Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues hoy abro yo....he dormido, sigo feliz.....y os voy a preparar un peaso desayuno que pa que!!!!!!!!!!!!!! id sentandoos a la mesa,que el cafe se esta haciendo...por cierto, buenos dias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ponemos un poquito de música a este frío viernes???
Mirad que versión más chula:
(os sonará del anuncio de mahou light)
[video:2okf7ib8]

[/video:2okf7ib8]

Molaaaaa!!!!
Ains, que no he editado mi firmaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)
Enlace al post

ays, tengo una duda existencial.....estoy por comprarme la mycook en lugar de la th....me he estado informando, y ademas de la rebaja economica, que es considerable, funciona por induccion y es mas potente.....me da que me voy a por ella esta mañana mismo.....el que tenga algo que decir que hable ahora o que calle para siempre :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

oooooooo Pituuuuuuuu, mil gracias por la canción! por favor..... me encanta esta versión! :plas::plas:

chicuelaaaaaaaaaaasss por fin es viernes!! 8)8)

Ainsss que ganas dios!
Ahora en 10 minutillos me voy con una amiga a desayunar a una cafeteria... que guay :) como toooooodos los viernes.
En el curro parece que la cosa se va aclarando poco a poco... :up:
Y este finde....... pues va a ser muy trankilo..... con niño, así que pelis, sofá, comida en casa de mis padres con toda la family, alun macdonal que otro :nodigona: y yo el sabado me voy a escapar al Centro comercial con mi amiga a tomar café y ver si cae algun que otro trapillo para semana santa :nodigona: , tambien hay que adecentar la terraza, que hemos comprado muebles nuevos :plas: y en fin....si para de soplar este ventorro infernal, igual el domingo nos vamos de excursión al monte :dientes: a hacer un poco de senderismo. Me encanta!

Besos para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Hola.

Muy ocupada, con mucho curro, pero entro un segundín a desearles un felzi viernes!!

Maribel, enhorabuena
Flamenca, me encantan tus mensajes. Que bueno que te has unido a nosotr@s.
Pitu, puede que el paraguas sea feo, pero que bien ha servido para contener al jarrón suicida
Cris, cómo que nos mandas ahora los besos con Pitu? Como pretendes llegar a tus 2000 mensajes de esa manera?? :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

En fin, os dejo ayer a la mañana en la página 990 y pico y entro ahora ya en la 1003!!! :o:o Cuanto escribis!!! :lol:
Pues nada, a celebrar la página 1000 :fiesta: y que sean muchas más!!!!
M encantaron las canciones de fiesta Cris :wink: esa Karina y Rafaela Carrá! :lol:
Mi Pitu, q susto más grande!!!! :o Ufff menos mal q tienes a tu angelito de la guardia/paraguas... aunque sea feo... :lol:
En fin, que ya es Viernes, todos los montes nevados tenemos por aquí, y un frio que pela... pero no pasa nada ya es finde! Y a casita!!!!
Tengo muchas ganas de estar con el churri y los amigos, ver a la bebi recién nacida de una pareja amiga, que ya tiene 2 semanas y tiene que estar más grandecita :)
Pues eso, ganas de disfrutar de la vida, que es lo importante!
Muchos besitos a tod@s, cuidaros las enfermitas y lo dicho... a disfrutar!!!!! :beso:

Holita Yeli, t veo por el pasillo.... :)

Enlace al post

Familia!!!!!

Pero coo tecleais que me paso un dia sin entrar y las paginas vuelan.................................... :coqueta::coqueta:

Mr alegro mucho que no te pasara nada "jefa" aunque me imagino tu cara en el momento del impacto y me hubiera gustado hacerte una foto :burla:

GRacias a todas por estos momentos que me haceis pasar

:beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días por la mañana... san viernes bendito, que la vida nos haga sonreír un poquito :)
Ayer tuve que enviar los besos porque salía el tren y no era cuestión de perderlo... pero llegaré a los 2000, claro, que soy escritora compulsiva
:)
Me encanta la canción, Pitu
:beso:
Ainsss, que estoy nerviosa, me voy a tomar unas tilas de las que hace la Flamenquita :wink: , por cierto, gracias por el remedio ya estoy mucho mejor
:beso:
Besos para todo el mundo, ¡ale!, a vivir...

Enlace al post

Muy buenas chicas, entro a saludaros q os leo por encima y os echaba de menos, es imposible acordarse de todo lo que poneis vaya cotorras, en general os veo super animadas :D
Maribel q su peke esta recuperandose, ella sigue sin parar en la cocina, y pensando en comprarse la mycook yo ni idea pero he leido q la gente esta super contenta y el ahorro es bastante, el CI hace poco tenian una oferta :nodigona:
Pitu ayss q gracia y perdon me ha hecho cuando he leido lo de la maceta, de que estaria hecho el paraguas, q era el de dibujos de tu hijo??, ya se q no es glamouroso pero salva vidas, bueno chiki menos mal que se quedo en un susto :nodigona:
Pik que va a empezar una nueva etapa, cambio de piso, comienzo de negocio, yo estoy segura de que os va a ir genial, todo ese optimismo solo tiene q traer cosas buenas :up::up:
Selina en especial para ti :beso: que pregutnabas por mi, pues ando igual pero es que tengo un descontrol empece muy bien pero esta semana con la rojilla tenia unas jambres que he arrasao con el frigo :bate: pa mi, y apenas pruebo las proteinas asi q voy a intentar hacer una montywachy porque me lio con el pan blanco y no paro :nodigona:
Blanky q tal te encuentras??, mejorando con la medicacion?', mucha suerte con el juicio ojala te den la razon y puedas empezar una nueva etapa :up::up:
Crisis nuestra nadadora, a este paso la veo en las nuevas olimpiadas :plas:
Montxa coñe q frio tiene q hacer con nieve, uyss por dios que se acabe el invierno que tenemos q lucir nuestras lorzas :lol:
Irati q esta hecha una fitipaldis con el coche, madre mia q bien se te esta dando, dentro de na tienes el carnet y a quemar la carretera.
Bueno niñas/os q es imposible contestar a todas pero os echo de menos, seguire entrando porque voy a hacer la combinacion de dieta a ver si echo d mi cuerpo estos 6 kg :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...