Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Missh pues si q suena genial esa asignatura, q estas estudiando periodismo??, mira q si dentro d unos años t vemos en el telediario, tu avisa q eres tu, q mola tener una amiga famosa :lol:

si!! periodismo... este ya es el último año (antes le acompañaba un ¡por fín! ahora ya no estoy tan segura) ya os avisaré si presento el telediario ¿podré comprarme unos zapatos como los de mi foto? si llego a presentarlo (y a tener ese par en mi poder) prometo subir una pierna a la mesa para que veáis que soy yo jijijiji
q locuras...
noto el ambiente global un poco estresado?? nada nada, una onzita de chocolate montiapta y a esperar con ánimo el viernes!!
un besazo, soles!!
:beso::beso:

p.d: Pitu.. hazte a la idea q te he puesto un solazo porque no soy capaz de poner la foto prometida...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

cris, cariño, qué te pasa???? :( estoy muy preocupada por tí. Te leo tristoncilla y por ello me he puesto a hacer inventario y esto es lo que puedo ofrecerte como contribución a tu recuperación:

tengo un puñado de rayos del sol mediterraneo que no sé si podrán tapar el agujerito que te hace tan desdichada, pero dan calor y eso agradece.

tengo un balcón con vistas al profundo azul del mar, que, con solo mirarlo, uno deja allí sumergidos sus problemas.

tengo un par de orejas estupendas y muy bien entrenadas en la escucha de penas amigas.

tengo unas cuantas risas, que alegran el alma.

y tengo muy buena voluntad, y muchas ganas de volver a leerte bien!!!

¡¡vente pa almería y nos pegamos un paseo junto al mar!! esa terapia no falla!!

un
:beso: gordo para tí!!!

Enlace al post

Jo, Mi@, estoy por irme yo también!!!! :D ....ese sol mediterráneo ainsssss, ya mismo voy para allá, seguro que sí! Y el azul del mar.... :beso::beso: Pa tí, preciosa, porque nadie pasea por la costa como tú!!!

Bueeeeno, pues mi crónica del día:
Esta mañana un poquito de currelo, luego a renovar el DNI que lo tenía un pelín caducado (jajajaja) y me veía sin poder irme a mi viaje. Por cierto, me vais a echar de menos?? voy a ver si convenzo al calvito de llevarnos el minipc.... :duda: jeje, al menos para poder mandaros besitos.....
Luego he estado terraceando con vari@s y finalmente me fuí de rebajas :up: Exitosas rebajas, por cierto!!! que me he comprado un vestidooooo ainssss qué monada de vestido!!! eso sí, necesito por lo menos una boda para poder ponérmelo....Seliiiiii!!!!!!!!!!!!!!! nenaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no tengo ninguna a la vistaaaa!!! :lol::lol::lol::lol: y unos conjuntitos interiores.... :coqueta: y unos vaqueritos al 50%...muy bien, muy bien!!!! :dientes:
Y ya he terminado de cenar....voy a dar una vueltita a ver qué se ha cocido aquí esta tarde.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches:
me alegra ver que el foro esta tan viajero,entre las que van y las que vuelven hemos recorrido media europa y parte del extranjero :lol::lol:
Mia cariño,me ha encantado lo que has dicho,espero que tu nene este mejor y que esta noche descanse y te deje descansar a ti :beso:
Rent,espero que tú tambien estes mejor.

y para mi crisis
te mando alguien que te tape los agujeros,¡¡¡ a mi marido eh¡¡que aunque sea albañil solo me tapa los agujeros a mi.
33kxg6v.jpg

y un par de rayitos de sol que he cogido para tí.
qrknl1.jpg2u8x73d.jpg

espero que te sienten bien guapisima :beso:

Enlace al post

cris, cariño, qué te pasa???? :( estoy muy preocupada por tí. Te leo tristoncilla y por ello me he puesto a hacer inventario y esto es lo que puedo ofrecerte como contribución a tu recuperación:

tengo un puñado de rayos del sol mediterraneo que no sé si podrán tapar el agujerito que te hace tan desdichada, pero dan calor y eso agradece.

tengo un balcón con vistas al profundo azul del mar, que, con solo mirarlo, uno deja allí sumergidos sus problemas.

tengo un par de orejas estupendas y muy bien entrenadas en la escucha de penas amigas.

tengo unas cuantas risas, que alegran el alma.

y tengo muy buena voluntad, y muchas ganas de volver a leerte bien!!!

¡¡vente pa almería y nos pegamos un paseo junto al mar!! esa terapia no falla!!

un
:beso: gordo para tí!!!

Mi@, cielo, no hay agujero que soporte esto... si mis brazos llegasen hasta ese blacón, notarías ahora mismo mi abrazo. Gracias, gracias, gracias.
Mandi, ya siento calorcito y me voy a agarrar a esto, con lo que siempre te pienso:

[video:14bcqxyd]
http://es.youtube.com/watch?v=esCGeqUx5IQ[/video:14bcqxyd]

Gracias a todos por quererme, es increíble, gracias.

[video:14bcqxyd]
http://es.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA[/video:14bcqxyd]
Enlace al post

Hola chic@s!
Bueno he estado hasta ahora leyendoos, ains cuanto escribís... Cris un besazo enorme enorme enorme enorme para tí... y un abrazo con olor a Miranda... :beso::beso::beso::beso:
Estoy un poco triste porque finalmente no ha cuajado ese tema laboral q os comenté... bueno era una oprtunidad genial de acercarme a casita pero... por ahora sigo siendo medio mirandesa :lol: ... ha sido una semana de estrés con tanta comedura de cabeza pero ahora por lo menos estoy más tranquila... muchísimas gracias por la visualización....os he sentido tan cerca.... GRACIAS... :)
Espero q los nenes enfermines estén mejor...
Pitu, cómo no t vamos a echar de menos???? eso ni se pregunta!! :o
Pik, q bien d día libre ayer... espero q lo hayas disfrutado a tope...
Yeli, vaya fotos preciosas de Venecia... q envidia... :lol:

Un besazo a tod@s, mis amig@s del alma! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!
san viernes Bendito de todos los santos!!! :) Ainssss, qué semanita, madre!!! :lol:
Bueno, Montxita, cielo, si no ha salido ese proyectyo será porque te esperará algo mejor. Tu no te preocupes que seguro que es lo mejor para tí. :beso:
A mi Cris, que espero que los agujeros se quedaran bien tapaditos anoche 8) , jeje. Guapa, espero que estés bien ya!
Yo estoy intentando convencer a mi calvito pa llevarnos el notebook a Roma :lol::lol: . Es de vital importancia!!! Eso y el pasaporte o dni son dos cosas que no pueden faltar!!! :lol:
Mi Rent ya está mejor, gracias a todas por preocuparos!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: No hay nada como una buena dosis de mimos para curar todos los males. :coqueta:

Hoy llueve txirimiri por aquí....¿se dice así?...

Pues nada, querid@s, a pasar buen viernes tod@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz san viernes.
espero que haya el sol haya iluminado muchos corazones.
A mi parece que me ha cagado la moscarda,ahora que mi niño empieza a mejorar de la barriga,llega su hermana y ¡¡ zas ¡¡,amanece con fiebre,dolor de garganta y diarrea.Asi que ahora tengo los dos :enfermo: en casita con ganas de mimos.
Como dice Pitu,estos niños son un sinvivir. :lol::lol:
Preparare racion extra de mimos y achuchones a ver si entre eso y las medicinas los tengo dentro de poco bien a los dos.

Montxa,lamento lo de tu nuevo trabajo,pero seguro que te surgira otra oportunidad mejor.

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaas
por fin es viernes!! 8) aaainsss que agustitto voy a coger este finde... necesito relaxxxxxx, que esta semana ha sido muy dura.
Pa empezar, esta noche haré pan avenanur y cortaremos jamón de la pata y haremos una cenita rica con el enano :up: ainss con qué poco me conformo leñe :) Mañana por la mañana, el almuerzo de todos los sábados con mis compis en el bar y al mercadillo cuales marujas a comprar verdura.. jeje A mediodia comida en casa de mis padres con toda la family. Y Por la tarde queremos irnos el costi, el nene y yo al centro comercial a ver peli y cenar en el mac :nodigona: (yo ensaladaaaaaa). El domingo, si no pasa nada, paellita en casa mis cuñados.
En fins.... un finde completito :D
Espero que disfruteis tod@s y que todos los agujeros negros se llenen de luz.

Un besito a todo el mundo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...