Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Blanky, siento un montón que estés peor, pero poco a poco guapa, aunque no tengas ganas de nada saca un ratillo para entrar al foro que seguro que te anima!!!

Gracias irati, dias atras no tenia ganas ni de entrar al foro, de verdad :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: , ahora parece que las pastis de la depre empiezan ya ha hacer su efecto, me estan pinchando continuamente haciendo pruebas..........para ver de donde viene esa alergia, pero de momento estoy contenta porque me han hecho la prueba de alergia a los metales y no es de la protesis, o sea que a continiar buscando por otro lado, mas pruebas. :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Ahora me van a hacer una del higado porque podria estar muy facilmente asfixiado con tanta medicacion y la prueba de la intolerancia a 200 alimentos, a ver que pasa :nodigona::nodigona:

Besos a tod@s estoy bastante cansada estos dias y muchos ratos tendida en el sofa
:enfermo::enfermo::enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chic@s!!! animrougit.gif

Entro hoy ... tranquila y agotadamente... y luego entenderéis por qué... llevo una temporada muy dedicada al trabajo (y a otras cosas... jeje chinois01.gif) pero todo lleva su recompensa... y es que hoy por fin... HE ULTIMADO Y REALIZADO CON EXITO MI PRIMERA EXPORTACION!!!acclamee.gif

Llevo tiempo apostando por esto cuando nadie en mi empresa creía en ello... "exportar?? si nunca lo hemos hecho??".- "Bueno... y por qué no ahora... todo es ponerse".- replicaba yo... En fin... que aposté por algo que veía seguro y por Dios que no me he equivocado... No solo esta operación ha salido de P*** M****, sbiceps.gif sino que a partir de ahora se prometen muchas más con este cliente y algunos a la vista... y a todos mis jefes se les ha quitado el miedo... se les ha puesto una sonrisa en la cara y me han dado la típica palmadita en la espalda... "Enhorabuena!!" mariole.gif

En fin... que estoy tan orgullosa de mi misma.. que no quepo en mi... spanachee.gif

Bueno... supongo creo que todo es consecuencia de cómo empecé este año panach26.gif Supe que iba a ser mi año... Todo parecía prometer y me prometí que este iba a ser mi año. Y de verdad que no ha podido empezar mejor... sclindoeil.gif

Lo peor... Estoy agotada... Ayer salió mi barquito destino Libia y hoy ultimé la documentación... después de encargarme de cerrar el trato con los clientes (fundamental!!!),mover a la plantilla, fletar el barco, de todo el tema administrativo theatral.gif..., sumado al trabajo del día a día que no me lo quita nadie... pues eso... hoy siento un agotamiento generalizado, un dolor muscular atroz y una satisfacción personal que puede con todo lo anterior... alarenverse.gif

Espero de verdad volver al foro como antes... con miles de emoticonos, con mensajitos... porque de verdad que os he echado de menos... bla-blagroupe.gif

Lo bueno... y lo malo... yo esperaba una especie de "premio" por todo esto ... supongo que si hubiera sido "hombre" (y perdón por este ataque de feminismo spasdaccord.gif) no se hubiera dudado de que mereciera una "comisión", máxime cuando este año he garantizado un buen volumen de ventas importante para mi empresa... En vez de ello, mis jefes me invitaron a un lujoso restaurante a comer el viernes pasado thumbdown.gif (menos mal que no me regalaron bombones, flores o perfume....stirelangue.gif ) y al menos... ahí conocí a mi motero... jeje.. El de la Harley... que ha prometido llevarme de ruta este domingo, comer por ahi y pasar el domingo juntos...

No es genial encontrar un hombre que quiera pasar el día (que no la noche) con una misma...?? Pues yo creo que si... Todo va lento con mi motero.. pero me gusta...

Este finde tengo salidita en Harley... (otra vez... y más larga...) y tengo que ponerme buena... que no me he recuperado del costipado ... y estoy hecha unos zorros... Divina de la muerte... pero unos zorros... :coqueta:

Bueno.. veo que Pitu anda por Italia... Ya nos contará.. :beso:

Veo que Pik hippi.gifestá enfrascada en un proyecto que se le resiste... Cariño... Nunca!! Nunca!! confía en tí y te lo digo hoy más convencida que nunca... Si tú crees en ello... Saldrá adelante!! Te mando mil besos de ánimo!! :beso:

Y a mi querida Maribel... que me voy a tomar la sopa con azafrán... jeje... a ver si me recupero... Que no es que esté deprimida, ni mucho menos... y gracias a Dios.. sino que estoy "agotada" y necesito un chute de adrenalina o algo así... cielo, me encanta verte por aqui a diario... :beso:

Y a mis queridos todos... Mil besos... Enga... a ver si ahora que ya me he puesto la medalla... jeje.. vuelvo con más asiduidad... Lo Prometo!!!

Mil besotes, buenas noches... :beso::beso:

Enlace al post

Os he leido corazones... os he leido!!

Gracias a todos por vuestros mensajes.... y que conste que me encanta leeros y saber de vosotros!!! :beso:Rent, ordena tu cabeza... Pik, deja de perderte en las carreras.. y no me llores... Pitu, ya lo dije... pásalo bien en Roma con tu calvito, Maribel, Mandi, Yolanda, Mcor, Irati, Isa, Montxa, Flamenca, Nahi (como nos vamos a olvidar de ti??... yo me he acordado mucho esta semana porque a pesar de mi resfriado y mis desbordados acúfenos... no he cogido la baja, desafiando todo consejo médico... y fíjate!! sigo VIVA!! jeje... :wink: ), Blanky, espero te recuperes pronto mi cielo... Cris... y sus canciones.... Gretas, Kiks... en fin.. chicos.. a todos...

Mil besitos y benas noches... me voy a dormir :enfermo: que ya es hora...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, cariño, tomate la sopita caliente y un cafe con choco negro y espumita, calentito, que eso es mil veces mejor que una aspirina....(en serio, me estoy haciendo adicta a esos capuchinos, y a la maquinita que hace la espuma....es como una varilla que vibra y monta la leche....esto de que vibre y monte ya se que suena mal :lol::lol:8)8)8) pero el cafe se queda con un cuerpo :dientes::dientes::dientes: ....en fin, que yo tb me voy a dormir que ya estoy desvariando) :beso:

Enlace al post

Cu-cú... vengo de Roma pero no aguanto ni un segundo más despierta... (creo que tengo una sobredosis de hierbas caducadas :dientes: )
Me voy a dormir con una sonrisa y os dejo un clásico de mi casa (por sorprendente que pueda parecer es verdad) que me ha recordado mi excursión a los foros romanos. (Pituuuuuuuu, guapaaaaaaaaaaaaa
:beso: )

[video:z2xfis0b]

[/video:z2xfis0b]

Un beso curativo para Blanky, uno de enhorabuena para Tata, uno de colores para Rent, uno con fotos para Yaris, uno agradecido para Gretas y uno de añoranza para Crus...
Y cien mil más para todos todos todos
:beso::beso::beso:
Hasta mañana, guapos...

Enlace al post

Y a Pitu... pues a seguir echándote de menos, qué le voy a hacer... Pero sé que se lo está pasando bien, que es lo que importa. Aquí te esperamos, cielo! :beso:

A tod@s, muchos besos!! :beso:

Ainssssss :beso: mi niño, precioso!!!! yo sí que os echo de menos!!! :)
Esto es realmente maravilloso, magnífico, increiblemente bello!!! me tiene enamorada esta ciudad!!!
No os he podido leer, solo ver cómo mi Rent me echa de menos... :coqueta: y poquito más.
Espero que todo esté bien y en orden, que las abuelitas enfermitas estén bien, que las novatillas no estén metiendo mucho la pata y que tod@s estéis con mucha luz de colores.
Yo estoy genial, de verdad..¡¡¡qué suerte estar aquí!!! Qué maravilla! Nadie debería perderse ésto! uffff, precioso!
bueno amores, que dispongo de poco tiempo y tengo muchas cosas que decir y un colacao que poner :)
Besos, miles de besos a tod@s.
Os echo de menos y me acuerdo de vosotr@s mucho!!!!
Ciaoooooo!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa!!! En mi empresa ya han empezado a echar gente y han empezado por lo alto. Aún no se sabe nada de los demás, pero si que va a haber una reducción de plantilla gorda. Yo tranquila, las cosas saldrán como tienen que salir.

Mi curso bien. Cada día se pone más interesante. Y bueno, si que es pesado el tener que salir con prisas de aqui y luego estar allí hasta las 8 y llegar a casa casi a las 9. Pero a mi me encantan los cursos. Gracias al avenanur, me llevo un bocadillo para tomar en el descanso y una manzana. A veces le añado un cafetito. Y de nuevo al curso.

Les he leido un poco por encima, seguro me dejo a alguien por fuera:

Mi@ qué tal los niños?

Pik, Y la abuela?

Cris, un beso muy grande guapa.

Rent, Menos mal que teha puesto el colacao Pitu. Ya te lo iba a poner yo. :)Isa, que si hemos sido Cris y yo, tuvimos una conversación muy seria con tu sol :wink:

Maribel, me tienes hechizada con tus recetas. A ver si este finde pruebo alguna.

Pitu, disfruta Roma guapa!!!

Gretas, hola guapa. Qué tal el clima por allí?

Tata, enhorabuena!!! Siempre puedes tu pedir algo a cambio del exitazo que has tenido, no?

Besos y felíz día.

Enlace al post

Buenos días gente... está nevando... y yo quiero que nieve y que la nieve limpie mi mundo y lo llene de sonrisas... esta mañana en la puerta del cole, entre los copos que caían, todo el mundo sonreía, corriendo y con prisas...
Quizás hoy sea el día que cure los corazones y aclare las cabezas... en cualquier caso, parece un bonito día
:), que lo disfruteis

[video:2fp0jh9t]

[/video:2fp0jh9t]

Enlace al post

Buenos dias bich@s:

criiiiis, que buena canción... gracias por compartirla :DTata.... qué alegria verte por aquí! y además con novedades curreriles interesantes... nena eres un hacha! :plas:irati, cuentanos más detalles del viaje, ya veo que ha sido una maravilla... :up: aiiiinss.. ke ganas de viaje vacacional tengooooooooo
Yeli.. siento mucho lo de tu empresa... :( la cosa está mu mal... pero sí, con trankilidad todo se superará.
maribel..... que rico ese capuccino... ahora me tomaria uno bien calentito humm!! (dios estoy desesperada por que llegue mi cafetera.... :nodigona: estos del C.I. a quién se la habrán mandado? :duda: porque no llega... no llega.... )
Blanky.... poco a poco guapa... mucha suerte con todas las pruebas :up:Pitulina... muchos besos guapa! si eske hasta en Roma encuentras un ratito pa saber de ti! :)

A todo el mundo que me dejo... miles de besitos :beso::beso:

Yo por mi parte... estoy ultimando el viaje a Córdoba..... jurr... con el temporal ke hace, la panchá de kilometros y el poco tiempo libre que voy a tener... como que no me apetece nadita ir.. :( qué depre.. ya estoy deseando que sea mañana y volver...

besos mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...