Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainssss, cuántos agujeros abiertos veo por aquí!!!! :nodigona: jejeje, me refiero a los del alma, querid@s, a los del alma!!!
es muy tarde y quería decirle a Yeli que me alegro de tenerle de vuelta, a Mi@ que enhorabuena por su casa, que no se apure, no hay nada más bonito que meterse en obras jajajaj!!!!, a Seli que no se agobie con las cosas malas del curro, a Gretas que me encantan los jabones ésos que tiene ella y que huelen taaaaan bien, a mi Pikilina que es preciosa y que me gusta su grupo de música, jejeje, a Irati que me encantan sus planes y que yo también me voy de viaje en unos días también (a Roma.... :D), a mi Nahi, que espero que sus exámanes le vayan bien (yo tengo uno tb en unos días....creo que cuando me voy a roma....ups, tendré que hablar con el profe :duda: , a todas las nuevas...que tengan paciencia, a mi Xoaniña que es preciosa que todo le va a salir bien y que me encanta verla en el desayuno a diario, igual que a Isabel, a Crus, que se está poniendo duro de nuevo, a Kiks, que no pasea, que tiene frío, a mi Cris, preciosa...que no sabe dónde estar ni dónde ir.....y que se queda en el sillón, pasándolo bien :burla: ....y sobre todo le mando mil besos, todo mi amor hoy, mil mimos y todo la buena energía del mundo a mi pequeño Rent.... :enfermo: que sigue malito, en la camita y con fiebre, y que le echo mucho de menos....que necesito que se ponga bien!!!! :coqueta: Ainssss, lo que sufrimos las madres!!!! :) Mi niño!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno, amores....mañana más!!! es tarde (aunque yo me rijo por el horario canario y allí no lo es tanto... :) )

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis niñ@s,haver como se han levantado hoy mis primeros pensamiento son para mi niñacris como estas esta mañana ,no me podía cree que tu a las 11 te acostara cuando tu siempre sierra todas las calle y yo las abro no era ese el trato, no te pongas triste que eres lo mas bonito que a parió mare :beso: eres bonita por dentro y por fuera :beso:Aje las cosas van muy bien ,mi hijo regular todavía tiene la gripe y le a pillado el oído esta chungo el pobre gracias :beso:Irati menos mal que no vivimos juntas ,porque si no me echaba de tu casa ,yo soy alérgica a todo los pelos de los animales , :evil: tenia un perro precioso y lo tuve que dar ,mi casa era un duelo pero era yo o el perro ,y se lo pensaron los joio :lol: aaaaaaaaaa y disfruta de tu viaje a Egipto mi marido esta loco por ir pero a mi me da miedo
Montxa todas visualizando
Kiks muchas gracias mi hijo esta todavia regular :beso:Dowager como va la cosa mejor :wink:
Selina que razón tiene con la crisi, muchas gracias por preocuparte por mi niño :beso:Mi@ felicidades por las escritura ,y :beso: para tu niño que se ponga pronto bueno
Greta me alegro verte :beso:Pitu que esta en todo ,aunque vaya siempre corriendo esta pendiente de tod@s por aqui ,que grande eres :beso:Yaris y tu nena como le ha ido en la guardería :beso:
y ya no tengo mas tiempo un :beso::beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post

Buenos díassss! :)
Pue sesta mañana tampoco he podido entrar antes de ir a currar!!! ains, qué semanita llevo de correr. Y eso que no he ido al gimnasio....jejeje, no me ha hecho falta, con tantas prisas!!!

Isa, qué bueno verte por las mañanas, espero que tu hijo se recupere prontito....vaya rachilla de niños malitos llevamos! :herida:

Os mando un beso a tod@s, que tengo muuuuuchas cositas que hacer!
:beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeenas :D
Que ya estamos a jueves! 8) (porque estamos a jueves verdad? :nodigona: ).... que llevo un despiste toda la semana que no sé ni en qué dia estoy.
Pues nada.... aquí sigo en el currillo, con un poco de desolación al ver ke no podemos mantener a toda la plantilla.. pero por otro lado... con ánimos renovados para continuar, re-organizar y re-plantear todo, para seguir adelante con fuerza :up:
En fins... esta semana la verdad que ha sido todo curro-casa-curro-casa... poca vida social.. ahora estoy intentando convencer a mi churri para que nos apuntemos a clases de baile.... pero me da a mi que no lo voy a poder conseguir :bate: es un negao... jiji
Nada, que sigo con el currele y os mando besitos a todos y todas... que soy mas guapooooooos..... gracias por estar ahí. :):)AJE!, que alegria verte por aquí! lo del yuyu seguro que es stress, seguro vamos! con la semanita que llevo, pero ahora estoy bien, estoy bien... con fuerza, de verdad. un beso guapa.

GRETAS, lo mismo digo... dichosos los ojos... dejaté ver un poco más mujer.

YELI, bienvenida de tu viaje! aynssssss Vencia..... tengo que ir este verano sin falta!

MIA, bien por lo de la escritura! :plas: ........pero..... ¿he oído bien?.... has firmado una escritura sin haber visto nunca la casa?? :o:o asín me he quedado... :nodigona:MISSH, ánimo con el examen.

PITU, correeeeeee correeeeeeee

YARIS, guapísima.... y tu bebita? está ya bien del todo?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Aix... qué noche más mala he pasao... menos mal que me he levantado algo mejor hoy... no tengo fiebre ahora mismo. Gracias por todo el calor que me han mandado, qué bien me ha venido, con el frío que he pasado, jur... A ver si puedo volver a la terracita hoy, que yo sí que las echo de menos, wapas!! :beso::beso:

Y a mi Pitu, qué te digo, wapa? si me tienes en la firma y to... :coqueta: Más buena... Siempre acordándose de mí, aix... :beso::beso: Cómo te quiero...

Espero que estén mejor los niñ@s de Mi@, Isa, Yaris... Que los agujeros negros se tiñan de bonitos colores... Muchos besos!! Pronto pasaremos estos baches...

Enlace al post

ayns, chic@s, yo también estoy hoy llena de nubes que pesan como el plomo mismo...

he pasado tooooooooooda la noche en vela con mi pequeño. El tosiendo, y yo angustiada!!!

no sé cómo he podido trabajar esta mañana, porque me cuesta un horror abrir los ojos.

gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.

rent, o te mejoras pronto o seguiremos con el "plan calentito"
:lol::lol:

bueno, wap@s, voy a ver si esta tarde descanso un poco y vuelvo a ser persona.

Enlace al post

selina, wapa, me expliqué fatal con las prisas...; sí que habíamos visto la casa dos o tres veces antes de comparla, pero obviamente, con los dueños dentro. Ayer la vimos por primera vez sabiendo que era nuestra y la sensación y emoción son distintas.

:beso: para tí y para tod@s

Enlace al post

:) lo primero con el permiso de Pitu q se me pone celosa mimos para Rent, espero q a lo largo del dia vayas mejorando, q si no vamos a tener q fletar un avion para q las chicas montys t cuidemos :nodigona:
Miarroba entiendo lo q dices d la casa, ahora empiezas aqui coloco esto, este mueble, el cuadro, las cortinas, y es una ilusion muy grande, asi q disfrutala q es muy hermoso tener un hogar, espero q el dia sea leve q con la mala noche q tienes no puedes con tu alma.
Selina q pena lo de los trabajadores, imagino tu impotencia, pero bueno a ver si vosotros con vuestro teson y trabajo conseguis salvar a la empresa :up::up: , ah y anima a tu chico a las clases d baile q viene genial para soltar la tension, t ries, haces deporte y coges soltura, tu dile q despues le haces un baile sexy :lol:

Irati madre mia menos mal q no vivo contigo, no m gustan los animales de 4 patas, me quedo con los de 2 aunque reconozco q somos mucho peores :nodigona:
Isabel has terminado la dieta de choque??, q tal t ha ido?, a ver si los okupas de las navidades terminan d irse :up:
Missh pues si q suena genial esa asignatura, q estas estudiando periodismo??, mira q si dentro d unos años t vemos en el telediario, tu avisa q eres tu, q mola tener una amiga famosa :lol:
Bueno cierro q m enrollo, voy al papeo, portaos bien :beso::beso:

Enlace al post

Hola, ¡ya estoy aquí! :)

No es que estuviese desaparecida, es que ayer en el trabajo iba liadilla y hoy ¡es fiesta en Valencia! Y en ese corto espacio de tiempo, aquí se ha escrito mucho :lol: Pero os he leído, jeje.

Siento que los niños del foro (incluído Rent :burla: ) sigan pachuchones... tranquilidad que la primavera está a la vuelta de la esquina y tod@s volveremos a llenarnos de colores y de salud... menos l@s alérgic@s al polen jajaja... ay qué pava estoy hoy, perdón :wink:

Bueno, fuera chorradas: me alegro Mi@ por tu casa, por Montxa porque sus planes siento que van a salir bien, por Seli y su ánimo para mantenerse a flote a pesar de las adversidades, por la Sita H que seguro que aprueba, por la bebi de Yaris que mejora, por Isa y su choque muy bien llevado (besines para tu hijo), por Yeli y su felicidad veneciana, por ver a la guapa Aje por aquí... y a Gretas :) porque el hombre del tiempo sigue visitándonos, por Dowager que parece más animada, porque Mcor siempre consigue hacerme reír con sus comentarios, porque la Pitulina se nos va a conquistar Roma e Irati, Egipto :lol: porque estoy segura de que hoy Cris tiene más luz... por esto y muchas más cositas, me alegro :D

Y ahora me voy a comer, que tengo mucha jambre en este jueves juevero (manda juevos) festivo para mí, es como un domingo raro :) mañana no tengo puente pero no me importa porque será viernes jeje y tengo currete en el trabajo, lo cual también es muy bueno. Y ayer lo pasé muy bien con mi pequeño y mis amigos en el roco y luego en el cine, y hoy durmiendo a pata suelta :lol:
Y hoy, como domingo raro que es, tendré un día un poco perruno, está nublado y no invita mucho a salir, así que haré ejercicio en casa (si no es que me arranco y me voy a correr aunque sea un ratín) y luego de cocinillas, que me apetece mucho porque tenemos cenita en casa con los amigos :up:

Feliz día a tod@s.
Besitos, nombrad@s y no :)

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Aix... qué noche más mala he pasao... menos mal que me he levantado algo mejor hoy... no tengo fiebre ahora mismo. Gracias por todo el calor que me han mandado, qué bien me ha venido, con el frío que he pasado, jur... A ver si puedo volver a la terracita hoy, que yo sí que las echo de menos, wapas!! :beso::beso:

Y a mi Pitu, qué te digo, wapa? si me tienes en la firma y to... :coqueta: Más buena... Siempre acordándose de mí, aix... :beso::beso: Cómo te quiero...

:coqueta: Ains!....tan tierno....uffff!!!
¿estás mejor, mi niño??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...