Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches!! No miren la hora, no, está mal, que yo vine temprano :lol: Vengo a dejar besitos a diestro y siniestro. Por aquí sigo, relativamente bien... algo desequilibrado, por decirlo de alguna manera... Con buenas sensaciones... con ayuda de cierta persona... eres genial... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Eres genial, cielo!!

Cris... la canción... me encanta!!! Me gusta mucho Pedro Guerra, que es de mi tierra. Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra) me has tocado la fibra :)

Bueno, me voy a acostar... viene siendo hora... tarde para no acordarse; menudas cosas pasan a mi alrededor. Pido perdón por no leer, mañana prometo que leo al mediodía, si?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:)
Oh! Qué bueno es levantarse y encontrarse casi, casi por el pasillo a un lindo canario! (¿te he dicho lo mucho que te he echado de menos????) :coqueta::beso:
Buenos días, amores:
Hace un día maravilloso, jueves, juevero, cascabelero....y yo, para no variar, tengo taaaaaantas cosas que hacer hoy que posiblemente no pueda hacerlas todas! :lol:
Voy a desayunar, que si no desayuno, no soy persona!
Buen día, chic@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días de Jueves (Mañan es viernes :) )

Yo ya he desayunado y ahora voy a hacerme un Té.

Por cierto a las amantes del rooibos, Teashop ha sadaco un rooibos y una infusión nueva. En enero sacaron un té rojo de frutas nuevo también. Están todos muy buenos.

Que Yeli no se nos desaparezca con tanta pérdida!!! :o:lol::lol:

Que yo estoy entrando, que por lo menos ficho una vez al día :wink:

Aje, vieras los días más buenos que están haciendo en madrid :)Irati, suerte

Pik, :beso::beso:
Enlace al post

Me voy corriendo corriendo a otro hospi pa enseñar mis casitos intereantes, pero no quería irme sin deciros Buenos días!!!
Luce un so, espléndido el día es precioso y estoy feliz, viene mi peque a pasar el día conmigo, dormimos aqui y mañanaita a bilbao juntos! :D
Pikilina, estaremos de compis en esto de libres entre semana :lol::lol: pero ya verás que findes!!!! :)
Un besito a todas, os quiero! :beso::beso:

Enlace al post

Pikilina, estaremos de compis en esto de libres entre semana :lol::lol: pero ya verás que findes!!!! :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Será como vivir un nuevo noviazgo :)

¡Buenos días a tod@s!
Hoy sigo con mis pensamientos positivos, a ver si sale el sol que está nublado y no me gusta. Ayer por la tarde lloré otra vez... me voy descargando a ratos. Es que hablé con mi amiga compañera de carreras y me dijo unas cosas tan bonitas que me puse a llorar. Pero tranquilidad que lo tengo asumido, lo cual no significa que no esté sensible con el tema, pero estoy serena y ya vuelvo a dormir como un ceporrillo :lol:

Veo mucho ajetreo por aquí, ¡me gusta! :D

Besines.

Edito para decir que además hoy será un día guay porque vamos a meter mucha más caña con las cajas (eso me agobia, pero ver que cierro una etapa para abrir otra, me motiva) y por la noche hacemos cena en mi casa con l@s amig@s, lo pasaremos genial y vaciaremos la nevera :plas::lol:
Enlace al post

Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:

Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra)

Tengo el DVD, que me lo regalé yo por uno de mis cumpleaños :) , hago unas palomitas aptas :o y nos lo ponemos en casa del primo de Rent :lol: , y que nos canten, que nos canten... (Por cierto, ¡qué gusto verte por aquí, guapo)

Buenos díassss, que hoy va a ser un jueves precioso, que sí :), me ha dicho el envenenado que va a hacer 24 grados y me he preparado mi camiseta de tirantes para lucir tatuaje, que aún no lo he paseado por el mundo :)

Y me voy a nadar y os dejo música (que me persigue por mi super cuando voy a comprar, mira que es insistente este tipo, todo el día mandándome poemas mientras yo compro vinagre y fresas :))

[video:2p64848q]
[/video:2p64848q]

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo.
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido aún sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,
sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4 40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado,
No perderé la esperanza de estar contigo.
Quiero beberme de ti todo lo prohibido.
Quiero amanecer besando toda, toda tu ternura.
Mi niña, mi vida, te necesito.
Enlace al post

Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:

Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra)

Tengo el DVD, que me lo regalé yo por uno de mis cumpleaños :) , hago unas palomitas aptas :o y nos lo ponemos en casa del primo de Rent :lol: , y que nos canten, que nos canten... (Por cierto, ¡qué gusto verte por aquí, guapo)

Me parece un muy buen plan!!! :up: Mientras que no me pidan que cante yo..... :nodigona: Yo hablo, que se me da mejor :dientes:

Buenas tardes!
Me voy a mi mundo de colores....ains, qué tedioso ya, madre mía...peeeeeeero bueno....ya mañana terminamos este capítulo. :dientes:
Ay...qué día taaaaaaaaaaan bonito hace!!! :)
Enlace al post

¡¡¡Por fin ...¡¡¡ termine de leer las taitantas paginas que no habia leido,pero es que esta semana he estado un poco liada,entre peluqueria (me lo he dejado cortito que ya llega la primavera),cumpleaños infantiles y reuniones de tuppersex(con compra incluida :nodigona: ),amen de niños,casa y comidas no he pododo ni leeros.
Pik cariño,he sentido mucho tu situacion pero me alegra ver tú optimismo y esa actitud positiva que es la mejor manera de afrontar los problemas :up::up: muchos besos.
Montxa,disfruta de tu chico .
Pitu no te quemes las pestañas de tanto estudiar :beso:
Cris,yo tambien quiero empanada aunque no veo forma de pasar a la fase 3.¿sera por la piscina? :duda:
Irati suerte con tu examen,todavia recuerdo los nervios que pase en el mio.
Blanki ,como te han dicho las demas debes hacer un pequeño esfuerzo y tomar una regularidad en las comidas,sino lo unico que consigues es forzar tu cuerpo. :beso::beso:
Yeli, :beso::beso:
Y para tod@s los que no he nombrado :beso::beso::beso:

Enlace al post

isabeeeeeeeeel, que falto yo pero aquí llego :meapunto:

hola a tod@s
8)8)

pikilina, wapa, quién no te va a decir a tí cosas bonitas?? espero que esta noche tengas muchas risas multiplicadas con besos y así recuerdes que se cierra esta etapa de tu vida para dar paso a una mucho mejor.

irati, mucha suerteeeeeee
:up:

cris, sabías que carlos baute va por ahí contando que no lleva nada debajo de los vaqueros
:nodigona: ? yo ahora lo miro de otra manera :lol::lol::lol:

mandi, qué tiempo hace por mi tierra? quiero ir para fin de mes
:D

bueno, chic@s, me voy un ratín al sofá, mientras dormitan mis canijos (no hay nada mas dulce que ver a un hijo dormido). Bueno, sí, cuando te dicen: "mami, te quiero" con su media lengua, o te dan un beso sin venir a cuento, o... ayyyyyy, que me pongo flojita
:lol::lol::lol: !!!

ale, ta luego!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...