Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues rent cierra y yo abro....he dormido como un tronco, que digo dormido, yo creo que anoche entre en coma :lol::lol::lol: a ver si hoy ando mas derecha, aunque para variar tengo un monton de cosas que hacer, y ademas tengo a cris (mi hija pequeña, no nuestra compañera :lol: )en casa con gripe...debe haber epidemia...por cierto, pitu, me alegro de que tu crio ya este bueno, seguro que hoy ya esta en el cole...y que he leido, que tienes comidita en una escuela de hosteleria? eso suena bien...haz fotos y toma apuntes, :lol::lol::lol: que siempre aprenderemos algo 8)

venga, luego entro otro ratin :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

(niña que ya no debe quererme ni un poquito sólo... :duda: )

Pero bueno......vamos a ver lo que es ésto!!!! Acaso tengo yo algún motivo para dejar de quererte??? :o Mi niño!!! el día que yo deje de quererte será el día que no vuelva a salir la luna....Ains, madre.....cuántos mimos necesitas!!!!
Mira, mi Miguel dice algo parecido...
[video:1b3hjct0]
[/video:1b3hjct0]
Yo estoy aquí, mi amor....¿no ves? Ains....es que te echo de menos.... :beso: Y anímate que ya mismo tienes ahí los carnavales....(y entonces será cuando te olvides de mí tú..... :herida: ) Es brooooomaaaa! :):beso::beso::beso::beso: Para tí todos estos.

Buenos días al resto también. Para no variar, a correr un poquito.
:beso:
Enlace al post

Buenos días!
Ay Pitu m encanta el Miguel... ains q canción preciosa.... y el duo con Saquira en "Papito" es lo más... gracias por la canción!
Pues nada q ya es Miércoles, q por aquí el cielo está medio despejado y brilla el sol entre las nubes... ains q ganas de ver un poco de cielo azul por Dios! :D A ver si dura... (aunque creo q no.... :duda: )
En fin hoy día laaargo, paro a comer en casa una horita y ya hasta las diez y pico de la noche no regreso... ya sabeis, inglés, gym, estudiar un poco.... pero bueno ya queda menos para el finde no?
Pues nada chic@s q un besito a tod@s, espero q los griposillos estén mejor y los hospitalizados tb... un besote!!! :beso:

Enlace al post

Ains....iba a cambiar la canción que he puesto antes, que me parecía un poco triste...y no lo estoy....pero como le ha gustado a mi Xoaniña, pues voy a poner también la otra que iba a sustituir a la del Miguelito.
Es de Juan Luis Guerra...y es preciosa. Así que se la vuelvo a dedicar a mi Rent, para que se de cuenta de que no le dejo de querer....que eso es imposible. (además, fíjate que la canción habla y todo de la guarida....jejeje)
Mil besos, mi niño!!! :beso: Y anímate, porfis. Nos quedan muchas canciones que cantarnos, mi amor!!! :beso:
[video:hhfis7uo]http://www.youtube.com/watch?v=UWeBdmOkybE&feature=related[/video:hhfis7uo]

Esta sí que va bien para lo que quería decirle..... :)

Enlace al post

Buenos dias! :D

Miércoles ya.... ecuador de nuestra semana currantil... no sabeis las ganas que le tengo al finde! Necesito descansaaaaaaaar... y además este finde libramos de enano, con lo cual, ya tenemos cenita organizada con amigos :D pa celebrar san valentin, san calentin, o santa gana...... lo mismo me da! :anda-ya: yo lo que quiero es salir un ratillo.... y si con la excusa de que es san valentin, me encuentro con un menú más caro de lo normal y algun regalito (lo dudo), pues no le voy a hacer ascos! :lol:

Ainsss niñas que estoy muy contenta.... que ya tengo todos los muebles de ikea en su sitio! :plas: joé, que paliza a montar se he pegado mi costi... pero ha valido la pena. Sobretodo en la cocina, que le he puesto un mueble alto pa guardar de to, unas estanterias y un stor nuevo. parece otra la jodia! :dientes:

Y esta tarde.... me voy con dos amigas a hacer un poco de deporte :up: (bien!), hemos deicidido vernos todos los lunes, miercoles y viernes por la tarde, para ir a caminar, correr o lo que se tercie... y de paso vernos y charlar, que nos hechamos unas risas que son demasiado :lol:

Bueno gente... os deseo un feliz miércoles... con mucho sol, y muuuuuucho calorcito :) ......por cierto.......

* Ya veo que nuestro Rent y nuestra Pitu han retomado sus relaciones... :D Ainnnns que perdidio andaba el rent sin ti........
*Tambien veo a nuestra Cris que anda mucho mejor... me alegro guapa
*Y nuestra PIK, que es la persona más positiva que concozco.. me alegro que tengais esos ánimos :plas::plas:
*Y montxita, que hoy tiene un dia muy duro... fuerza guapa
*Y maribel.. que anda entre fogones...
*A Blanky le voy a dar un beso de positivismo, a ver si empieza a animarse a la de ya!
*A nuestra cumpleañera del 15 Aje, mandarle otro besito
*A la que no veo es a nuestra Yeli, que tenia algo tan importante que contar... ¿no?
*Y nuestro kiks? niñooooo danos el parte meteorológico!
*Yaris, mcor????
*Irati.....¿qué tal la vuelta al curro?

Bueno y a todos y todas los que me dejo.......que cada vez somos más.... miles de besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli guapa m encanta verte tan feliz... irradias optimismo! :wink:
Pitu, esta segunda canción tb muy bonita... y las imágenes del video preciosas.... :coqueta: ains... el amor.... :lol:
Hala, ya está casi la mañana terminada... :lol::lol::lol: lo mio si q es optimismo :D
Un último esfuerzo y acabamos! Besitos!!!! :beso:
PS: Yeli, queremos saber.... :duda: manifiéstate.... :lol:

Enlace al post

buenos días, mis montys 8)8)

aynns, que tenemos a rent malito y su mal es de amores
:nodigona: y solo lo puede curar pitu :nodigona: Así que, mujer, ve atendiendo a este hombre, que tiene encendidas ya las luces de la reserva y está a punto de llegar al game over :cry::cry: Tendrás que ampliar mimos, canciones y colacaos :up:

yeliiiiiiiiiii, donde estás, wapa???

aje, qué es eso de que después de 9 años casados ya no vais de enamorados??? esonopuéser
:lol::lol: a mí me encantaría que a mi costi y a mi nos confundieran con una parejita de polluelos adolescentes enamoraos :beso::lol::lol:

por aquí no creo que pase san va, porque mi suegri va a seguir en el hospital. Además, somos poco dados a celebrarlo en plan restaurante y eso. Nosotros aprovechamos la ocasión para intentar acostar pronto a los canijos y hacer cena romántica en casa. Por cierto, hace dos años justitos, esa misma noche engendramos a mi rubio precioso, así que hay que tenerle un poco de respeto a la combinación cena romántica+vino+velitas
:lol::lol::lol:

bueno, perlas, voy a hacer mis cosillas de ama de casa y a tirarme a la calle, que hace precioso.

besos para tod@s!!

criiiiiiiiiiiiis, dónde estáaaaaaaaaaaas???
:duda:

Enlace al post

Hola chicos!!! Vaya si escribís en un día!!Que ayer no pude entrar porque me pasé la mañana fuera, la tarde en el curro y la noche en danza del vientre, y cuando llegué sólo quería agonizar lentamente en mi cama!! :lol::lol: Gracias por preguntar po rmi rentrée, sois geniales. En fin, ayer anímicamente depre total (entre el síndrome post vacacional y la regla, jops), aunque fue tranquila, más o menos. Esto me ha servido para darme cuenta de que no es el trabajao en el que quiero estar toda mi vida, bueno, ya lo sabía, pero ahora todavía más, así que estoy echando curriculums y mirando, estoy agradecida (por cierto Crus, la canción genial :plas::plas: ) por tener trabajo así que no me voy a quejar, pero bueno, si sale algo mejor allá que me voy!!

Lo que me lleva a nuestra Pik, nuestra encantadora, positiva y estupenda Pik. Si es que las cosas te tienen que salir bien, sí o sí. Ese positivismo se va a notar, ya lo verás. Además, me ha encantado tu conversación con tu churri, tenéis una relación muy bonita...

Pitu, guapa, me alegro de que tu nene esté mejor. Y de que tú te lo hayas pasado tan requetebien por Roma, y de que hayas vuelto, que se te ha echado de menos!!!

Selina, me mola tu plan para el finde!!!

Mia, tu suegri es de hierro, eh? Qué bien, besitos para ella.

Mcor, cómo va el tema de la ganadería?

Maribel, está todo el mundo malo, sí que debe ser una epidemia, sí. No me extraña que estés agotada, pobre, si es que llevas un ritmo de vida...

Nosotros probablemente tendremos cena el viernes, aunque me toca trabajar el sábado por la mañana, por la noche nos iremos de cenita mi churri y yo que no celebramos san valentín propiamente dicho (no nos hacemos regalos ni nada), pero cualquier excusa es buena para ponerse moñas y montarnos una cenita romántica, dentro o fuera de casa. Y el domingo hemos quedado con unos amigos, así que me apetece bastante el finde, la verdad.

Voy a poner mi menú y comer, que no llego!!!!!Besos a todos, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...