Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡¡¡¡¡ Jolin que manera de escribir ¡¡¡¡¡¡
en cuanto pasas un par de dias sin entrar luego tienes que echar horas extras para ponerte al dia.
Voy a ver si poco a poco lo consigo,de momento deciros que yo sigo de enfermera,mi niño que ya estaba bien de la barriga a vuelto a recaer,esta vez de la garganta,ayer todo el dia con fiebre alta y hoy cuendo he ido al pediatra va y me dice que durante tres meses puede que este recayendo que con la varicela se quedan muy bajas las defensas :cry::cry: .
Procuro tomamerlo con paciencia pero hay veces que la verdad me desespero,entre esto y algun que otro disgusto llevo unos dias un poco melocoton(como diria Tata).
Esperemos que esta racha pase pronto porque sino me voy a volver loca2vtqzxh.jpg.

bueno ,voy a ver si me pongo al dia ,muchos besos a todos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

mandi, querida, no sabes cómo siento oír eso, tu tranquila y paciencia, porque cuando están malitos (por lo menos la mía) se ponen más irascibles y entre cansadas que estamos y ellos... cuesta a veces tirar del carro, así que te mando muchos besos y mucho ánimo y que espero que tu niño se ponga fuerte rápido. un beso guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estoy un poco pez y ahora mismo no recuerdo si esta mañana he escrito en el cuentavidas :duda:

Me alegra ver que Yaris se toma la vida con más calma, aunque como siempre está el ying y el yang, llega Mi@ como una moto, que ha pasado tan rápido, junto a Pitu e Isa, que me han despeinado y todo :lol:

Mandi, ánimo con ese pequeño pochín, pobrecito. Y ánimo para ti también, no me extraña que estés melocotón, te mando besitos curativos :beso: Ays... ahora que digo lo de melocotón, que me hace pensar en Tatita, deciros que está muy bien, es que al mediodía le he enviado sms porque me tenía un poquillo preocupada por su ausencia, pero todo está perfectamente, es que va más liada que la pata de un romano, jeje, pero nos echa de menos (y nosotr@s a ella).

Y Rent... ya le vale al carpintero, pero bueno, nosotras ya sabes que te vemos estupendo, así que no creo que pase nada por no haber ido al gym un día :wink:

Eso me recuerda que yo no he podido ir al roco esta tarde con mi pequeño... me dolía el melón como pocas veces lo hace, así que estoy en casita, con portátil y mantita :D Por un día no creo que pase nada, ¿no? :burla:

Mcor, ole qué padres más majos, con razón la frase de tal palo, tal astilla. Fenomenal esa actitud, y además siendo buenas personas, lo siguiente que les pase tiene que ser bueno segurísimo. Un besote para ellos y para ti!!!

Cris... yo me voy contigo de concierto, yupiiiiiiiiiiiiiii :plas:

Y compis afectad@s por el temporal: mucho ánimo y menuda mierda (¿me censurarán la palabrita?...), pero aguantaremos, que falta menos para primavera... me consuelo pensando eso porque ya la necesito, de verdad, ¡quiero fotosíntesis! :lol:

Os dejo que me voy a hacer la cena, ammmmmmmmmmm... que tengo más hambre que un piojo en la cabeza de un peluche jajajaja, y de pensar en lo buena que va a estar (mi cena y yo jajajaja) se me cae la baborra.

Besitos repartidos a cascoporro para tod@s :lol:

Enlace al post

Holaa buenas tardes!!
lo que os cunde escribir mare de mia alma, bueno de momento saludo y luego mas detenidamente tomandome un tececito, despues de cenar ire leyendo todo lo que llevo de retraso.
Jo :grrr: esta tarde podia haberme ahorrado bajar a clase de flemenco, ya que mi profesora ha venido y la sustituta aunque ha puesto empeño no ha conseguido motivarnos, pero me alegro por mi porfe por que esta tarde estaba ensayando con Joaquin Cortes, y eso para ella es maravilloso, ojala tenga suerte y la coja para su grupo, :porfavor: que mi Isa se lo merece aunque tuviera que dejar de darnos clase, yo lo sentiria mucho pero me alegraria por ella. :DMandi corazón animate que tu puedes, piensa siempre en positivo, te mando unos cariñitos que eso siempre ayuda :beso:Rent callaaa no le digas nada al carpintero que se marcha y te tarda 4 meses en volver :lol:Pik a mi me pasa como a ti que no veo el momento en que llegue la primavera, en cuanto veo la primera golondrina ya se me van todos los males, todos menos los kilillos que los joid***s se resisten, y eso que me porto bien, pero enllegando a ciertas edades se nos alborota tooo
besitos para tod@s :beso::beso:
volvereeee!!!! :lol:

Enlace al post

Buenas noches, amores!!
Uffffffff, ahora empezaré a vivir este fantástico lunes, lunero!!! Ainsss, qué barbaridad, ¡¡Qué día!!! Creo que he sentado el culo a mediodía para comer 10 minutos...jurrrr, correr, correr y correr... :herida: Bueno, a partir de este momento empieza mi lunes: voy a cocinar la cena de hoy y la comida de mañana, cenaré, andaré por aquí, me relajaré en la terracita con un té, y posiblemente me iré a leer un ratito a la camita.....supongo.... :dientes: . Hoy he ido al gym como una campeona, ando en mis 60 kilates, pero me gustaría poder quitarme un par....a ver si pillo buenas rutinillas y mis obligaciones socioculturaleslaborablesfamiliares me lo permiten y me voy a quedarrrrrrr ainssss, cómo me voy a quedar!!! jejeje, sobre todo porque no quiero ni pensar en mis 6 días en Roma, la ciudad eterna, y en las comidas que haremos por esos lares, y cómo aún me quedan 10 días (ainsss, sólo 10.... :) ) pues seré buena como precaución a lo que venga. No hay nada como adelantarser a los males!!! jajajaja
Muchos besitos a : Mandi y su nene, ainssss, esos niños...., Pikilina y su yayita, Tatita hiperliada (te echamos de menos, cielo), la pequeña Xoaniña y sus estudios, Gretas y sus encuentros en la tercera fase :lol: , Cris y sus conciertos (ains, no hay nada previsto de LCA...), Isa y sus prisas como las mías y las de MI@, mi Rent y "sus" adversidades (ains, esos dioses puñeteros....pero tú ánimo, mi niño, que no hay montañas suficientemente altas.... :beso: ), mi Crus de coche escoba, Irati que andará entre arenas hoy..., Mcor morenaza preciosa que salga todo bien, Yeli que se queda sin su mami (y su calvito sin su suegra, :lol: ), Seli que no sabemos si tiene ya cafetera....ains, que no sé a quién me dejo.... A nuestra Flamenquita, que es la caña, me encantaría bailar contigo...que yo soy (he sido) mu flamenquita también!! oleeeee, Ains, a Kiks, el sexsimbol que ya mismo nos cumple añitos.....¿harás fiesssshhhhhfffffta??, a mi Yaris, preciosa, que no me han "contactado" los de la pani, a ver mañana, a Yolanditaht, que nos lee en las sombras y en la que pienso mucho.... y a tod@s los que me faltan, disculpad, las nuevas....que sois muchas y ahí ando detrás de conoceros un poquito más a todas!!!
Ainsss, que hoy viene el ratón Pérez a mi casa :)
Voy a cocinar un rato.
Luego volveré. :beso:

Enlace al post

Acabo de hacer pimientos de piquillo rellenos de cebolleta, champiñones y merluza, con que los puedo acompañar?

si para mañana hago pisto, lo puedo acompañar de macarrones integrales?

Gracias

Uhmmm, pues yo los acompañaría con unos ricos espárragos plancha y arroz salvaje, y después de comerlos tendrían que recogerme tras un ataque de felicidad alimenticia infinita!!!! (amos, que me reiría yo del éxtasis de Santa Teresa!!!!, .... :nodigona: )
Mira, que si quieres yo pongo la guarnición y tú los pimientos!!!! :lol:

Y lo del pisto con pasta es muy rico y super-super-aptísimo!!!! :up:
Enlace al post

hola, wapis 8)8)

ahora es cuando me puedo sentar a leeros a gusto, y se me cierran los ojos
:cry::cry:

aún así, me quedan algunas fuerzas para teclear ánimos para mandi, que te entiendo muy bien, tesoro, qué rachica más mala!! pero ya mismo va a mejorar todo, cielo, te lo aseguro
:beso::beso:

pik, me ha encantado lo del piojo en la cabeza de un peluche, ME LO QUEDO PA SIEMPRE
:lol::lol::lol::beso: para tí y para tu abuelica.

pitu, corre que te corre, no paramos eh??? así no vamos a llegar a viejas
:lol::lol::lol:

mcor, olé por tus papis
:plas::plas::plas:

yaris, como se hace lo de tomarse la vida con calma??
:duda: lo necesito urgentemente!!

cris, como vas de tu agujerín? recuperada del todo o mando más rayos
:) ??

bueno, mis niñ@s, no puedo con mi alma. Me voy a retozar, cual gatita de pik, en el sofá junto a mi costillo. Besos para tod@s.

Enlace al post

Hola guapas :)

Ays Flamenquita, qué maja eres, me lo paso pipa leyéndote :beso:

Pitulina, que me despeinas, tate quietaRRRR :lol: Guapa, pese a tu día mega-loco, te acuerdas de todo, mira que eres bonica como la que más :coqueta:

Mi@, me encanta tu avatar, ¡qué bonitos recuerdos! La frase es buenísima, me parto la caja de pensar en ella, me la dijo ayer un amigo y yo también me la quedo para siempreeee.

Pues ya he cenado, cena improvisada porque he estado una hora al fono con una amiga mía que me ha llamado llorando la pobre. Ays, no se merece eso, pero al menos ha abierto los ojos... es tema laboral, de hecho es del último despacho en el que estuve... y yo le he dicho: "amiga, sabes que si me fui de ahí no fue por casualidad". Está siendo infravalorada, hace más horas que un reloj, en fin. Al menos parece que hoy ha tocado fondo en ese sentido, pues se ha dado cuenta de que está dejando su vida por algo que al fin y al cabo, no es más que trabajo. Me alegro de que haya llegado a ese punto, ahora es malo pero es el principio de algo bueno seguro :)

Bueno, xiquets/xiquetes (niños/as :)), os dejo que voy a ayudar a mi pequeño con un logotipo :up:

Besitos de fin de luneeeeeeeeeees.

PD: Seli, ¿nos pones un cafetillo? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...