Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chic@s,

lo de irnos a una casa los dos sí lo habíamos pensado pero nos parece más apropiado distribuírnos para ser menos molestias. De igual manera, los findes los pasaré seguro la mayoría en casa de mi chico (useasé, de mis suegros) porque mis papis son muy viajeros y suelen salir con su autocaravana, y yo sola en la casa sí que paso de estar. Y la semana que viene por ejemplo, que son fallas, pues dormiré con mi pequeño, por eso de estar en la cité y salir por las noches... vamos, que cualquier excusa es buena para dormir juntitos jiji :wink: Así que será un poco como está Montxi, entre semana echando más de menos a su chico, y el finde de enamorados total :burla:

Gracias por preocuparos, cada vez lo tenemos más asumido, así como lo que la situación en sí supone en nuestras vidas, por lo que cada vez estoy más tranquila. De verdad, mil gracias por todo.

Nalita, te mando un besín, esta mañana creo que se me ha olvidado :beso:

Mcor, mucho ánimo para ti, cuando estés en tu casita se te pasarán todo tipo de ansiedades y sólo podrás estar contenta como unas castañuelas jeje.
Yeli, no te nos canses demasiado.

Y os digo en serio, que ese té era la repera :plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pik, piensa en tu té con un ¡PASTELITO! :lol::lol: Me ha llegado el olorcillo y todo, voy a hacerme uno...veo que lo tienes todo muy bien planeado, además, así lo pillarás con más ganas los fines de semana :guapa:

Mcor, qué bien verte!También tú con tu pisito!
Cris, esas empanadas, mándame un cachito pa mañolandia!!!

Chicas, me da una envidieja oiros hablar de la kedada...jurrrr! :( Espero que os lo paséis de maravilla, que os riáis, comáis, bebáis, bailéis y disfrutéis como solo vosotras sabéis, y que os caordéis un poquito de las ausentes...que sé que lo vais a hacer, claro!Mi economía post-vacaiones, con la reforma, el carnet y el sueldo recortado ya no me permiten hacer nada, como me lo imaginaba en ningún momento dije de ir, porque no quería luego echarme atrás...pero no puedo evitar pensar lo que me gustaría conoceros, y cotorrear con vosotras en persona, ay yo quiero veros!!!!

Bueno, parece que le 30 de este mes me examino, dice mi profe que veremos esta semana pero que si me hace falta ya haremos sesiones intensivas. POr lo demás, voy a poner mi menú (hoy no apto, he comido en casa de l asuegra)y a recoger que viene un chico a ver el piso!!!!!Ains que le guste!!Bueno eso no que seguro que le gusta (es más mono...), que lo pueda pagar!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores!!! :)
Tengo ganas de estar a tope por aquí, pero mis deberes de bella y joven estudiante me impiden estar con vosotr@s todo lo que me gustaría :lol::lol:
Me alegro infinito de ver a mi Pikilina así, mejorando y sacando cabeza....que es así como se sobrevive y se vive! :up:
Espero que Irati tenga suerte con la visita a su piso. Ojalá le guste al chico y se lo quede!! :up:
Que Yeli no se nos desaparezca con tanta pérdida!!! :o:lol::lol:
Que Seli......espero que Seli, definitivamente NO estrene gafas de sol!!! :lol: Y espero celebrarlo con un buen vino de su tierra :fiesta: (guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!) Aunque las del Paco Rab** siguen en pie!!! :lol::lol: jajaja, me parto solaaaaaaaaaa!!!
Que estoy loca de contenta y con el estómago lleno de palomitas por la kedada.....ainssssssssssss qué nervios tengo ya!!! :) Os vais a enterar la de achuchones que os van a caer!!!! 8)
Y me alegro taaaaaaanto de haber entrado aquí aquel día 11 de agosto de 2005....en el que tuve que volverme de la playa por una alergia solar!!!! y mira que estaba malita, malita.... :herida: cuánto me alegro de que sucedieran las cosas así! :up:
Ains, y yo tengo que seguir con mis arcoiris de colores, que hoy no los he tocado.....vaya a ser que se me difuminen y para qué queremos más!!!! :)
En unos días......vuelvo a tope!!!! :dientes:
Cuidadme a las novatas!!!! :)

Enlace al post

Buenas noches a todos....hoy he tenido un dia complicado,no porque haya pasado nada malo sino porque he hecho muchas cosas y ni tiempo me ha dado de entrar un poquin por aqui...tampoco os he puesto fotitos porque he comido de sobras, que habia muchas....lo que si he hecho es hacer un frasquito de mermelada de fresas, que ha salido buenisima: solo he puesto 100 grs de fructosa por 560 grs de fruta, y el resultado es que de dulzor esta bien, sin pasarse pero bien, pero sabe mucho mas a fruta, un sabor muy intenso a fresas, y sobre todo un aroma delicioso...me ha encantado, y ademas nos ahorramos una buena cantidad de fructosa, que las comerciales fijo que tienen mas... :up:

leo que pik esta de mejor animo, y que ha pasado el subidon de las teterias :lol::lol::lol: digo subidon porque a mi tb me da cada vez que entro en una, que me pongo a oler todo y me los llevaria todos a casa porque todos me son imprescindibles :lol::lol::lol:
mcor esta con su pisito....que ilusion hace, verdad?
y mia ha dormido de un tiron...
montxa sigue de estudios, igual que pitu (que alucina en colores :lol::lol::lol: )
y las demas siguen por aqui, con sus cosas, con sus piscinas o sin ellas, nuestro sol maravilloso, que recarga las pilas, nuestros trabajos, nuestras prisas....en fin, que la vida sigue, gracias a dios....tened un buen ecuador de semana :beso:

Enlace al post

Bueeeeno, pues ya estamos a miércoles.
He llegado de la peluquería a las 09:30 ¡madre mía, es el país de irás y no volverás! me desepera, por eso voy poco. En fin, que me ha retocado el corte y cada vez me gusta más llevarlo corto.
Por lo demás, bien; currando mucho y con poco tiempo, ya sabéis, pero contenta. Sobre todo porque ya sale el sol más a menudo, han subido las temperaturas, la primavera está a la vuelta de la esquina , la ciudad ya huele a pólvora y se respira la fiesta en el ambiente. Espero que no haga mucho frío en Madrid cuando vayamos, que yo ya no estoy preparada para más, este invierno he tenido saturación.

Muchos besos a todos y feliz jueves.

Enlace al post

Gente... que me voy yendo... que me duele la curcusilla de estar en el suelo con mi puzle y no poner casi piezas... mañana será otro día, ya manda jueves... ainsss y luego San Viernes, que me gusta a mí :)
Tengo una caja de hierro que se me va a acabar el día 26,
:) , me gusta ver desaparecer las pastillas...
Besos y música (me encanta la película)
:beso:

[video:1x3rhxl5]
http://www.youtube.com/watch?v=0ZT6L9LhH4c[/video:1x3rhxl5]

Enlace al post

Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:
Pues yo....me voy a la camita ya.....no he conseguido terminarme lo que quería pero es que estoy que me caigo de sueño.....uffff, qué plomazooooo!!!! Ya no rindo ná de ná...así que mejor descanso, que buena falta me hace.
Mil besos a tod@s...mañana es jueves....tarde libre, acupuntor.....podré estudiar :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Un beso especial a mi loco encantador! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...