Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Estaba yo pensando en mis problemas y me he acordado de una canción que simpre me alegra el alma. Os la regalo (a ver si sé ponerla)

http://www.youtube.com/watch?v=9kJAqM7KL2s

Tranqui tronqui,
que no te amargue la vida...(aquí cada uno puede selecconar lo que quiera, yo ya lo he hecho)

ahora la repetiré como un karma.

P.D. Creo que no se ponerlo con ventanita como vosotros :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aje! gracias por la canción. Sólo tienes que pinchar la pestañita que pone "video" debajo de "negrita" y poner en medio el enlace. :beso:

Buenoooo, ya he llegado del cine! ainssss, qué guapa la Audrey! qué peli más bonita..."Sabrina". A quell@s que no han visto ninguna de sus pelis....¡¡¡Qué deciros!!!??? ainssss, pero si es casi un pecado!!!! :) . A mí es que ese cine me encanta, además, verlo así, en el cine, en V.O...tal y como se vió entonces....¡¡qué pasada!! He disfrutado como una enana :) Y el domingo vuelvo para ver, cómo no, "Desayuno con diamantes" ¿Alguien quiere venirse? Luego invito a unas tapitas por mi barrio, que son ricas, eh, Seli?? La verdad, Aje, que sí, que para mí es una gozada poder disfrutar de "vida social", y es una cosa que valoro en extremo, y que tengo que agradecer a mi calvito que sea comprensivo y generoso siempre conmigo. :coqueta: (ayer fuí con mi hermana, hoy con una amiga, el domingo con hermana y amigas....) Ainsss, qué afortunada soy!!! :)
Bueno, voy a dar una vueltita a ver qué se ha cocido hoy entre estos fogones.
Maribel, ya ves qué grupito de gente maravillosa tenemos por aquí. Es que no hace mucho éramos 4 gat@s, eh?? y mira ahora, mira....menuda manada!!! :D
Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores.
Es tarde y la noche está fría :)
Y ya no puedo pararme a contestaros a cada un@....sólo que os tengo en mente y que deseo que mañana sea un día maravilloso, que sepáis capaces de apreciar todo lo bueno que nos dá la vida, y de ser felices por el mero hecho de ESTAR.
Dejo una canción, dedicada a dos de mis grandes amores aquí:
A mi Cris, porque la quiero desde el primer día que la adopté :beso:
Y a mi Rent, porque le quiero desde el primer día que entró (aunque él se crea que fué a raiz de la foto de los pantalones militares, jejeje) :beso:
[video:2qfhqj58]

[/video:2qfhqj58]
soñad cosas bonitas.
Enlace al post

Buenassss!!!

Ains... como les he echado de menos. Imposible ponerme al día con todo lo que ya hay escrito. Así que por si acaso, a las malitas que se pongan mejor y a tod@s un gran abrazo.

Hoy tengo curso de nuevo, la verdad es que está muy bien, pero cansa un poco. Además que tengo que ser práctica para la cena. A ver si el sábado hago un lote de avenanur, porque todo el mes de febrero también tendré curso y me veo cenando un bocadillo cuando den el descanso. Es que yo no ceno tan tarde, suelo cenar sobre las 19:00 horas y llego a casa a las 21:00.

Estaré entrando poco, pero extrañándoles mucho.

Estoy contenta con mis cursos, lo malo es el horario, juer... de 4 a 8 todos los días y queda lejos de casa. Llego casi a las 9. Mañana termino uno que empecé la semana pasada (sólo viernes y sábados). El nuevo va a ser del 2 al 20 Feb en el horario comentado y es posible que me aprueben otro justo al terminar este y esté de curso hasta la kedada. Que no me la pierdo ni por mil cursos!!

Ya mi mami se fue... este miércoles fue la trite despedida, además mi costi está de viaje y el miércoles llegué sola a casa (tarde porque quedamos en la oficina), pero se notaba el vacío. Ayer ya mucho mejor, muerta de sueño y me acosté a la gloriosa hora de las 10. :D

Hoy como nueva. Bueno, feliz finde y abrazos y besos.

Enlace al post

Buenos días!! :)
Ya es san viernes!!! Bieeeeen!!! :up:
A ver si Isa me adelanta en la primera curva....??? :dientes: (cómo llevas el choque, niña?, no ví ayer tu menú....)
Yeli, a las 19:00 h. cenas???? :o Pero si casi, casi, termino de comer yo a esa hora!! :lol::lol::lol:
Bueno, que voy como siempre como una moto.
Miles de besos a tod@s, buen día!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s , :lol::lol: yo que te voy adelantar pitu si tu me has despeinado al pasar ,yo tanto no puedo corre ,y es verdad ayer no puse el menú me secuestran el portátil :nodigona: y cualquiera da con el :beso:
Hoy ya viernes que bien mañana toca relajamiento :) hoy no estoy muy charlatana :beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Hola Guap@s!!

Veo que seguis todos por aqui, guapísimos y estupéndisimos.... como no podía ser de otra forma!! Lamento haber desaparecido así estos días... pero como ya le dije a mi queridísima Pik en un SMS (más mona :beso: ... supongo que andaría preocupada, como vosotros :( ...) no entro porque las cosas vayan mal, nooooo, no es eso ni mucho menos... Todo lo contrario!! :D

Como ya dijera en mi último mensaje, estoy ahora en mi mejor momento personal y eso se nota en todas las facetas de mi vida y sobre todo en mi, pero principalmente estoy contenta por eso, porque me encuentro muy bien conmigo misma y mis circunstancias. El trabajo va estupendamente y no me puedo quejar de nada. Así que toda la semana ando bastante atareada y cuando llego a casa no me apetece ni enceder el PC (de hecho lleva dos semanas apagado...). El fin de semana... es que no paro... :fiesta: llevo tres sábado llegando a casa a las 9 de la mañana del domingo, tras una noche de fiesta en la que me lo he pasado extremandamente bien... El sábado no paro de aquí para alla, y el domingo... pues me llega justito para recuperarme del sábado noche... :herida:

Así que chicos... no encuentro el momento aunque me acuerdo del forito y siempre me digo "hoy hay que buscar un ratito para entrar..." Bueno, poco a poco... dejad que me centre un poco y me organice el tiempo... y volveré a entrar como de costumbre.

Por lo demás, espero que estéis todos bien y os mando un besazo a todos!! :beso::beso::beso::beso:

Creo que ya hay fecha para la kedada, no?? Eso si... Contad conmigo que en esa ocasion no os libráis de mi ni queriendo!! Jeje... :lol::lol: Tengo ganas de veros y de contarnos cositas "en vivo"....

Bueno chicos voy a seguir con la faenilla... Qué tengáis un buen día!! :beso::beso::beso: Os quiero en la distancia... jeje... :dientes:

Enlace al post

Buenos días gente! :)
Hoy estoy feliz q es Viernes! Y tengo tooodoooo el fin de semana libre con mi churriiii :plas::plas: Ains por cierto más bien ayer en el sofa + mantita... :lol::) Si es q no hace falta mucho para ser feliz verdad?

MONTXA... ¿y para mi no hay besito? juuurrr

Ay mi Seli, q ayer iba escopetada en el curro... como se m pudo olvidar tu nombre ainsss :cry: ... ahora mismo t mando un super mega beso especial :beso: sólo para tí.... Disfruta d tu super puente!!

Moni, q alegria verte de nuevo... un besazo fuerte guapa! cuidate esa gripe eh?
¿No trabajas donde vives?
Hija mia, pues no... toi entre semana por tierras castellanas (las tierras de Cris :lol: ), pero contenta eh? :wink: y los fines m vuelvo a mi bilbo... 8) Y con respecto a Vitoria, t diré q vivo muy cerquita entre semana... como a 20 min.... q aqui tienes una habitación o para comer o lo que sea... tu m dices en un privi y encantada eh? :)Mi@ q tal el cuore...q rebelde q está! Un besin fuerte....
Pitu q bien la arandela encontrada! :plas: q tal la peli? Ains de mayor quiero ser como tu, q conviertes el día a 30 horas... y el mio parece q tiene 12 jajajaja :beso:
Ay mi Pikilina q va a arrasar en la carrera del domingo Ole!!! Eres una maquina guapa: roco, correr, ahora circuito... tb quiero ser como tu de mayor! :lol:Aje besines.... más animadilla hoy verdad q si? Lo presiento... :up:Blanky, estamos qui lo sabes verdad? Un abrazo fuerte!!! :beso:Maribel, la verdad es q somos bastantes ahora... stamos apretaitos en la casita pero super a gusto... enhorabuena por la cámara, pero q razón tienes vaya careros los de Kodak con las pilas! Hala mejor con las recargables...
Yeli guapa, q penita ya sin tu mami, pero bueno, q lo has pasado d cine en Venecia y demás y eso es lo q hay q recordar! Un abrazo fuerte mi niña...
Tatita q bien leerte! M encanta verte tan bien!! T mereces todo lo bueno guapa... un besote fuerte!

Bueno y tras este rollo de impresión, sólo deciros q os quiero un montón familia... un beso fuerte a tod@s!
Enlace al post

:D:D buenos dias chicas, yo estoy mas animada sera q es viernes???, sera q ha salido el sol q da vitaminas y recarga las pilas q despues d tantos dias nublados pues por fin un solecito en Cordoba aunque para el fin d da agua :evil:
Maribel normal q no puedas dar nombres si estamos ciento y la madre :lol: pero genial tener una casa tan grande donde coge tanta buena gente :D
Tata aparecistes hija q cara t vendes :lol: y menudas salidas madre mia, arrasando en las discos, con tu mini, tus botas y tus....., q hay q amortizarlas :nodigona:
Montxa ayss q se te nota super enamora, este fin d semana d arrumacos con tu costi, q es lo q apetece en este tiempo :)
Pitu con sus sesiones de pelis, yo le dire al yogurin q m baje esas pelis q ya m ha picao la curiosidad 8)
Yeli a las 19 cenas yo a esa hora estoy tomando una merienda, hasta las 22.30 como muy temprano ceno, yo ceno a esa hora y tengo q cenar otra vez q larga s m haria la noche
Ajedrea q te pasa??, q t noto decaida :duda:
Pik jo como sigas asi el año q viene t veo haciendo el Dakar corriendo, madre mia q energia tienes t apuntas a to, por cierto el padel lo dejastes??
Bueno mil :beso::beso: para todas q m dejo a un monton d gente pero es q es imposible :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...