Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, montys 8)8)

no tengo tiempo para nada, pero si quiero mandar un super
:beso: a la abuelita de pik, que ya ha pasado lo peor. AHora a ponerse wena!! :up:

y otro super
:beso: a blanky, para hacer más llevadera esta mala racha que está pasando, la pobre.

yo hoy llevo mal día con mi corazoncito rebelde, así que no tengo más ánimos para seguir por aquí. Desconecto hasta que me mejore.

un abrazo, wap@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:) Hola chicas, veo q ha vuelto nuestra Monika aunque con resfriao, dices q tienes noticias buenas?, cuenta q tal todo??, y bueno la bruja fue generosa asi q genial un dinero extra :nodigona:
Yolanda espero q el camino al trabajo no se t haga muy largo, si quieres t doy envidia yo tardo 5 minutos en llegar al trabajo, creo q es la unica ventaja d vivir en un pueblo, creo q Kiss m comprende :nodigona:
Blanky guapa muchos animos y ojala las pruebas salgan bien y no tengas q operarte, q tal va la cabeza??, t sientes mejor con la medicacion??
Pitu ohh asi q un ciclo d tu doble, t quieres creer q no h visto ni una peli suya 8)
Rent q cada dia se nos esta poniendo mas guenorro, vaya parejita Gisele y nuestro Rent el dia d la kedada van a ser como los Beckam pero mucho mas guapos :guapa:
Pik q tal tu abuela, esta mejor??, ayss t imagino tan cariñosa con ella :beso:
Y ahora leyendo q m pierdo entre tanto agujeros y d colores, no se si la falta d cafeina provoca esto pero estais muy gravesss.
:beso::beso::beso:
P.D. yo estoy como el tiempo, to tontorrona, entre los cambios d temperatura y q s m ha vuelto a adelantar la rojilla estoy atonta

Enlace al post

Y dentro de un ratito me tomaré un té... ¿vendrá la chica guapa que me quita el sueño? :duda:

Fijo que sí :)

Vine, vine....:) Aunque...eso de que te quito el sueño???? Pero cacho golfooooo!!!! si el sueño te lo quitas tú solitooooo: que si cumpleaños, que si pinpones, que si billares.....si no duermes....es porque no te acuestas!!!! :lol: (aunque lo que hagas una vez que te acuestes....y que te quite el sueño entonces...puede ser, puede ser.... :coqueta: ) Guapoooo!!!! si es que tengo que quererte!!! :beso:

No os he podido leer bien, luego vendré. Sólo acabo de ver a mi queridísima amiga Moni!!! Hoy mismo he hablado con el calvito de tí.....y pensaba en llamarte.
Os tengo que dejar ahora....
Finalmente esta noche voy a ver "Sabrina".... :)
Ah!!!! Y mi calvito, que me quiere tanto :) ha desmontado el fregadero y ¡¡¡Oh sorpresa!!!! Apareció mi arandela de la pani!!!!! Ainssssssssssss qué día más bueno!!!!!!
:)

besitos
:beso:
Enlace al post

¡Bien por esa arandela recuperada! :plas: :wink:

Moni, ay qué alegría, pues no nos ponemos content@s ni nada cuando te vemos asomar, ¿te habrás dado cuenta, verdad? Guapa, que me alegro de verte por aquí y que a partir de ahora, fiches siempre que puedas, ¿eh? Y sobre lo de la crisis, a mí me pasa como a ti, pero cuando todo flojea, nosotr@s debemos ser más fuertes para capearlo :)

Blanky, ¿cómo vas? Habrás visto que aquí tod@s te mimamos, espero que te ayude a sentirte algo mejor :beso:

Yoli, ánimo con ese trabajo pesado y ya verás que si son 15 días contaditos, se te pasarán más rápido de lo que crees.

Seli, ole qué bien ese puenting, ¡a arrasar en IKEA! :lol:

Miarrobita, ay eres más tierna que un bollycao pero en su versión apta, jeje. Mejórate guapa, no me gusta nada verte pochita. Besitos curativos para ti. Cris, anda, tú que eres tan solidaria y generosa, pásale unos poquitos de tus colorines :D

Rent... ¿y cómo te quedas (y os quedáis tod@s en general) si te digo que me he apuntado a un circuito? Ays... espero no habéroslo contado ya porque si no, voy a quedar como una pesada :nodigona: pero resulta que me apunté con una amiga mía, son 11 carreras al año, los domingos. No pensamos ganar nada de nada, jeje, pero nos motiva mucho y es una excusa más para ponerse las pilas... ¡mi primera carrera es este domingo! ¿Quién se viene?

Mandi, ¿cómo van los ánimos? He visto en otro post que ya estás en el peso que querías, si es que estás más buena que un queso de bolaaaaaaa. Espero que todo vaya mejor :beso:

Deciros que mi yaya, gracias a tantos achuchones, está mucho mejor y ya la han pasado a planta, este finde voy a verla (prefiero verla un poco más recuperada, si no, me da mucha pena jolines...) y aún le daré más besos. Gracias a tod@s.

Y os cuento también que en el trabajo estoy tan contenta, ays, me siento feliz, valorada, me divierto, el tiempo se me pasa volando... a mi jefa le han encantado los 3 banners que he hecho para la nueva web del despacho (que he rediseñado también yo), se ha partido de la risa porque dice que son originales y cómicos. Jo, qué bien sienta que se te valore así :D

Y ahora me acuerdo de mi Tata y le mando besos a ella y a su tata, de Irati y los egipcios, de Malena (ays, ¿dónde andará?), de Yaris y su yaya, de la SitaH y sus exámenes, de mi guapa vecina Aje, de Isa corre-corre, de la Flamenca que es tan resalá, de Mcor y su operación bikini, de Yeli que estará abrazando mucho a su mami, de Maribel que ha vuelto como la monty pródiga, de Nelly... ¿?, de Escubi... de nuestras novatas que llegan con tanta ilusión... :) Y también de quien no haya nombrado por falta de tiempo (¡¡¡voy a por mi dorsal para el domingo!!!) y de sueño, que estoy un poco Zz jeje.

Enlace al post

Moni, me alegro de verte por aquí de nuevo y espero que esta vez sea para mucho tiempo :beso:

Pik, suerte en la carrerar del domingo, aunque con lo que entrenas no te hace mucha falta... :beso:

Cris, gracias por los ánimos. Ayer acabé el día de mal humor, cosa que no me gusta nada, pero esta mañana lo he echado a patadas. El día bien, con sus cosas de trabajo y asuntos varios en los que me meto, ya sabéis. Pero lo importante, perfecto. Ahora estoy esperando a mis niños que deben estar revolcándose por el suelo del colegio (a juzgar por cómo trane la ropa, las manos, la cara, el pelo...en fin).

Blanky, ánimo y p'alante.

Tata, manifiéstate, que tenemos que organizar la kdd, y sin ti no es posible :beso: .

Yolanda, que te sean leves esas dos semanitas.

Corto que llegan, luego sigo.

Enlace al post

Ya vuelvo.

Selina, qué bien!, un puente. Compra muchas cositas. Yo también tengo ganas de ir.

Pituu, qué suerte!! un poco de vida social, eso me hace falta a mi.

Mi@, cuídate cielo.

Mcor, Irati (por Egipto), Maribel, Montxa, Nahi, Mandi, Yeli, Yaris, Crus, Rent, Kiks, y a todos :beso: .

Enlace al post

Monta, yolanda, ajedrea, etc..............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Muchas gracias,no entro mucho porque tengo mala uva, los animos estan muy bajos y no me apetece hacer nada de nada

asi y todo ire entrando y al menos me animareis un poco el dia

besos

Enlace al post

Buenas noches noctámbulos.

Pik. Mucha suerte con esa carrera este Domingo. Me alegra mucho saber que tu yaya está recuperada y es que da una penita verlos malitos ¿Verdad? :plas::plas::plas: Por ese pedazo de trabajo que te has currado con los banners :up: Si es cierto que es importantísimo sentirte valorado en el trabajo. No se si son conscientes algunos jefes de que el personal rendiría muco más si se les valorara.

Planky. No dejes de entrar aunque estés plof porque este rinconcito sirve de terapia y ayuda mucho.

Felices sueños mis niñ@s...

Enlace al post

Chicas, os tengo que confesar algo....estos dias, desde que he vuelto y he empezado a leer otra vez este post, me he dado cuenta de que esto ya no es lo que era :nodigona: entendedme bien...sigue siendo como una familia, un sitio calido y agradable al que siempre da gusto volver, pero buffffffffffffffffffff, es que ahora la familia es enorme :lol::lol::lol::lol: pero que habeis hecho, joios??????????????????????tanto no dormir por las noches?????????????????asi pasa lo que pasa, que os reproducis como moscas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que acabo de leer el post de pik y me he quedado alucinaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se ha despedido y ha contestado a por lo menos taitantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que intento entrar y estais aqui todos medio apretujaos!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a tener que ir cambiando el pisito con su salita y su terracita por un "adobao" por lo menos!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: .....que es bromita, of course, que me encanta ver como la gente va entrando y se va quedando....y que los que hace tiempo que no entramos siempre acabamos volviendo, verdad, moni? :beso: ...pero solo le veo un inconveniente, totalmente personal, en este caso.....yo soy incapaz de saludar a tanta gente en un post:pik, eres mi heroa :plas::plas::plas: ....es que soy un despiste, y siempre se me olvidaria alguien, y eso si que me sabe mal....asi que pido desde aqui una bula, si no papal del tio Monty, o de quien competa, pero que me exima del pecado de omision(de nombres, para ser exactos), es decir, que si no saludo o despido a todo el mundo no me condeneis al infierno del silencio, por favor, achacadlo simplemente a la falta de neuronas y de memoria pa los nombres de esta pobre mortal por la que los años pasan en valde.....en balde, un cubo entero que me caen encima cada mañana cuando me miro al espejo :frito:

pos eso, que despues de las disculpas anticipadas, os deis todos por besados, que sabeis que os quiero a todos y cada uno :beso: y que mi dia ha sido muy rutinario, salvo por dos cosas:
1ª: fui al endocrino a llevarle unos analisis y estoy bien de todo excepto porque no fijo la vitamina D, y esto conlleva no fijar el calcio, pero vamos,que tiene facil arreglo con medicacion y que es todo consecuencia logica de la cirugia que me hicieron. Así que bien :up:
2ª: que no se si os lo he contado pero tengo camara nueva (gane un concurso y era parte del premio....ya os contare), es muy chula, con muy buena resolucion, y en fin, que estoy muy contenta....pero hay un problema, las pilas....usa una pila especial de litio que hoy he ido a comprar porque se habia acabado (despues de tan solo cinco dias de usarla) y a que no sabeis cuanto cuesta? 18€!...me ha parecido un atraco....el de la tienda me dijo que funciona igualmente con las pilas recargables, aunque duren menos, y eso es lo que voy a hacer.....que chorizos los de Kodak!!!!!!!!!!!!

en fin, que ya os he pasado el parte de guerra...que solo me queda desearos dulces sueños....besos :beso:

Enlace al post

Muy buenas noches familiaaaa maribelrivera tienes mucha razon es dificil de reocordar tanto nombre, y sobre todo cuando los ojillo se van cerrando y si encima tienes un un pc que tambien se duerme apaga y vamonos, voy a reiniciarlo y pasarle el mata bichos por si aca
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...