Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a todos!! Escribo en este post por primera vez, :plas: …sigo siendo aspirante a monty… (estoy ensayando y gastando cosas de la nevera todavía) pero feliz de poder leeros y contar cositas…vivo en Sevilla y no se por qué ya parece que es menos invierno aquí, el lunes hizo muy buen día…la verdad es que para el tiempo esta ciudad es muy agradecida... :lol:

Cocinar es mi asignatura pendiente, :nodigona: de hecho, cocina mi marido siempre, él trabaja en casa y además,…le encanta!! Por eso con este tema de la dieta lo estoy manejando un poquito…él está de acuerdo con las cosas de monty, pero hay que mentalizarlo también sin que se moleste porque el cocinero es él… por lo que voy viendo no parece que tenga que chafarle muchas de sus especialidades… :duda:

Bueno, ánimo a todas en esta mitad de semana…crisis, isabel…a veces el día se presenta muy cuesta arriba y luego va mejorando…pitu, un beso fuerte, que de tanto leer tus mensajes parece que te conozco de toda la vida!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio, la de tiempo que no ponia nada en este post...en fin, como os podeis suponer, es imposible leer todo el atraso que llevo, asi que imagino que me habre perdido muchas cosas...pero como veis he hecho el firme proposito de no despistarme mas, y aunque seguramente no siempre podre entrar con la misma frecuencia con que lo estoy haciendo estos dias, entrare lo que pueda pero entrare...

no se muy bien que poner...no puedo contestar a las que veo por aqui, que son nuevas para mi la mayoria, pero ya nos iremos conociendo...de momento, me limitare a ir contribuyendo con mis animos para todo el mundo al comenzar el dia, y os ire dejando alguna recetilla apta por el general...espero que el reencuentro sea dulce (con fructosa, :nodigona: , no os echeis encima de mi, looooooooooobas....)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ariel. Bienvenida a esta locura de post :lol::lol::lol: Pasa y ponte cómoda .... y .... no te asustes de lo que puedas leer que aquí el patio está muuuu loco :lol::lol::lol: ¡Ains! pero ...¡Que haríamos sin estos momentos!

Maribel. ¡Así me gusta! ¡Así te quiero ver!... No sabes lo que echaba en falta ese salero innato que tienes encima :):beso::beso::beso::beso: Se te ve más animadilla ¿Pasaron ya los nubarrones?

:beso:

Enlace al post

Buenos días!
Uyy q lio de día! Ayer fuera de casa todo el día de reuniones, y hoy a hacer todo el trabajo atrasado... así que m pongo ahora a leeros un ratin mientras m tomo el té :wink: .
Nahi, Yolandath, vaya susto con la ría eh? Yo en mi pueblo casi se desborda tb el rio, mi churri sacó el coche y todo del garaje por siaca... hoy parece q la cosa mejora :up:
Aqui en tierras castellanas nublado pero bien, y yo encantada de la vida que luego voy al gym. M encanta! No se si os he contado, m apunté a una clase que mezcla aerobic-step al principio de la clase y luego ejercicios con las barras y mancuernas + abdominales.. así q super completo! Toi muy contenta... :wink:
Un besin a tod@s... espero q la abueli esté mejorcilla, Pik... :beso::beso::beso:

Enlace al post

ufffff, yolandaht, nos hemos cruzado, y como ves te tenia in mente justo a la vez que tu me hacias el comentario....la cosa va como siempre, pero para que voy a pensar en negativo....intento sacar la sonrisa, cueste mas o cueste menos....en fin, lo dicho....dientes, dientes :dientes:

Enlace al post

Maribel. :lol::lol::lol: ¡Qué cara de "te la voy a liar" que tiene en la foto la joia! ¡Es mundial! :lol::lol::lol:Montxa. Pues en mi pueblo no ha pasado nada porque está en un alto pero a la hora de ir a trabajar, paso por una rotonda que está más baja que el nivel del mar y además está muy cerca de un humedal y ayer cuando pasé (a eso de las 7:30) ya se estaba formando una balsa de agua y estaba justo la policía sacando el material para acordonar la zona. Cuando regresé a la tarde de trabajar (a las 18:30) ya se había quitado porque no había llovido desde las 14:00. Esta mañana había una furgón de los atestados y la policía y la balsa era incluso mayor que ayer pero he conseguido pasar porque todavía no habían cerrado la zona aunque el agua me ha sobrepasado el morro por una ola que he hecho al pasar yo.... y sigue lluviendo. Espero que la cosa esté mejor que ayer porque ayer venía con miedo a casa. Trabajo a 25 Km de casa y me habían dicho que a media mañana la entrada por la que suelo llegar a mi pueblo estaba cerrada y no sabía como estaba la otra, además coincidía con pleamar y eso podía hacer que la otra entrada se cerrara ya que está a pie de ría. Pero la cosa se quedó en un susto.

Enlace al post

ufff, yolandaht, que susto....espero que puedas llegar a casa sana, salva y seca...ya nos contaras... :beso:

bueno,chicas, me bajo que tengo tarea en la cocina....hoy voy a hacer dos experimentos: tengo una masa en la pani de brioche pero con harina de almendras y gluten (lo que lo hace apto para cualquier momento), es un poco invencion mia a ojo, y no se si va a levar bien....pero yo no me rindo :duda: ....si sale bien luego os cuelgo fotillo y receta...y ademas hoy voy a hacer una tempura de pimientos con harinade almendra tb, asi la podriamos meter en cualquier comida proto-lipidica...pero tampoco se que va a salir de ello....de nuevo, prometo contar el resultado (sea bueno o malo :nodigona: ) cuando vuelva a entrar.....besotes, nos vemos :beso:

Enlace al post

¡Ainsss, qué gusto!, caras nuevas (al menos para mí) por el cuentavidas... :)... besos para Ariel (yo quiero que me cocinen enterita... que me lo como tó... pero que alguien me cocine, por dios...:))... besos para Yolanda y Maribel (siento que he invadido vuestra casita (una invasión en toda regla, pues buena soy yo... :lol::lol::lol:) espero no haberme sentado en vuestro sitio del sillón :)
Y qué guapo ¿guapa? Cleo...

Montxa... creo que mi tatoo no va a ser enfrente de tu casa...
:)

Yo he recuperado el coche (lo volveré a perder por la tarde, mmmm, igual mando a los niños en autobús...
:duda: ), tengo algo más de gasolina ( :beso: ) y mi envenado me ha embadurnado de analgésico... (pero no puedo suspirar así que no me deis disgustos hoy :), hoy sólo alegrías :))... parece que se enderezó el día.

Venga, que os llevo de concierto
:)

[video:20kq4zbw]
http://es.youtube.com/watch?v=Dz7CzA-f5aA[/video:20kq4zbw]

Ah, Yolanda, suerte con el regreso... buffffff
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...