Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes :)

Voy como mis queridas Pitu e Isa, quemando suela, porque me tengo que cambiar para ir al rocódromo con mi pequeño, ¡bieeeen!

Aquí también llueve, ahora flojito, aún así hoy yo tengo mucho sol, como diría Cris. Y esta lluvia viene muy bien para limpiar la polución y que huela a huerta mojada, ¡mmmmm! Aunque del frío estoy hartita... primavera que no llega...

Este finde habéis escrito de lo lindo, jeje, así que envío muuuuuuuuuuuuuchos besos a tod@s, ya que no he entrado y había un mogollón de páginas, las he leído todas, sí... pero por si se me cuela algo, envío besines por doquier :D

Respecto a mi carrera... os vais a reír de mí y estáis en vuestro derecho. Es más, yo ya me he reído mucho de mí misma por este motivo, ya que es tema para desc*jonarse :lol: No pude correr (menos mal que aún me quedan 10 más jeje), puesto que soy muy lerda y no tengo ningún sentido espacial, me hice la picha un lío para llegar al sitio de la carrera, salí por la estación de metro anterior al sitio de la carrera (porque el metro sólo llegaba hasta esa estación y pensé... pues desde donde me deja, iré corriendo y así caliento) me fui hacia donde no era, justo en la dirección opuesta, luego vuelta a empezar hacia el otro lado... así que cuando por fin encontré el lugar donde era la carrera, era demasiado tarde y ya no podía participar. ¿Qué os parece? Soy un chou, lo sé... menuda calamidad, jajajajajaja. Eso sí, tanto correr haciendo el memo, sudé de lo lindo :lol:

Y tengo que irme pitandoooooo.
Muchos besis a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: me parto, pik.....y que conste que no me rio de ti, hermosa, me rio de la situacion....ademas es una risa totalmente solidaria, que te entiendo, amos, que yo misma si tengo que ir a un sitio y hay tres maneras de ir, yo encuentro una cuarta y me pierdo....fijate tu, que mi chico para mi ultimo cumple me ha regalado un gps con toda la coña del mundo....y me tenias que haber visto este verano,que fuimos de vacaciones a benidorm y llegamos hasta el hotel gracias al gps (quue si no no llegamos, fijo), y como no habia aparcamiento nos tuvimos que ir a dejar el coche a la quinta leshe, y como no, yo luego no tenia ni idea de como volver al hotel :lol::lol: y ni corta ni perezosa agarre el gps del coche y lo llevaba en la mano por la calle para que me fuera diciendo como tenia que ir....la gente me miraba de hito en hito mientras que la vocecita decia: "dentro de 200m, en la rotonda, tome la segunda salida", mis hijas no sabian donde meterse...y yo diciendo: ya veras, ahora me voy a tener que meter por la rotonda entre todos los coches :lol::lol::lol::lol: ....en fin, un despiporre :lol::lol::lol: ...asi que pikilina, creeme, yo te entiendo.... :beso:

Enlace al post

Jajajajajajaja, maribel, somos almas gemelas :lol: Te puedes reír conmigo y de mí, jaja, que no es para menos. Yo me reí mucho (en el momento no porque me estaba desquiciando) y al contárselo a mi pequeño, flipaba, jajaja. Lo bueno es tomárselo a risa y ya está. Eso sí, la siguiente carrera por mi madre que llego la primera al sitio :lol:

Voy a cenar para recuperar fuerzas :)

Enlace al post

Jeje, Pik, eres total... bueno, yo me uno a las que se pierden (me pierdo con envenenado y niños si hace falta, que fuimos a Tenerife y no encontramos el Teide (es que en Tenerife hay que perderse bien perdido :))... espero no perderme camino de la cama...

[video:3iv5wgux]
http://es.youtube.com/watch?v=2JhH_Pm6nN0[/video:3iv5wgux]

Durmide ben, xentiña

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,queréis un cafe yo me lo estoy tomando ,el día lluvioso hayyyyy :evil: ya estoy un poquito arta de tanta agua ,a mi no me importa que lluevo pero que bengan dos días bueno por lo menos ,que nada mas hay sol en mi casa en cuanto salgo a la calle me mojo asta con el sol :burla:Pik hayyy yo soy igual me pierdo en un pañuelo :lol::lol: pero que me e reído :beso:pitu que ya se nos va a Roma ,te lo merece guapisima diviertete mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s que no me e dado cuenta de la hora que es

Enlace al post

Buenos días!
Ay mi pobre Pikilina...m uno a las risas solidarias :lol: y al club de las q se pierden incluso en su pueblo... :D:D La próxima carrera... a reventar!!!!! :)
Ains q se nos va nuestra Pitu.... arrivederci Roma.... (musiquita de fondo)... q envidia q m das jo**a!!!! :lol::lol::lol: Disfruta muchísimo guapa!!!!
Pues nada aqui parece q va despejando el día... hace fresquito pero parece q el sol quiere salir.... q bien! a ver si puedo dar un buen paseo a la tarde, cuando salga del curro... no sé, hoy me apetece caminar, con mi MP3 y Nena Daconte acompañándome... a ver si se cumple...
Muchos besines a tod@s, y disfrutad del Martes! (estamos a Martes no Isa???) :lol::lol::lol:
:beso:

Enlace al post

Buenos Días,

Me he reido mucho Pik y maribel. :lol::lol::lol: Que bueno. La verdad es que yo no puedo decir mucho, porque necesito el GPS para ir a todos lados. Bueno, si ya he ido un par de veces no, pero antes tenía muy buen sentido de la orientación y lo he perdido. Si alguien lo encuentra que me avise, que lo extraño.

Pitu, que disfrutes Roma. Cuándo te vas?

Yo bien, a la espera de noticias en el curro.

:beso:

Enlace al post

Bueno, si ya he ido un par de veces no, pero antes tenía muy buen sentido de la orientación y lo he perdido. Si alguien lo encuentra que me avise, que lo extraño.

:lol: Me ha hecho mucha gracia este comentario. Por cierto Yeli, ¿qué tal tus cursos?

¡Buenos días a tod@s!

Tengo los ojos como una rana, estoy bastante horrorosa jajaja. Es que anoche lloré como una loca. Tranquilidad, que nadie se asuste :) Lloré porque discutí con mi pequeño, yo no tenía la razón aunque pensaba que sí, pero tengo un carácter muy fuerte (esto es bueno la mayoría de las veces porque me ayuda a superarme y a ser una luchadora nata) pero claro, realmente ni siquiera tenía razón, menos aún cuando levanté la voz para tratar de hacerme entender mejor... craso error porque eso está MUY MAL y además así nadie te entiende. Por lo tanto luego lloré desconsoladamente al sentir que lo había hecho mal, haciendo sentir muy mal a mi chico (él es muy atemperado y respetuoso, jamás levanta la voz ni se altera). Cuando me serené, fui a pedirle disculpas con mis ojos casi pegados :lol: Él me dijo que le sabía mal sobre todo por mí, porque me alterase tanto cuando no era necesario, y que debía de aprender en ese sentido, a tomarme las cosas más suavemente porque al final la perjudicada era yo por disgustarme. Ays, no sabéis lo bien que me hizo sentir, es una persona increíble, admiro su serenidad y siempre está ahí para darme su apoyo... ays que me emociono, de verdad... estoy sensiblona todavía :herida: Pero vamos... esto sólo sirve para que os déis cuenta de que no soy el angelito que pensáis :lol:

Espero que tod@s tengáis un gran día hoy. Montxa, seguro que puedes dar ese paseito :)
Isa, tú despejas todos los nubarrones :beso:

Pitu... sales en una entrevista de Elle, ¿te has visto? :lol::beso: a tod@s y perdonad la chapa...
Enlace al post

pik, no tenemos que perdonar nada....yo exploto muy pocas veces, pero cuando lo hago no soy nada racional, y siempre, siempre, acabo llorando como una magdalena...pero si te paras a pensar, aunque a ti te parezca que el ejemplo a seguir es el de tu chico (y no te digo que no lleves razon en parte), a mi tb me parece que a veces echar la mierda (perdona) fuera es mejor, porque si no aquello te va comiendo por dentro y al final cuando la explosion llega (que llegara) es mucho peor....en fin, que cada uno es como es y no vale darle mas vueltas, y si algo me ha enseñado a mi la vida es que hay que aceptarse tal cual, las cosas casi siempre son por alguna razon ...asi que besotes de animo, y a otra cosa, mariposa, no le des mas vueltas... :beso:

pitu se nos va a roma, por lo que he leido...que suerte tienes, joia....cuando te vas? cuanto tiempo? cuenta, cuenta.... :porfavor:

bueno, yo ya he dado mi primera clase del dia y mientras tenia levando unos panecillos que han quedado de muerte (ahora os los pongo)....la verdad es que llevo unos dias mucho mas activa y me viene de miedo, que habia pasado una temporada muy plof, medio tirada en el sofa siempre, no molaba nada....ahora me siento mejor :)

venga, voy a poneros las fotos de los panecillos y alguna cosilla mas.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...