Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces y bellos sueños, yo casi ni puedo seguir manteniendo los ojitos abiertos ni con palillos asi que voy aponer solucion rapidamente pijama, dientes y a roncar, por que yo roncar ronco, y no me valen :herida: en la nariz, si ronco con la boca cerrada :lol:
naaaas nochess, :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Monty-Amores...me voy a la camita....tanto correr hoy...estoy muerta...ainsss, yo me quedaría una horita más....pero es que me caeré encima del teclado y no quiero que me pille el ratón Pérez aquí...menudo ejemplo! :)
Mañana quiero volver a ir al gym, que me tengo que reencontrar con Gisele y decirle un par de cositas.. :dientes: (qué buena me estoy poniendo, madredelamorhermoso!!! ) Como véis yo hago caso a la firma de mi Pikilina... :)
Voy a dejar un colacao y me voy a la camita.
Dulces sueños!
:beso:

Enlace al post

Cu-cú... yo me voy corriendo a la cama (que es para lo único que corro :)
Me voy a ir de concierto con Pik (y con Crus, y con Pitu... si no os importa, voy de uno en uno... así voy a más
:)), me voy a ir a pasear junto al mar con Mi@ y a devolverle sus rayos de sol en forma de sonrisas, me voy a ir con Gretas a un sillón que tiene y vamos a taparnos con una mantita a esperar que pase el invierno (o nos tiramos al monte, ya veremos), me voy a ir a Madrid de kedada y os voy a comer a besos... que yo hablar no hablo pero besos tengo un montón ahorrados para la ocasión...
Felices sueños a todos, espero que el martes nos trate como nos merecemos
:)

(Iba a poner una canción romántica que me han dedicado hoy pero ya ejerzo yo misma la censura antes de que el Nacho nos cierre el chiringuito
:lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,hoy hay sol para todos los corazones que se calienten y bailen
Cris hay mi niña cuanto me alegro verte recuperada así me gusta teniendo palabras para todos y con ganas de conciertos ,de bailar de disfrutar que la vida es para disfrutar :beso::beso::beso:Mandi :beso: para ti y para tu niño los niño son un continuo ir y venir
Yaris Es que ayer fue ,un trotar todo el día :lol::lol:Pik Y tu yaya como se encuentra espero que mejor :beso:Pitu Hoy yo me lo voy a tomar mas relajadito, que me va a dar un yuyo si sigo corriendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenos dias de martes .
Hoy volvemos a la rutina,mi niña ha vuelto al colegio,todavia con un poco de tos pero mejor de lo demas,esperemos que no me tengan que llamar para ir a recogerla.
Y su hermano ya esta dando vueltas a ver lo que puede coger,que el muy j*** en cuanto te levantas ya esta el despierto no vaya a ser que se pierda algo,vamos un dia normal a pesar de alguna que otra tos.
Gracias a todas por los animos ,aunque hay veces que el agujero tarda un poco en cerrarse ,no se si sera el tiempo nublado o el refriado que llevo(yo tambien he caido)pero no estoy en mi mejor momento.

Pik guapa siento lo de tu abuela,espero que se encuentre mejor.

Pitu¿de donde sacas pa tanto como destacas? chica que energia ya me gustaria a mi tener una poca.A ver si encuentar a giselle aunque yo creo que te la has dejado atras..
mia espero que te encuentres mejor de tu corazoncito y tus niños mejor de susu toses. :up:
Flamenca,me parto contigo,ole la gracia andaluza....(por cierto mis padres son de sevilla) :beso:

Para todo los demas Montxa,crisis,yaris,isabel,tata,rent,kiks y tantos otro de los que no me acuerdo el nombre,muchas gracias :beso:
[video:1nswpatu]http://es.youtube.com/watch?v=S-eJ47E-Gac[/video:1nswpatu]

Enlace al post

Buenos dias de martes chicuel@s! :D

A ver cuántas cositas buenas nos pasan hoy :) que hace un dia un poco más calmado de temporal... y se nota mejor vibración en el ambiente.
Todavía no tengo la cafetera :evil: ainnnnnnnnnns estó se está convirtiendo en una pesadilla... la que quiero no está en plata, está en negro y no me gusta y las que hay en plata no me convencen... esque soy muuuuuy indecisa :nodigona: pero mucho, mucho.... ¿o no? :duda: aiinnnnns no sé.......
En fins, antes de terminar la semanita, espero estar haciendo unos deliciosos capuccinos con un dedo de espuma! os llevaré los cafén en bandeja a la terracita :wink: pero a media tarde, que por la noche yo me desvelo.

Mandi, ánimo con los enanos
PIk, fuerzas para tu yaya
Cris, da gusto verte con el agujero de colorines :lol: (uuyns que mal ha sonado esto) :nodigona:
Pitu, no te pongas más guapa, anda, que tu ya lo eres bastante

A todos, toditos, todos... miles de besitos mañaneros para este martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de martes chicuel@s! :D

A ver cuántas cositas buenas nos pasan hoy :) que hace un dia un poco más calmado de temporal... y se nota mejor vibración en el ambiente.
Todavía no tengo la cafetera :evil: ainnnnnnnnnns estó se está convirtiendo en una pesadilla... la que quiero no está en plata, está en negro y no me gusta y las que hay en plata no me convencen... esque soy muuuuuy indecisa :nodigona: pero mucho, mucho.... ¿o no? :duda: aiinnnnns no sé.......
En fins, antes de terminar la semanita, espero estar haciendo unos deliciosos capuccinos con un dedo de espuma! os llevaré los cafén en bandeja a la terracita :wink: pero a media tarde, que por la noche yo me desvelo.

Mandi, ánimo con los enanos
PIk, fuerzas para tu yaya
Cris, da gusto verte con el agujero de colorines :lol: (uuyns que mal ha sonado esto) :nodigona:
Pitu, no te pongas más guapa, anda, que tu ya lo eres bastante

A todos, toditos, todos... miles de besitos mañaneros para este martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s.

Entro solo para deciros que si, que nuestra Pitu tiene razón, me confieso.... os leo en las sombras :nodigona: ... pero solo por poco tiempo, no se cuanto pero supongo que no será mucho más.

Resulta que en estos momentos estoy en las oficinas de mi empresa (llevava en las oficinas del cliente desde hace casi 3 años) y a la espera de que me asignen nuevo proyecto, con lo que de momento estoy desasignada. Hay un par de cosas a la vista pero de momento nada en firme.

Por eso entro más a echar un capote al que le haga falta porque de momento estoy muy ociosa.

No suelo entrar al cuenta vidas porque lleva un ritmo que en cuanto yo recupere el mío, me será imposible seguir, pero llevo un par de días leyéndoos y confieso que lo echaba de menos, pero niñ@s ¡Es que vaís a un ritmo!

En realidad no quería entrar al cuentavidas porque engancha y como se que luego no iba a poder seguirlo preferí "ni olerlo" y centrarme en resolver dudas.

¿Véis lo que os digo? ¡Que esto engancha! :lol::lol::lol: ... Yo solo entraba para confesar que Pitu me había "cazado in fraganti" y acabo de escribiros un testamoento... :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...