Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas a tod@s,
gracias por preocuparos por mi niña, estamos las dos con la gripe a medias, ella la lleva un poco peor porque le sube fiebre, pero resistimos!! ayer se me pasó darle la enhorabuena a moni (si es que ya me dicen que soy una sinvergüenza!!) y hoy no quiero olvidarme de yeli, y de su decisión de cambio que seguro le trae cosas buenas.
y bueno, pues contaros que la crisis ha decidido cambiarse de acera y me da un respiro, porque he alquilado mi piso y el garaje de solterilla y ainsss que alivio me va a dar en la cuenta corriente el mes que viene!!
bueno, estoy un poco espesa, y me duelen hasta las pestañas así que sólo me quiero despedir diciendole a cris que pensaré en esa canción esta tarde para evadirme y que se pase el ratillo más rápido (gracias por acordarte amor :beso: )
muchos besillos para todas!!!! y para todos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Alee ya estoy aquí otra vez despues de ponerme al dia, pero si he empezao a leeros con un sol maravilloso y acabo de terminar ahora y ya se estan encendiendo las farolas :burla:Maibel, como va tu pequeña? gracias por ponernos todos esos platos tan ricos, yo los copio y en casas estan empezando a apuntarse a las Montycomidas no si al final se haran Montyadictos :wink:
Rent, venga hombre da el ultimo empujon que luego del examen descansas un poquito en la playa o donde quieras

Mi@ y tu suegra como evoluciona y tus caminatas, jamiaaa ojala estuvieras por aqui para ir juntas, es que aveces es aburrido y si vas con alguien a lo que te quieres dar cuenta ya estas en la puerta de casa, chirri charra el camino se hace mas corto, y eso que voy con Jazz pero el jo**o me abandona en cuanto lo suelto y empieza a seguir rastros :frito:Pik animo y palante que esa es la actitud que hay que tomar en la vida, cuanto mas cuesta arriba se nos ponen las cosas, mas positivos tenemos que estar :beso::beso:Crisis, :beso:yaris como estais ? cuidaros mucho , camita y muchos mimitos y por si se os agotan aqui tieneis mas :beso::beso::beso:yeli mijaaa tienes tu mas suspense que una novela de y misterio, menos mal que con final feliz, enhorabuena :up:Isabel gracias, gracias, gracias :beso::beso: y no te preocupes que yo he conseguido verlos, anda que no he disfrutado yo esos videos, como que me los he guardao y todo para volver a verlos cuando quiera, a ver si aprendo algo :burla:blanky animo corazon que a veces parece que no terminan estas malas rachas pero veras que a esta le queda poco :wink:
y a todos, toditos todos muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BLANKY: animaté..... que tienes un nuevo proyecto laboral entre manos! :o pero nena, eso debe ser motivo de fuerza y satisfacción para ti. venga guapa... pa arriba.

Si, selina, eso es solo un proyecto porque va a ser el primer cliente y por algo hay que empezar pero no es tan facil ganarse un sueldecito con esto.

Pero bueno, de momento en la primera tanda de tarjetas repartidas ya ha salido uno, vamos a por mas reparticiones.

Hoy, he estado todo el dia fuera, medicos, etc.....mañana nueva analitica, :bate::bate::bate: me van a dejar sin sangre y ya de vuelta he aprovechado (sin nada de ganas ) pero lo he hecho de irme a la pelu a hacerme mis mechitas.......a ver si sube ese animo dios mio.........

Gracias a todas las que os acordais de mi montxa, flamenca, no se si me dejo a alguien porque me da mucha alegria entrar y ver que os acordais de mi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BLANKY: animaté..... que tienes un nuevo proyecto laboral entre manos! :o pero nena, eso debe ser motivo de fuerza y satisfacción para ti. venga guapa... pa arriba.

Si, selina, eso es solo un proyecto porque va a ser el primer cliente y por algo hay que empezar pero no es tan facil ganarse un sueldecito con esto.

Pero bueno, de momento en la primera tanda de tarjetas repartidas ya ha salido uno, vamos a por mas reparticiones.

Hoy, he estado todo el dia fuera, medicos, etc.....mañana nueva analitica, :bate::bate::bate: me van a dejar sin sangre y ya de vuelta he aprovechado (sin nada de ganas ) pero lo he hecho de irme a la pelu a hacerme mis mechitas.......a ver si sube ese animo dios mio.........

Gracias a todas las que os acordais de mi montxa, flamenca, no se si me dejo a alguien porque me da mucha alegria entrar y ver que os acordais de mi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Isabel gracias, gracias, gracias :beso::beso: y no te preocupes que yo he conseguido verlos, anda que no he disfrutado yo esos videos, como que me los he guardao y todo para volver a verlos cuando quiera, a ver si aprendo algo :burla:

:
De nada guapisima ,el del vídeo Domingo es mi cuñado y el vídeo no le hace justicia verlo bailar en directo es una gozada ,y la hermana Inmaculada tambien baila para reventar de bien ,me alegro que te gusten :beso:
Enlace al post

Hoooola, buenas tardes a tod@s!
Bueno, pues mi tarde libre no ha estado mal, no. He ido a comer finalmente con mi calvito y mi amigo R. a un sitio chulísimo que han abierto en mi barrio (pero chulo, chulo :up: ) hemos comido fenomenal, con pecaditos incluídos... :nodigona: pero no muchos :dientes: . El lunes sin falta empezamos dieta de choque!!! :lol: Alguien se apunta conmigo????? :coqueta: Que entre Roma, eventos, viajes etc....no veas. Aún me queda este finde...jur, que el domingo vamos a Sevilla a ver el circo del sol....y claro...a saber lo que comemos, jur, jur....
Luego he estado rematando las rebajillas..jeje, que ha caído un conjuntillo interior maaaaaaas mono!!! :coqueta: y un bolso para mi mami, que viene mañana por aquí.
Por cierto, chic@s, tema kedada....a ver...pienso que no debemos demorar más el tema de concretar fechas y la gente que vamos a ir. Hay que ver el hotel y ponernos de acuerdo y esas cosas....así que...concretemos. No? La fecha es finalmente el 28 de marzo???? Porque tendremos que sacar billetes y esas cositas...y organizarnos con los niños, l@s que l@s tenemos, etc...así que voy a abrir un post, para que los que tengamos seguro que vamos a ir lo pongamos y empezar a ponernos de acuerdo, ok????
Voy a repasar los deberes de mis cachorros y vuelvo!
:beso:

Enlace al post

Bueno la verdad me esta costando mucho entrar otra vez eh?. Claro culpa mia, me her perdido tantas cosas que ahora no me entero y estoy muy fuera....bueno yo os leo.....e intentare ponerme al dia........L verdad tengo un dia bastante tonto...d esoso en los que te sientes mas y sola.......y triste... :(

Mañana a ver si es mejor....................besitos y se que igual os doy la vara de mas

Enlace al post

Nalita, mujer....no te sientas sola!!!! Con la de gente que estamos aquí para mimarte!!!!
Además tampoco te has perdido tantas cosas....si aquí siempre estamos poco más o menos igual.....así, grandes acontecimientos como bodas, nacimientos, bautizos, comuniones.....no hemos tenido.....un@s cuant@s nos "abandonaron" momentaneamente, pero han vuelto, y tenemos mucha gente nueva que se han quedado aquí tan ricamente.
Pero si tienes alguna duda o curiosidad sobre lo que nos ha pasado, tú pregunta, pregunta..... :beso:
Yo, por mi parte, te cuento que sigo igual, el mismo trabajo, el mismo marido, los mismos niños, mi mismo ciberamor (mi Rent), mi misma vida social ajetreada, mi gimnasio (aunque ahora algo menos), etc, etc....nada reseñable fuera de mi normalidad.

Enlace al post

Buenas noches a tod@s que me voy a la cama con mi almohadilla electrica que tengo que ponerme en forma rapidamente que el Sabado comienzo a currar.
Espero que mañana continuemos aqui que con la ventolera que hay podemos amanecer mañana por los madriles , por siaca me voy a dar la ultima vuelta por la casa para asegurar ventanas y puertas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...