Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Chicas
Ultimamente no escribo demasiado porque estoy muy pero que muy ploffffff, me estan haciendo pruebas y pruebas y esto no se acaba nunca.

Entre las pruebas y el reajuste de pastillas, hay dias que no puedo coger el coche y ademas ahora me acaba de llamaar mi sobrino que tuvieron un hijo el dia de nochebuena, y les nació con el sindrome de Dawn........., una pareja jovencita......estan desquiciados.....

Dios...no kiero decir nada mas porque esto es insoportable de verdad :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

blanky corazón, animate ya sabes que nos tienes a tod@s aqui para ayudarte en lo que podamos, ya sabemos que cuando empiezan a hacerte pruebas paarece que no acaban nunca, opor eso no me gusta ir al medico por que no se como lo jacenlos joi**s que para no quedarse sin trabajo siemrpe terminan sacandonos alguna cosa y que encima siempre tienen nombres rarisiiimos y dificiles de pronunciar :anda-ya: asi que tu tomalo con calma y si necesita un ratito de compañia :meapunto: aqui me tienes toma besitos flamencos :beso::beso::beso: Olé la blaky mas guapa del mundo mundial
Mia@, Rent sois unos envidiosos nos duele la espalda a cris y ami y alaa vosotros tambien que los masajes son pa nosotras... buenoooo vale que os dejamos tambien pero el masajista guenorro pa la cris y pa mi :burla: Yaris es que yo me lo tomo todo muy enserio, tengo que confesar que en cuanto oigo sevillanas meto la directa y puedo estar toda la tarde dale que te pego, y ademas estamos ensayando unas coreografias nuevas para un proyectillo que tenemos a ver si sale ...
bueno que me voy pitando a preparar la cena que en na los tengo a todos aqui y la cena sin hacer, a ver si pouedo entrar luego :beso::beso:

Enlace al post

caray, blanky, mira que lo siento....tu animate, que parte de la curacion siempre va en la fuerza que le pongamos nosotros mismos desde dentro....y con respecto a lo del bebe, pues que quieres que te diga, que es una tristeza....pero sabes? todo el mundo que tiene un niño de estos en su familia dicen que son un regalo, que son niños especiales....en fin, no creo que sea un consuelo, pero solo trato de hacerte ver que todo, por tragico que sea, tiene un lado positivo, seguro....muchos besos, compañera :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente :)

Blanky, se te echaba de menos y siento mucho que no llegues con las mejores noticias... espero que las pruebas acaben cuanto antes y que levantes cabeza, lo espero de corazón :beso: En cuanto a ese bebé, ahora hay que apoyar a los padres, se mire por donde se mire, es un golpe duro, sólo espero que esa criaturita llegue a hacerles muy felices y tengan una vida plena. Muchos ánimos.

Flamenca, leyéndote se le van las penas a cualquiera, qué dicharachera y graciosa :)

Ariel, sevillana, bienvenida :beso:

Rent, así que tú también vas a correr, ¡qué bien! ¿Cuándo quedamos para correr juntos? :coqueta: Cuidadín niñas que os veo y sois muuuuuuy mal (o bien, jeje) pensadas :wink:

Maribel, guapetona, estoy más contenta de entrar y leerteeee. Sé que no estás atravesando el mejor momento de tu vida, pero me encanta ver en ti esa actitud y esa cabeza bien alta, mirando para delante con una sonrisa. De verdad que tienen que salirte bien las cosas, ya lo verás, porque si algo te está poniendo a prueba, es evidente que no puede contigooo :beso:

Seli... ¿y ese cafetito?

Las doloridas de espalda, ¿estáis mejor? Besitos para todas.

Mi@, ¿te has fotosinteado? :lol:

Mandi, ¿y tu pequeño?

Pitu e Isa, ¿estáis haciendo una maratón entre vosotras? :duda:

Yaris, qué majica tu abuelita, ahí preparando (y dejándose ayudar jeje) su fiesta de cumple como una quinceañera, qué guay. Aprovecho para deciros que a mi yayica la han operado hoy, esta mañana. Ha ido todo bien aunque está en cuidados intensivos porque como es mayorcita y tiene el corazón débil y es diabética (se le junta todo, pobreta), pues hay que mirarla con lupa. Seguramente mañana si está estable la vuelven a pasar a planta normal. Gracias a tod@s por acordaros :coqueta::beso:

Con el temporal me he preocupado por nuestras amiguitas vascas a base de bien esta mañana viendo las noticias, estaba deseando leer el foro para ver si estábais bien... ays... espero que remita y que tengáis mucho cuidado. Besitos especiales para Montxa, Yolanda y Nahi.

Ay... mi pequeño cerebro ya no me da para más, hoy en el roco lo he dado todo y ahora estoy como si me hubiesen triturado, pero todavía no puedo irme a dormir porque tengo que acabar unos cambios en un cartel que me han pedido (¡bien!) y dejarlo enviado... ZzzzzZzz... veré qué puedo hacer :wink:

Besitos a tod@s, bona nit.

Enlace al post

Hooolaaa!! jejeje, ahora me siento, chic@s!! :lol:
Ainsssss, que después de currar me he ido con mi hermana al cine!!! :up: Hay un ciclo de películas "clásicas" y entre ellas un monográfico sobre mi admirada Audrey...ainssss y vengo de ver "sóla en la oscuridad" en V.O. (qué guapísima es, qué buena la peli, qué buena la B.S.O, qué bien todo!!). Mañana ponen "Sabrina", pero no sé si podré ir...que el pobre calvito....ains, que también tengo entradas para el domingo para ver...."Desayuno con diamantes" :coqueta: (en V.O también...:))y ya me va a mandar a hacer puñetas...ainsss, tengo una agendaaaaaa, jurrrrr. Además hay una exposición con un montón de vestidos de ella, los oscars que se llevó, objetos personales!!! Ainsss y yo podré ir a verlo el sábado por la mañana (si es que está abierto, que no lo sé) después de salir de un repasito del láser, que ya va haciendo falta, que estoy como una Nancy adolescente :lol::lol::lol::lol: (ufff, y el viernes voy a cortarme de nuevo el pelo, un poco esta vez, para retocar la formita, jejeje) y tengo que ir a alegir los tiradores de las puertas de la casa.....y a comprarles calcetines a los niños y a mí misma.....Juuuuur, sigo pidiendo dos pares de horas más al día...¿a alguien que le sobren, please???? :dientes:
Bueno, voy a asomarme a la terracita que veo que mi Cris anda por ahí.
Luego entraré.
:beso:

Enlace al post

Hola gente... sólo tengo fuerzas para mandar un saco de besos para la abueli de Pik... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (se los llevas :))
Y me voy a dormir...

(Ains, otro beso para Aje, que me ha pillado en un ir y venir y no la he atendido en condiciones
:beso: , ánimo preciosa )

Que haga cucú la más guapa.

Enlace al post

Pues Cu-cú! Hoy me toca a mí :dientes:
Creo que ya es hora de retirarme a mis aposentos, que con el ritmo de semana que llevo y lo que me queda....es importante descansar...aunque sea un poco, no??

besos a las abuelitas malitas, a l@s dolorid@s, a l@s que asoman el hociquito de vez en cuando y a las que vuelven.
Besitos a tod@s en general.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...