Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches a todos,
llevo mucho sin entrar porque el trabajo y demás historias que me busco yo solita me han quitado bastante tiempo y me han costado algún que otro quebradero de cabeza. Poco a poco va volviendo todo a la normalidad, se van encajando las piezas y voy reinventando la situación. Por fin entro y me encuentro con esta noticia; Pik, guapa, si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, al ladito de tu casa. Sabes que me muevo en otro sector, que poco tiene que ver, pero si se te ocurre alguna cosa que pueda hacer por ti, no dudes en decírmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ains, buenas noches, amores!
Ya me voy a la camita, tengo sueño y mañana me espera un día bastante terrible! Mil cosas que hacer y posiblemente el peque sin poder ir al cole..... :duda:
Por cierto....Mi@....tu cumple es ahora, en febrero??? alguien más los cumple en estas fechas? no me gustaría que se nos olvidara! El de Moni es el 17 si no me equivoco.... :duda:
Pues lo dicho, mucho besos...
Mañana retomo mi vidda cotidiana y me pondré el paz con Monti.
Besos!
:beso:

Enlace al post

: Y deseando ya que aterrice mi Pitu' date=' ni qué decir tiene... aunque seguro que ella se hubiera quedado por Milán unos días más (o meses). Pero nena... lo siento, te necesitamos por aquí... :)

Milán, cariño???? Milán??? Bueno, en Italia está también :) Ya estoy aquí, mi amor....que ya sé todo lo que me has echado de menos, ya estoy aquí. :beso:

No veas... Milán digo... es que me pierde el fútbol, cielo... siempre he sido más del Milán que de la Roma :lol: Estoy fatal... Si, son las 4 menos cuarto, hora más en la península y yo despierto. Os habla el desastre en persona, lo peor que han conocido nunca! :dientes: Pero una cosa digo... aunque es complicado, lucharé contra mi naturaleza nocturna, responsable en gran parte de mi fracaso como persona (humana, incluso).

Mi Pitu ya está aquí... y sí... te he echado mucho de menos (mucho es poco decir) Y sí... estoy mal acostumbrado, si... :wink: Y te he esperado para ponernos a rajatabla con la dieta, eh? Que he estado llevándome muy mal con Monty. Mañana vuelvo al redil contigo, preciosa! :beso:

Y a mi Cris, que te mejores pronto, wapísima, te mando unos besitos antigripales :beso::beso:

Y a Pik... le mando muchísimo ánimo, aunque ni falta le hace. Ya me gustaría tener la mitad de la mitad de la mitad de tu positivismo, wapa! Espero que tengan mucha, muchísima suerte y las cosas salgan muy bien, como tiene que salir a personas con tal mirada positiva :up:

Y estoy cansao... me voy a la cama. Mañana andaré por aquí. Besos!! :beso:
Enlace al post

Buenos días, querid@s!
Empezamos el día (para mí como un lunes) aunque sea martes.... Qué sueño tengo, madre! Y eso que he dormido como una marmotilla...qué bueno es tener mi almohada de nuevo :)
Bueno, Rent, de hoy no pasa que empecemos a portarnos como tiene que ser, sobre todo tú, eh? Que hay que mejorar esa condición de persona humana :lol: Hay que mejorarla! Así que ponte a estudiar que luego te voy a preguntar, eh? Luego te invito a un té si quieres. :beso: (que yo también te he echado mucho de menos, eso de acostarme sin pasar antes por la cocina a prepararte el colacao se me ha hecho duro, no creas... :coqueta: )
A tod@s, os deseo un feliz martes 10 de febrero.... :) Oh, que ya mismo es San Valentín (yo, personalmente no celebro nada....eso es cosa de El Corte Inglés) Rent, mi niño, qué vamos a hacer ese día.....¿Nos vamos a cenar juntos? :dientes:
Besosssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo bien, cansada. El curso bien, pero pasa factura estar tantas horas fuera de casa y llegar y no tener ganas de hacer nada. Hoy he amanecido cansada. Pero estoy contenta, aunque un poco ac******a por una noticia que tengo que dar. Mañana la comparto por aqui en el foro.

Para quienes preguntan por las Arepas. Las arepas son como un pan hecho de harina de maiz, agua y sal, las pones a dorar se hacen redondas, y luego se abren por el medio y se rellenan. Algún día que haga cuelgo alguna. Se parecen a un pan pita pequeño, pero la textura no la se comparar con nada. Ahhh Si, con las de las arepas!! :lol: Busca fotos de arepas en google y las verás.

Irati, Rent, cuando quieran cometer un monti-pecado, se vienen a casa y les hago unas arepas. :)Irati, qué tal la vuelta al curro?

Mi@, cómo sigue tu suegra? Besos curativos.

Pik, guapaaa!!!! Mucha gente está así. Son momentos duros, pero después de la tormenta viene la calma!!

Rent, que difícil tener que estudiar sin ganas. Animo!!!

Gretas, :beso:Pitu, no te pregunto qué tal Roma porque se que es preciosa. Da pena regresar, no? Cómo está tu peque?

Cris, millones de besos curativos. Guapa. Cuidate y mejorate.

Aje, Holaaaa!!!!

Blanki, ánimos. Date mucho reiki guapa, dicen que es fenomenal para curar las depresiones. Date 24 horas al día si es posible.

Se que me dejo gente por fuera, pero mil besos a todos

Enlace al post

Buenos días mis niñ@ hay que no me da tiempo casi a entrar
Pitu guapisima me alegro de verte como te lo has pasado en bella Roma
Pik :plas::plas::plas::plas::plas: para ti y tu costi por echarle el animo que le echais a la vida :beso:Flamenka te pongo esta vídeo ave si te gusta[videohttp://www.flamencolive.com/html/living_e.htm] espero que que salga no se si lo e echo bien
:beso::beso: para todos me voy corriendo que llego tarde después entro

Enlace al post

Hola guap@s!
Pues nada, ya estamos a Martes, la semana ya va p'alante.... Hoy hace bastante fresquito, y está nublado y gris.... pero no pasa nada! No sé por qué, estoy alegre... no m ha pasado nada especial, pero siento el solecito dentro... :)
Un besito muy muy fuerte para nuestra Pikilina y su churri... :plas: por ese currillo y ya verás como pronto encuentra algo d lo suyo, estoy segura! Desde aquí ten por seguro q vamos a "visualizar" mucho mucho mucho.... :up:Pitu, ya estás aquí d nuevo como siempre, corriendo desde por la mañana... :lol: estoy segura q habrás disfrutado d estos días ... ains q envidia joía!!! :lol::lol::lol::lol:Tata, todavía estoy en shock por Horatio ayer :nodigona::cry: cómo acabará el tema???????? :(
Besines curativos antigripales a nenes y mamis....
Os quiero! :beso:
PS: Q tal la suegri Mi@, el abueli bien ya no Pik? Besitos!

Enlace al post

Buenos dias de marteees! :D

Pues hoy me he levantado un pocomás animada que ayer.... porque ayer... parecia un zombi... no me desperté hasta las 6 de la tarde... estaba molida del tute del finde.

Entro fugazmente, a parte de desearos los buenos dias, para mandarle un super-beso a nuestra PIK, que está pasando por unos momentos durillos ahora mismo.... pero guapa, ¿sabes lo que te digo? que eres la persona más positiva que he conocido nunca, y por lo que cuentas, tu costi lo es más aún... así no podeis fracasar nunca en la vida... seguro que un curro nuevo y una nueva oportunidad estan en la vuelta de la esquina. Visualizaremos mucho. :wink:

A nuestra pitulina..... bienvenida nena! que estaba todo el mundo ya perdido sin ti! hay que ver... qué reponsabilidad ser el alma del forito :)

A Cris..... ¿estas mejor guapa? enseñanos la patita y dinos algo...

Aje..... buenaaaaaaaaaas

Gretas... ¿como llevas el curro guapa? ¿está todo en orden ya?

¿Y Mcor.?... hace dias que no la veo... y me he acordado mucho de ella, que he estado en su tierra :)

Bueno, continuo con el currele... que las cosas no están como para hacer muchos parones....

Besitos, y que el sol de Montxita, nos de calorcito a todos hoy!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:( acabo de leer el mensaje de Pik y m ha dejao super emocionada, q positivismo vaya leccion d vida, sois tan buena gente q todo os va a ir genial, esa valentia esa energia solo os puede traer cosas buenas, t mando todo mi cariño :beso::beso::beso:
Y ante esto pocas cosas hay q decir, solo daros las gracias por conoceros y poder compartir momentos inolvidables con vosotras y cada dia crecer para ser mejor persona :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...