Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jope, no hay manera de ponerse al día!!!Bueno, voy por la página 914, así que aprovecho para decirle a Pik que me alegro montones de que su yaya esté más recuperada, si es que con esa nieta y tooodo ese cariño tiene que ponerse uena enseguida. Circuito de qué, de cars? O de carreras? Ay no entiendo!!!

Blanky, siento un montón que estés peor, pero poco a poco guapa, aunque no tengas ganas de nada saca un ratillo para entrar al foro que seguro que te anima!!!

Maribel, si es que es complicao poner todos los nombres!!!Somos una gran familia, y no te preocues que aquí tenemos bula si nos olvdamos de alguno, que no es que no no s acordemos de la persona sino que la cabeza no da para más!! 8)Monik, qué alegría verte de nuevo!!!Aunque constipada, me alegro de que tu vida te vaya bien.

Chicas, yo tengo que prepararme la maleta para irme al pueblo, entraré en internet para seguir contándoos, a las que os da miedo, no os preocupéis!!Egipto es un pais súper-seguro, ya no hay ningún peligro de terrorismo, además de que hay policía turística cada dos pasos, ni hay peligro de que te roben ni nada. De que te timen sí, claro, pero eso ya depende de la habilidad de cada cual con el regateo :lol::lol: . De hecho ya ni el ejército acompaña a los turistas, excepto en el convoy a Abu Simbel, y porque cobran por eso y se negaron a quitarlo. De verdad que se ha convertido en un ´país sin ningún peligro. Ya seguiré contando y poniendo fotitos!!!

Besos para todas y todos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú... lo siento, me dejé esto abierto anoche pero es que necesitaba una restauración y probé durmiendo... buenos días a todos... gracias Rent :beso: , gracias.
Un poco de música y me voy:

[video:3cjv6i73]

[/video:3cjv6i73]
Enlace al post

Bon giorno... en honor a la piccola Pitulina :lol:

Estoy liadilla con una cosa que no me sale y tengo que conseguir que me salga, a mí esto no se me resiste :duda:

Que paséis una feliz mañana de jueves aunque diluvie, nieve o nos azoten los vientos :beso:

Por cierto Irati... el circuito es de carreras (pero correr uno mismo, no de cochecitos, jeje).

Y mi abu sigue en el hospital (gracias por acordaros), está débil y no se sabe cuándo podrá ir a casa :)

Sigo con esto...

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Empieza un nuevo día... el de ayer, mejor será olvidarlo. He optado, igual que Cris, por una cura de sueño. Al menos me he levantado más tranquilo, viendo como el sol entraba por mi ventana, aunque ahora se ha tapado un poquito, no me quejo...

Cris, espero que hoy estés radiante... De todas formas, yo te seguiré mandando muchos besos :beso::beso::beso:

Maribel... me voy a hacer un libro con tus recetas... y qué pinta tiene todo!! :up: Mil gracias y besos, wapa!! :beso:

Irati, de aquí para allá, no para!! Estoy impaciente por ver esas fotos de Egipto, wapa! :beso:

Mandi, gracias por la musiquita! Me alegro mucho de que esté mejor tu niño :up:

Un besito, Pik, muchas gracias por tus consejos :beso: Ahí vamos, con el orden... poco a poco... creo que hoy voy a salir a correr, a ver si me centro un poquito... Otro beso para tu abuela, que se recupere pronto del todo!!

Isabel, otro beso para tí, wapa! Es que Pitu me ha malacostumbrado con los colacao y, ahora... qué bebo yo cuando llegue? :duda:

Y a Pitu... pues a seguir echándote de menos, qué le voy a hacer... Pero sé que se lo está pasando bien, que es lo que importa. Aquí te esperamos, cielo! :beso:

A tod@s, muchos besos!! :beso:

Enlace al post

me has hecho empezar el dia sonriendo....gracias :beso:

¡Qué bien!, parece que mi día ya ha merecido la pena
:beso::beso::beso:

Cris, espero que hoy estés radiante... De todas formas, yo te seguiré mandando muchos besos
:beso::beso::beso:

Radiante toca estar... buf... gracias por tus besos, los necesito, todos y cada uno
:beso:

Más besos para todos... Mandi... espero que tu niño esté bien pronto (y que no acabe contigo antes
:)), un besazo para la abuela de Pik y otro para Isabel con un rayo de sol enorme que perfore las nubes de una vez :beso:
Enlace al post

Hola a todos, entro rapidito para saludar que ayer no me dio tiempo ni siquiera para asomarme un poquito,
Rent tomalo con calma, una vez que las cosas se dejan reposar un poquito, se suelen ver mejor las soluciones a tomar y no te preocupes que ya enseguida regresa Pitu y como bien dices vamos a dejarla disfrutar, ánimo :beso:Mia@ que te voy a decir animooo dentro de na llega la primavera , pero anda que no tarda la joiiia, que largo se me esta haciendo a mi este invierno, sera por que espero que llegue agosto??? aaaayyyy que vacaciones me estoy preparando 193 dias que me quedan :dientes:
un beso para tod@s luego intentare entrar de nuevo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, yo sigo por aqui, que os leo cuando puedo pero os leo, aunque no escriba como antes.
Pik besitos a tu abuelita.
Cris dale patadas al sol que por aqui nos tiene abandonados.
Pitulina que estes bien por Italia.
Maribel sigue poniendo recetillas que tienen muy buena pinta.
Besos para tod@s y que tengais un buen dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas, wap@s 8)8)

crisis, me encanta esa cancióoooooooooooon, diosmío, hemos tenido telepatía
:lol::lol: Ayer mismo se la puse a mis alumnos. Y es que se me ponen todos los pelillos de punta al oirla. Qué bonita es!! muchas gracias :beso:

pik,
:beso: para que te salga pronto eso que tanto se te está resistiendo!! y más :beso: para que tu abuelica se ponga buena pronto.

maribel, cómo me gustan tus recetas!! qué arte tienes, niña!!!

zgflamenca, aquí estamos teniendo un invierno como yo no recordaba. Hace un tiempo de perros. Hoy se ha tirado toda la mañana lloviendo a lo bestia. A este paso, Almería se convertirá en Asturias
:lol::lol::lol:

irati, otra maleta??? en lo que va de año llevas más kms que la vuelta ciclista a España
:lol::lol: !!!

bueno, me temo que será una tarde de sofá, como la de ayer. Mis nenes han mejorado (gracias por preguntar, wapos), pero yo estoy moqueando sin parar y hace un tiempo muy feo, así que a hincharnos a tele!!!

:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Aina chic@s entro un ratito chiquitín para daros mil besos y para deciros de parte de Pitu (que ya está en Roma) que la ciudad es precioooooooooooooooosa, que tiene mil besos para todos vosotros, y que en breve podrá visitar el forito y daros los Besos en persona virtual.

De Pitu para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...