Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues... buenos días de lunes lunero cascabelero... (yo pongo la luna y los cascabeles :)), tengo otro beso enorme para Pik y uno para Flamenquita, espero que tu amigo se recupere pronto :beso:
Sigo en un estado inquieto así que sigo sin decir mucho, que os quiero y que echo de menos la terracita y a los terraciteros (a ver si recupero mi pequeñito y no tengo que compartir...)
Besitos a todos (Montxa, guapa
:beso: )

Aquí os dejo mi luna (that beautiful ball of cheese), que "is mine"(is my personal property)
:)

[video:16eag6kx]
http://www.youtube.com/watch?v=HlHDGML3-gE[/video:16eag6kx]

No calls, no letters

Just fireweeds and stinging nettles
But the moon is mine
Yeah, the moon is mine
Bad news in the papers
Bad news for this sinner's wages
But the moon is mine
Yeah, the moon is mine
Skim a stone across the river
Throw all my money in the wishing well
I can't afford the cost of living
If the price is living hell
No-one to call me baby; no, no
No valentines again
But the moon is mine
Yeah, the moon is mine
No hook to hang my hat on
No rooms for rent today
But the moon is mine
Yeah, the moon is mine
Skim a stone across the river
Throw all my money in a wishing well
I can't afford the cost of living
If the price is living hell
I used to believe in a glittering prize
But lately I've seen
That that's just a pillow of lies
And the moon is mine
Yeah, the moon is mine
That beautiful ball of cheese
Is my personal property

The moon is mine
The moon is mine
Oh, the moon is mine
The moon is... mine!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Uyyyyy!, si voy detrás de mí misma... ya me parecía a mí que estaba nadando muy deprisa :lol::lol::lol::lol:
¡Ale!, os dejo los 80 largos de hoy para que os los repartais y me voy corriendo al cole a recoger a mis cachorros, que les he preparado una ensaladita de arroz (aprovechando el sol) y hoy igual no protestan para comer
:)

Enlace al post

:o:o:o
80 largos!!! Cómo lo haces Cris? Te han crecido aletas? ¡Que barbaridad, cuanta energia!

Hola a todos!
Para mi todos los lunes son duros pero este lo estoy llevando mejor..será por las buenas noticias. Mi costi esta de reunión muy cerquita, y le he dicho que la alargue todo lo que pueda y así esta noche duerme conmigo otra vez.. :)
Un besazo muy fuerte a mi Pik, todos los cambios son durillos pero ya veras que bien estarás en tu nuevo pisito...no te olvides la mantita eh? :beso:

Hoy un alumno de bachillerato se ha acercado a mi y me dice: Profe ( me llama así aunque de profe no tengo nada) hoy todavia no te he dicho lo guapa que estás no? No sé porqué será pero me ha sentado de maravilla... :wink:

Bueno mi costi me obliga a confesarme en el foro y yo como soy muy "sumisa" ( :lol: ) ahí va mi confesión: Anoche me comí dos donuts caseros..ñam, ñam. Le dije a Pitu que no los probaria pero empezaron todos :si huele igual, que bien saben ( y aunque no eran monty los hice con harina integral y fructosa) y caí, caí en picado sobre DOS de ellos. Pero no pasa nada...Hoy estoy de nuevo al pie del cañón..

Espero esta noche ir a mi clase de baile que hace 2 semanas que no he podido ir, y el martes a la piscina a ver si puedo aumentar en 24 largos...que me ha dado verguenza de ver los largos que llega a hacer Cris.

Montxa me da mucha pena que no vengas a la kedada, además si todavía no ha salido la fecha del examen es que la cosa no será tan inmediata, normalmente hay una previsión mas o menos oficial no?

Maribel, yo quiero un molde con agujero!!!!!

Uf! como me estoy enrollando, es que como tenia la comida hecha he ido rapido, ahora ire a ver a mi peque al patio del cole a que me de un besazo ( Bueno en realidad se lo doy yo a él...) y de nuevo al cole con mis otros chicos.

Bueno guapissimas y guapissimos nos vemos luegoooooooooooooooooo

Enlace al post

:o:o:o
80 largos!!! Cómo lo haces Cris? Te han crecido aletas? ¡Que barbaridad, cuanta energia!
Espero esta noche ir a mi clase de baile que hace 2 semanas que no he podido ir, y el martes a la piscina a ver si puedo aumentar en 24 largos...que me ha dado verguenza de ver los largos que llega a hacer Cris.

Oeeee, de vergüenza nada, es que como soy tan viciosa me engancho a todo y no sé parar (además antes hacía 120
:), pero es que ando anémica :lol::lol::lol: ) y como tengo que repartir... que si Montxa, que si Yeli, que si un día Pitu que no le da tiempo a no sé qué... vamos, que yo hago por todas y ya está :).
Pero ni vergüenzas ni leches, ya quisieran algunos nadar lo que nadaste tú el otro día
:), llévame a tu clase de baile y ya verás lo que es pasar vergüenza (ajena) :lol::lol::lol:

Hoy un alumno de bachillerato se ha acercado a mi y me dice: Profe ( me llama así aunque de profe no tengo nada) hoy todavia no te he dicho lo guapa que estás no? No sé porqué será pero me ha sentado de maravilla... :wink:

:), ¡qué guay!

Montxa me da mucha pena que no vengas a la kedada, además si todavía no ha salido la fecha del examen es que la cosa no será tan inmediata, normalmente hay una previsión mas o menos oficial no?

Y a mí, y a mí...mira que lo estaba pensando ayer, que si no ha salido ya la fecha no va a ser ese fin de semana... venga Montxa... compra unos billetitos de tren y te vas desde mi pueblo (que está más cerca de Madrid que el tuyo)... vengaaaaa, además con lo uqe estás estudiando te vendrá estupendamente desconectar un par de días y volver con mucha más energía (eso seguro después de encontrarnos todos... ainsss, qué ganassss)
Venga Montxa... vengaaaaa... porfiiiiiiiii

Enlace al post

lo primero y que no se me olvide es repartir estos besos entre pikilina y flamenquita :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que se animen las dos, aunque conociendo a pik, después de hartarse de llorar hoy ya debe estar como una reina..

bueno pues mi lunes has sido muy divertido, esta semana coincido en el curro con una compi-amiga y entre ella, mi jefe y yo nos hemos echado unas risas que pa qué y un proveedor me ha dicho que tengo el pelo muy bonito :lol::lol::lol: pensará que le voy a pedir más por decirme eso!!! será inocente!!!

y hoy debería hacer en el piso unas cuantas cosillas pendientes, pero como hace una tarde de sol estupenda he decidido irme a pasear a ver zapatos con mi enana, a que haga la fotosíntesis como dice mandi

besitos para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola montywap@s 8)8)

vuelvo por aquí después de un finde ausente y me encuentro un montonazo de páginas sin leer
:lol: así que lo primero ha sido pegarme un repaso y he leido algo de churros, agujeros, :o no os puedo dejar solas por aquí :nodigona:

tambien he recogido las lágrimas de mi pik y estoy dispuesta a cambiárselas por besos y mimitos, que es lo que ella merece, porque es wapa por dentro y por fuera. Pik, cariño, todo pasará y con la energía megapositiva que tenéis pronto atraeréis la buena suerte
:up:

flamenquita, espero que tu amigo se recupere muy pronto.

yo estoy muy contenta. He pasado el finde con amigos, amigos que hacía muchísimo que no veía. Me he reido hasta que me dolían las mandíbulas y he besado y achuchado hasta la saciedad. Me he vuelto nueva
:lol: Eso sí, he sido totalmente infiel a san monty :(

ahora tengo a los dos canijos malitos
:enfermo: De nuevo mocos, toses, algún vómito, fiebre, y muchas horas sin dormir!! pero espero que en un plisplás vuelvan a ser mis dos soles radiantes :D

muchos
:beso: para todo el montymundo mundial, y a ver si mis enfermitos me dejan darme otra vuelta por aquí después :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...