Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

..¿es aquí donde podemos comentar impresiones?...pues allá voy.

En casa están alucinando estos últimos días pq estoy copiando platos que ponéis...y hay algunos tan curiosos que no tienen nada que ver con la cocina de la abuela a la que tan acostumbrados estamos...jijijiji...hace poco ha sido algo así como la semana de la comida transgresora (mezcla de ingredientes sorpresivamente unidos)...y mi costi lo ve y me dice "ves, como tú que a veces haces unas comidas de lo más transgresoras..."..de momento, salvo excepciones, me sigue bien el tema.....además tiene tendencia a colesteroles y triglicéridos...así que yo creo que con el tiempo nos va a ir fenomenal a los dos.

gracias por vuestras aportaciones. :up: . Yolanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hay mis niñ@s cuantas paginas, esta mañana no me a dado tiempo de entrar ,que me e levantado un pelin tarde 8 :nodigona:mcor siento el problema del ganado espero que lo podáis solucionar pronto ,y no e terminado el choque :lol::lol: me queda otra semana
Rent me alegro que te encuentres mejor,gracias por acordarte de mi hijo :beso:Pikcielo muchas gracias le e dado los besito a mi hijo de tu parte :beso:Yeli las fotos muy bonitas,y no me extraña que ligue la que vale vale :wink:
IratiSi que es una pu.... la alergia la mía tambien es asmática ,y los animales me encanta pero no me puedo arrimar a ellos :(Cris estas mejor? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

....perdón a todo@s, que no me había dado tiempo de mirar de qué iba este hilo...y voy y me pongo a hablar de alimentos y recetas....sorry...

Montxa...¿eres de Bilbo..?...del mismo Bilbo?.....ains....yo de Deusto....tomatera....pero llevo 6 años en el extremo occidental de Andalucía......echo de menos mi tierra y a su gente....¡qué morriña, dios....!

Mcor....lamento lo del ganado....supongo que tiene que partirse el alma......y el seguro ¿ná de ná?....ya les vale.....lo siento de veras......no sé qué decir.....

a las de los niños enfermitos.....los míos ya tienen 11 años la mayor y 9 el pequeño....de salud andan como robles, pero guerra dan toda la del mundo....mi costi es un bendito.....antes de la dieta monti cocinaba y todo....ahora se pone en mis manos, el pobre.....lo mío no es ni la casa ni la cocina.....pero gracias a vosotras le estoy cogiendo el tranquillo a esta forma de comer y me siento cómoda. Gracias a tod@s y buen finde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: pues ya l han dao los resultaos definitivos son 17 animales por encima 6 millones, no hay remedio tienen q sacrificarlos y repetir los analisis pasados unos meses y virgencita q se erradique el problema y no salga mas infectados, q d la ganaderia solo se saca pa cubrir los costos :evil::evil::evil: , mis padres estan desolados y con lo buenas personas q son no se lo merecen q no levantan cabeza :anda-ya:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

ya tengo un poco más de tiempo.

¿cómo está mi cris? ¿cómo va ese agujerillo remolón? espero que cerrándose con todo el buen rollo de este foro. Por cierto, tengo rayitos de sol para tod@s, eh?? será por horas de sol en almería??
:lol::lol::lol: podríamos hacer la kdda aquí :D

mcor, yo también siento mucho lo del ganado. Y espero que una vez evaluada la situación, no sea tan grave como teméis. Un abrazo para tí, cielo.

pitu, no te puedes iiiiiiiiiir
:cry::cry: ¿qué vamos a hacer sin tíiiiiiiiiiiiiiiiiii? vamos a ir como vaca sin cencerro :cry::cry: espero que te puedas llevar algo con lo que conectarte o este foro será un valle de lágrimas en tu ausencia

irati, wapa, buen viaje a Egipto!! es un merecidísimo descanso al esfuerzo de aprobar el teórico. Y además, aprovechas para coger fuerzas para el práctico
:up:

montxita, cariño, me uno a las demás. Lo que no sale es porque no era para nosotros, así que seguro que sale algo mejor. Un
:beso: para tí.

mandi, paciencia. Se ve que son hermanos muy unidos, como los míos, que se comparten hasta los bichos
:lol: espero que mejore muy pronto y tú puedas descansar. Yo también tengo un puñado de virus por aquí, pero de momento, los tengo dominaos.

zgflamenca, qué maja eres!! entras en el foro y eres un torbellino de alegría. SIempre me haces sonreir. Gracias!!
:beso:

pik, un
:beso: , que no me olvido de tí, wapaaaaaaa!!!

y para isabel, bklanky, selina, rent, yunita, y tod@s muchos
:beso: y a pasar buena tarde!!! voy a tirarme al sofáaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ains, Mcor!!!, preciosa, cuánto lo siento!! :herida: Espero que la cosa no vaya a más....lo espero de corazón. :beso:

Buenoooo, yo vengo de comer en la calle con una amiga....hemos estado en la gloria (algunas cositas no aptas, pero bueno... :nodigona: )
Me voy a tomar un té....si alguien quiere...que silbe.

Vuelvo a dar besitos a Mcor. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!! Aix... acabo de leer las malas noticias, mcor... aix... mil besos para tí, wapa, muchos ánimos!! :( No sé ni qué decir, siento mucho lo que ha pasado, mil besos para tí, cielo :beso::beso:

Cómo está hoy mi ángel?? Espero que mejor, verdad?? Fuera agujeros, niña! :beso::beso:

zgflamenca, los italianos no tienen nada de especial... :duda: Por lo menos no le dedican canciones bonitas a Pitu, y yo sí...

[video:3fh1udue]http://es.youtube.com/watch?v=BAIkzs4Cbdg[/video:3fh1udue]

Besos a tod@s!! :beso::beso:

Enlace al post

últimamente no tengo mucho que contar, pero tenía que entrar para mandarle un beso y un abrazo a mcor, nena no sabes lo que me entristece lo que le está pasando a tus padres, sólo espero que dentro de lo malo no vaya la cosa a más.
y a mi@ y mandy, pues que paciencia con los peques y mi@ ve preparando la casa que con esas vistas nos apuntamos todas!!!
flamenca, yo como las demás, cada vez que te leo es sonriendo niña, te imagino como un torbellino con zapatos de flamenca.
a yunita darle la bienvenida al rincón de las penas y alegrías
y bueno repartiría mimos y abrazos con cris y rent para que se terminen de recuperar pero me imagino que ya van servidos.
bueno a todos los demás, besos.
tata, dónde andas?? y moni??

Enlace al post

a alguna de vosotras os pasa qeu despues de comer, os quedais sin pilas e incapaces de hacer nada,

Hace unos dias que lo voy notando, no tengo fuerzas acabo de comer hace 15 min. y solo deseo que sean las 10 para irme a la cama, despues por las mañanas estoy muy bien, me levanto a las 6.30 con hambre y sin ningun problema pero despues de comer me quedo muy echafada, a alguien mas le pasa?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...