Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!
Hoy Lunes y con algo de solete asomando a través de las nubes...q ilusión ver claridad después de un finde tan oscuro y ventoso....
M alegro un montón q Cris tenga el agujero tapadísimo, q Kiks parece q está animado, q los nenes mejoren y las mamis tb...
Pitu, siento lo d la pani, yo no sé q podía hacer sin ella... :duda: espero q tenga arreglo... :up:Pik, un besote muy fuerte para ti y tu familia, en especial a tu abuelilla... ya verás q bien va todo... :wink:
Pues nada, hoy día muy ocupado, no llegaré a casa hasta las 10 y pico, todo seguido, (bueno, paro a comer) pero bueno, contenta y con ánimo q todavía es Lunes... :D
Este finde tranquila estudiando mucho q tengo examen en Marzo (no sé todavía el día), la oposición... poquísimas plazas para los q estamos, pero bueno... tengo ganas de hacerlo por lo menos para ver q tal... es mi primera vez... :coqueta::lol:
Un abrazo muy fuerte a tod@s... y a por el Lunes eh??? Con ánimo! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, hoy estoy algo mas animada fui a ver a mi madre y la encontre mejor d lo q esperaba, la verdad es una mujer super optimista y dice q ya saldran d esto, q dios aprieta pero q no ahoga, tengo una suerte increible por tener unos padres asi :D
Por lo demas mi fin d semana super tranquilo con el temporal q habia, ademas no se puede gastar, pues pelis, brasero y poco mas relax.
Kis espero q estes mejor, yo te entiendo lo d los pueblos, todo son chismes y la gente sin venir a cuento puede hacer muchisimo daño, deseo q estes mas animado y bueno ya sabes q cuentas con nosotros para lo q quieras.
Pik t mando todas las vibraciones buenas para q tu abuela salga bien d la operacion, veras q con el cariño q les das dentro d poco estara andando, y bueno felicitarte por esos trabajos extras y mucha suerte con el juicio y podais cobrar esos dineritos.
:beso::beso::beso: para todos/as ojala esta semana solo nos traigan cosas buenas

Enlace al post

Buenos dias de luuuuuuuuuuuuunes (lunes lunoso) 8)

Me alegra veros por aquí a todos empezando la semanita. :D
Esta mañana me ha costado dios y ayuda pa poderme levantar de la cama :enfermo: con lo bien que se estaba allí! ainnnns... en fin... ahora que ya estoy al pié del cañón, vamos a ver que nos depara este lunes y esta semana :up::up:

MCOR. me alegro mucho que los ánimos estén mejor en tu casa :D , sin esque no hay nada como una buena dosis de optimismo ante los problemas. Un beso muy fuerte guapa.

PIK. Me alegro tambien que tu yaya esté mejor. Un besito para ella.

MONTXA. ¿hiciste la empanada? Te dejé la recetilla en los post de los menús... Ya me contarás...

KIKS... ¿como va todo, campeón?

Bueno gente, voy a ver si le doy a la tecla del "contaplus" y acabo de una vez por todas de meter los bancos.... qué aburría me tienen... :nodigona:
A ver si s eme pasa el tiempo rapidito, que esta tarde he quedado con una amiga cuando salgamos del curro, pa ir a tomar café, al mercadona y a comprarme una cafetera express!! :D que se me ha antojado y llevo al churri frito con la morriña!! o me la compro, o lo vuelvo loco. jijiji

Un besito para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris, preciosa, espera, que te vas sin un regalo que tengo para tí!!!!!
Preciosa!!!!
I love your way!!!!
:beso:

No tenías mono de concierto??? :)

:), pues anoche no la oí pero da gusto recibir regalos por la mañana, ainsss, gracias, te quiero :beso:
Buenos días a todos... ya voy con retraso (si es que debería aprender a correr, como vosotras
:)), voy a comprar leche (que es un asunto polémico en mi casa últimamente) y quería ir a la piscina pero no sé si voy a poder estirar la mañana... tengo que ir a comprar la tela para los disfraces, que si no me pongo me veo el lunse de carnaval cosiendo (como siempre... ains, que me trago siempre los carnavales de Tenerife mientras coso y coso... :))
Por cierto, tengo disfraces variados de otros años en tres (o cuatro) tallas a combinar, si a alguien le interesan... ya sabeis, un silbidito
:)
Me voy, me voy, que me voy corriendo... besos a todos, las que ya habeis aparecido por aquí y los que no...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsss, quiero ir de concierto...
:)
Enlace al post

hola' date=' holita, hoy ha sido un día un poco durillo de vivir por el viento huracanado que nos ha invadido (verdad crus?) en el trabajo una catástrofe tras otra primero se nos iba la luz (por el viento) y luego a una de las tiendas de arriba se les ha roto una cañería importante y se han y nos han inundado... y para terminar de rematar viene mi marido ocn la niña a la tienda a decirme que estábamos sin luz desde las once y que no le podía hacer la comida a la nena porque en mi casa todo es eléctrico...total que hemos acabado en casa de mi tía comiendo allí menos mal que por la tarde hemos recuperado la electricidad...[/quote']

Pues a mi me ha pillado de finde Turolense :D
Allí también había temporal de viento

Y menos mal que no estaba en casa. En mi barrio no ha habido luz en todo el finde, hasta las 9 de la noche del domingo.

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Si... se confirma lo que anoche parecía... los dioses me dan la espalda... :( Hoy he llenado mi bolsa de deportes y me iba al gym... casi salía por la puerta... tocan el timbre... el carpintero, que viene a arreglar no se qué rollo de las puertas, sin previo aviso, jodeeeeeer... :lol: No me dejan portarme bien, los dioses quieren que me abandone a su suerte... por los cojones!! (como diría cris :beso: )

Esta semana he tenido finde de cumpleaños. Dos. Uno el sábado noche, otro el domingo por la tarde. No quiero ni contar dónde he dicho al señor Montignac que se podría ir :lol: Pero ya, esta semana, seré muuuuuy bueno y haré ejercicio si me dejan :up: Que si no, no voy a acabar de quitar estos kilillos de navidad que se están resistiendo. Esta semana, en mi peso otra vez sí o sí...

A los que han sufrido el mal tiempo este finde, espero que la meteorología os de una tregua... menudo invierno, por dios...

Y luego me vuelvo a pasar por aquí. Hoy quiero poner menús, a ver si es verdad... Muchos besoooooooos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...