siento, pitu, cariño :lol::lol: ains como me río yo sola!!!). Pues eso, que voy a hacer com opitu y te voy a dar un par de garrotazos :bate: :bate: , las hormonas son muy malas, lo bueno es que sabes que, si el origen es ése, tiene fecha de caducidad..y nosotras te ayudamos a llenarlo, eh? Pero no dejes que crezca, guapa, no le dejes!!!!

Blanky y Miarroba, ánimo con esa salud!!!!Y con ese coranzoncito vuestro, que vale su peso en oro!!Qué digo oro, platino!!!! :guapa:

Bueno, en cuanto al resto de conversaciones del foro...tanta fiebre, cuerpos sin ropa apretándose para darse calor y levantamientos...ufff!Bueno, que yo soy como gretas y mi mente es una desviada pervertida, porque vosotras hablabáis de salud, no? NO??? :lol::lol: Pues eso, Rent, te iba a decir que te recuperases prontito, pero si yo fuera tú aguantaba malito unos días, jeje!Mira qué se te mima, eh? :beso: :beso: Pa tu recuperación.

Chicas me empiezo a poner nerviosa!!!!! :frito: Ya queda menos!!!Lo que más me cuesta de todo es pensar que aún me quedan tres días de trabajo para empezar mis vacaciones!!!Estoy deseando, el viernes nos vamos a Madrid a casa de mis tíos, el finde allí, veremos la exposición de Star Wars. el thyssen e iremos a visitar un criadero de gatos siberianos a ver si mi niño resiste su alergia!!!Eso también me emociona un montón!!!Que como esos gatos no le den alergia (no producen apenas la proteína alérgena), es muy probable que cojamos uno!!!!Estoy que no quepo en mí de la emoción, así que os pido ayuda

TODOS A VISUALIZAR!!!! Necesito que a mi chico no le den alergia esos gatos, que si no me da un disgusto morrocotudo!!!Espero no aprovecharme de la buena energía de éste foro, pero con mi examen dio tan buen resultado....OS NECESITO!!! Sé que poca gente lo entiende, excepto quien ha vivido con gatos tal vez, pero es que yo necesito un gato en mi casa, si no, no me da la sensación de tener un hogar...es extraño de explicar, pero hasta sueño con ello. Y mi gato está en el pueblo :cry: , más feliz que nada con una casa enorme y un montón de gente haciéndole carantoñas, pero yo quiero darle un hermanito que viva conmigo!!!

Y el lunes salimos para Egipto!!! Ains me voy a tomar una tila que me da, me da!!!!!Por cierto, creo que por esos lares, el tema de la monty comida, o la comida a secas, no va a ser muy sano...las ensaladas están prohibidas, hay que tener ojo con las verduras...no sé yo....

Bueno chicas, voy a poner mi menú, que menudo rollo he esoltado!!Habrá vuelto ya Yeli? Y Tata, no se sabe nada de ella? Pitu, sabes algo de Maribel, que desapareció en combate?Muchos :beso: :beso: :beso: a todas!!!

Enlace al post

Jelooooooooooow gente maravillosa! :D

Bueno, bueno... ayer tuve un dia agotador de curro... con muchas decisiones importantes a tomar y una reunión que se alargó hasta las 10 de la noche... :herida: toy hecha porvo. Pero bueno... hay que encarrilar la empresa, que las cosas no estan pa tirar cohetes, y esta crisis dichosa (no la nuestra del foro, sino la mala, la mala malota), nos está haciendo exprimirnos al máximo. Confiemos que se pase pronto todo. Sobre todo por aquellas personas que se van a quedar o se han quedado sin curro.... por dios, que malamente... :(
.... y despues de este discursito tan pesimista (lo siento me queria desahogar).... os digo que del yuyu ya estoy perfectamente.... que yo pa mi, que en vez de haceros titas... fué por todo lo que estamos cociendo en el curro..... pero bien.

ISABEL. guapa, espero que tu hijo se recupere pronto. Un besito para él. :beso:
CRIS. Fuera el agujero negro! queremos que te ilumines! Te iluminamos??
MONTXA. preciosa, estaremos visualizando tus proyectos. Espero que se cumplan :up:
RENT. Tas mejor guaapoooooooooo?
IRATI. Vaya planazo del finde! no me extraña que estés que te tires de los pelos! :lol: Madrid, Criadero de Gatos, Visita al Thyssen, EGIPTO......... NIña a pasarlo bien!!!!

Y en cuanto a lo de avisaros si vais a ser titas..... pues porsupuesto que sereis de las primeras... pero siento comunicaros que eso de momento..... nanai de la china..... 8) que todavia no entra en mis planes.... que todavia tengo que hacer muuuuuuchas cosas: acabar de arreglar mi casita, ir a Italia, viajar por España, celebrar una No-boda .....o una boda... ya veremos :nodigona: , pasar la crisist e ir a mi bola toooodo el tiempo que pueda antes de criar churrumbeles :lol::lol:

Ale, "pesitos" pata tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, buena gente!

Selina, te da un desmayo y ya te estamos haciendo mamá :D A mi me daban muchos bajones de tensión desde niña. Ya ahora bastantes menos, pero he llegado a meterme cada "galleta" al caer redonda... o azúcar o sal para recuperarse, aunque si teneis una situación estresante, también es normal que te entre el yuyu.
Cris, ánimo, ánimo, ánimo :plas::plas:Montxa, ya verás cómo sale lo que tienes en mente. ¡Mucha suerte desde aquí! :up:En la radio está sonando "Dancing in the Moonlight" de Toploader, una de mis canciones favoritas así que aprovecho para transmitiros el buen rollito que siempre me da esta canción 8):lol::plas:

Rent, ¿has podido mejorar con tanta "calentura" alrededor? ¡Estais faataaaal de lo vuestro, pero cómo me he reido... :lol:Irati, tú también me das envidia de la mala :wink:

Bueno, tengo más curro que vergüenza, así que tengo que dejaros...

Ayer la dieta la hice bastante bien, pero lo del café lo llevo fatal. Con el frio que hace y el sueño que gasto, yo necesito café a las 10:30 de la mañana como el comer, sino me da argoooo :cry: Por lo demás bien. Hoy me esperan unas lentejas que bueeenoooo....

Ay, Blanky, espero que vaya todo bien y no te tengan que cambiar la prótesis besitos :beso: para ti...

A tod@s l@s demás, muchos :beso::beso::beso::beso::beso: Es que no puedo demorarme más....

Enlace al post

Hola chic@s, no entras en el foro un par de dias y no veas la de paginas que he tenido que leer para ponerme al dia.
Primero de todo felicitar a Nahi por su cumple :fiesta: aunque llegue con retraso.
Rent supongo que ya estas bien despues de todos los mimitos y calenturas que te dan las chicas :up::up:Montxa tienes mi apoyo mental para lo que tienes entre manos y ya veras que pronto te sale. :wink:
Cris hay que tapar ese agujero negro, desde aqui te mando mucho sol para que se vaya. :beso::beso:Irati todo saldra como tu deseas y tranquila que tres dias pasan en un plis y luego a disfrutar. :plas::plas:Blanky que te salga bien la prueba :wink: :wink:
Selina tu disfruta ahora que puedes, di que si, y me alegro que el achuchon haya pasado ya :beso:Pitu buenas chicas tienes y eso es porque tu te lo has ganado y ella ha sido condescendiente contigo, eso es lo que desprendes y eso se nota. :plas::plas:Isa que se recupere pronto tu niño
Mi@ muy bien con tus paseitos, yo aqui hasta que haga mejor tiempo de momento los tengo
olvidados.
Bueno a los que no he nombrado muchos besos :beso::beso::beso: y a ver si luego vuelvo a entrar quer me interrumpe la gente y tengo yuyu de que se me borre. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ains mis majetes... :coqueta: Si es que sois de lo que no hay... noto vuestro buen rollo tanto tanto.... espero q todo salga bien y os lo cuento... a ver si esta semana sé algo más... GRACIAS GUAP@S!!!! :)
Irati visualizo tb por la no-alergia d tu churri a los gatos...
Seli, di q si, q hay tiempo pa nenes (tb lo digo por mi :lol: )
Besines a tod@s tod@s... Cris mejor???? :beso:

Enlace al post

jo cómo va irati!! como una moto!!! yo entiendo lo de los gatos, sé como te sientes así que espero que tu chico resista lo de los siberianos, un beso guapa!! ah!! y disfruta mucho de egipto!!
y a nuestra montxa le digo que yo no soy muy buena visualizando (a gretas se le da estupendamente...) pero seguro que le sale bien el proyecto ese.
luego vuelvo, voy a comer!

Enlace al post

Buenaaassss....

He llegado de viaje desde el domingo, pero no había podido fichar.

Bueno, el viaje fenomenal, no podía ser de otra manera con todos los buenos deseos que me han enviado desde el foro. Esa energía estaba conmigo.

Luego subo alguna foto de Venecia.

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...