Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

: Y deseando ya que aterrice mi Pitu' date=' ni qué decir tiene... aunque seguro que ella se hubiera quedado por Milán unos días más (o meses). Pero nena... lo siento, te necesitamos por aquí... :)

Milán, cariño???? Milán??? Bueno, en Italia está también :) Ya estoy aquí, mi amor....que ya sé todo lo que me has echado de menos, ya estoy aquí. :beso:
Ya estoy de vuelta, amores, voy a leeros que veo que hay cosillas pendientes por aquí.
Ya en casa y tras sacar las maletas, la ropa sucia, la limpia, los disfraces de Gormittis, el vinito, el queso parmesano..... :)
Y mañana mil cosas que hacer....
Mi pequeñito está malo, con vómitos y diarrea, hoy no ha ido al cole.... :herida: Así que mañana más lío....ainssss.
Hogar, dulce hogar :)
Os leo y vuelvo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya me he puesto al día en el cuentavidas
Lo primero de todo decirle a mi querida Pik que no se preocupe, seguro que todo sale bien, ya lo verás, ni niña! Te mando mil besos, cielo, mil....espero que pase rápido todo. Y un beso también para tu abuela. Aquí estamos, mi niña, para lo que necesites. :beso:
A Mi@ que se recupere su suegra rapidito también.
Darle la enhorabuena a Tata, todo tendrá su recompensa, ya verás, preciosa!!!
A Mandi, que menos mal que ya su peque está mejor :beso:
A mi Cris y a mi Rent...que ya me tenéis de vuelta y que os voy a tener que mimar un poco menos..... :) No quiero que os pongáis tristes sin mí :dientes: . Ains, mis niños!!!! :beso::beso:
A Irati que ya ha vuelto también...un beso y a tomarse el curro con ganas :beso:
A Maribel que veo que os ha cuidado como sólo ella sabe hacerlo y que os ha dado sopitas y pata de cordera :beso:
A Yeli, que no se agobie, seguro que todo en el curro sale bien. :beso:
Bueno, sé que tengo muchas más cosas que deciros, pero tengo aquí a dos Gormitis disfrazados de niños y tienen que cenar (si el peque no vomita antes..... :herida: )
Luego volveré.
:beso:

Enlace al post

pik :beso:, mecachis!!!ya decía yo que no era normal que estuvieras tan ausente. Jooo, lo siento mucho, cariño, es un palo y es cierto que nadie merece ésto, pero mucho menos la buena gente, la gente trabajadora, cumplidora, profesional...

a tu chico deberías comértelo crudo (me da igual su IG
:lol: ). Debe ser de un tierno irresistible, qué dulce!! me he emocionado al leerte. Sois estupendos y vais a tener suerte. Esto solo es un pequeño bache y yo estoy segura de que alguien, muy pronto, va a saber valorar a tu chico y darle un trabajo estupendo.

a mi pitu, BIENVENIDA
:plas::plas: Ya ves que el foro no es lo mismo sin tí!! estamos pero no estamos. Crisis no parece ni su sombra (será la gripe o será tu ausencia?). Rent anda también descolocao y descolacao :lol::lol: Menos mal que mamámaribel nos ha cuidado con sus sopas antidepresivas y sus recetas montyaptas y cardiosaludables.

bueno, wap@s, espero que mañana sea un día mejor para tod@s, que el chico de pik esté más cerca de encontrar trabajo, que crisis mejore de su gripe, que rent se ponga al día de colacaos con pitu, que el niño de pitu se mejore, que blanky empiece a encontrar la tranquilidad y la alegría, y que tod@s tengamos un ratito de ese día para descubrir la razón que nos hace ser felices y disfrutarla.

un
:beso: mayúsculo!!

Enlace al post

a mi pitu' date=' BIENVENIDA :plas::plas: Ya ves que el foro no es lo mismo sin tí!! estamos pero no estamos. Crisis no parece ni su sombra (será la gripe o será tu ausencia?). Rent anda también descolocao y descolacao :lol::lol: Menos mal que mamámaribel nos ha cuidado con sus sopas antidepresivas y sus recetas montyaptas y cardiosaludables.

:lol::lol::lol::lol::lol: Qué bueno, Mi@!!!! Ya mismo me pongo al día con los colacaos, no os preocupéis, si es que el pobre....es taaaaaan tienno!!!! :coqueta:
Y Cris, mi niña, es que está griposilla, nada más, se le pasará, seguro que sí. :beso:
Gracias por lo que me dices, preciosa. Yo tampoco puedo estar sin vosotr@s.
Enlace al post

Ays... acabo de cenar, mmmmmm... :)

Gracias por vuestras palabras, si hasta Cris que está malita ha entrado para darme besitos griposos :wink: Y nuestra Pitu que ha vuelto, qué bien (que se mejore el pequeño Gormitti), y Mi@, eres demasiado dulce, seguro que estás montyprohibida :burla: Por cierto, muy bueno lo de descolacao.

Que sepáis, que como la fe, la ilusión, y el sentirse agradrecido, mueve montañas, acaba de llamar (mientras cenábamos) un amigo nuestro (que es un amor) a mi chico para decirle que le ha conseguido un currete de 3 días y son 150 euretes, ole y oleeee :D Es llevando una carretilla, supongo que llena de pedrolos, trabajo físico y aunque no lo ha hecho nunca tampoco le piden experiencia en obra y él está fuerte, así que es ideal. Estamos muy contentos, poco a poco las cositas salen. Os doy las gracias de nuevo.

Y ahora os voy a contar otra cosita que no quería dejar de contar. Es una parida como una casa pero me dio muy buenas vibraciones y mira... después de esta llamada... pienso que era realmente una señal :) Resulta que este domingo me fui a correr con mi amiga, al solete (a pesar del ventorro frío) y me metí los guantes en los bolsillos de la chaqueta, total que cuando me di cuenta, me faltaba el guante derecho :o No sabía cuándo se me habría caído así que mi amiga me dijo que diésemos un voltio a ver si lo veíamos... pero nada. Le dije que daba igual porque a saber dónde se me había caído, así que seguimos con nuestra carrera. El caso es que una media hora después de haberlo perdido (con la distancia que eso supone), cuando estábamos casi llegando al punto de partida de nuestra carrera... ¡taraaaaán! Ahí estaba mi guante, en el suelo, ni manchado, ni pisado, impoluto... ¡esperándome! :) Además lo vi yo, y me puse super contenta. Sabía que lo iba a encontrar y lo mejor es que mi amiga me dijo que ella también tenía la corazonada de que aparecería. Eso me hizo pensar que realmente las cosas salen, sólo hay que mantener la esperanza. Con esta historia con moraleja incluída, me despido hasta mañana, jeje.

Besitos y buenas noches.

Enlace al post

caray, pik, me he quedado muda cuando te he leido....lo siento, y lo digo totalmente de veras, cielo, lo siento muchisimo...es cierto que la gente buena no merece algo asi, y tu eres buena por definicion, ya veras como pronto te sale el sol de nuevo...ah, y estoy totalmente de acuerdo con mia, tu chico tiene que tener el ig mas alto que la glucosa, porque las cosas buenas engordan siempre, y por lo que nos has contado haceis muy buena pareja: el tb es bueno,como tu....y te quiere, chico listo, eso es lo mas importante....por lo de llegar a fin de mes, tu no te preocupes, tengo el congelador lleno de sopa antidepresiva, y de cordera asada, y de la madre de la cordera y del cordero, si es necesario, veniros a comer a mi casa (con el alquiler ya veremos que hacemos... :duda: )...en serio, todo se va a arreglar, yo lo se...a que se dedica tu chico? entre todos le buscamos algo....HABEIS OIDO????????????? tol mundo a buscar un curro para el chico de pik....empresarios de este mundo, escuchad, que os estais perdiendo lo mejor del mercado....en fin, pik, corazon, te digo en serio lo de que nos digas a que se dedica, nunca se sabe quien puede saber algo....y mientras que se soluciona y no, un abrazo sentido, compañera :beso:

en fin, despues de las preocupaciones (me disculpais las que teneis niños griposos, suegras hospitalizadas-besos, mia-, catarros propios o ajenos....os quiero a todas, pero me enrollo ya mucho...ahi teneis un saco de besos y os los repartis como buenas hermanas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ), tengo que darle la bienvenida a nuestra pitu....que seria de nosotras sin ti, querida....como hemos notado tu ausencia, y eso que nos la has parcheado con tus asomos nocturnos....en fin, pitulina, que te queremos, se nos nota,verdad? :beso:

por lo demas, que he tenido un dia cansado, que mi niña peque tb esta griposa, y me preocupa, porque no se si os he contado que la operan el lunes que viene de un oido, y si se nos pone pachucha lo mismo no pueden :( ...en fin, que os voy a colgar unas berenjenas rellenas y me voy al sobre, que lo necesito....besines :beso:

Enlace al post

Ays Maribel, eres un amor, de verdad. Muchas gracias por tus ofrecimientos y buenos sentimientos. Sí es cierto que mi chico es demasiado, una persona que me aporta tanto que no puedo ni definirlo y eso que palabras no me faltan :) Por cierto, es diseñador gráfico.

Y hoy mismo ya hemos recibido buenas noticias, mientras cenábamos, creo que no lo has leído, cuando lo veas te pondrás contenta y te quedarás más tranquila :beso:

Cuida mucho de tu niña, a ver si pueden operarla y se mejora del oído. Mucho ánimo con eso :beso:

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

Enlace al post

lo he leido, lo he leido, pik, pero en serio, y por mucho que estoy de acuerdo contigo en que lo de esta noche es el principio del fin y que es una buena noticia, si es diseñador grafico deberia encontrar curro de lo suyo, que seguro que lo hace muy bien, y no acarreando carretillas.... :duda: empezaremos por las piedras, pero solo para estos tres dias, despues de vuelta al photoshop :up: ....besos de nuevo, para los dos.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...