Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu desde hoy, reina mora has encandilado a mi hijo a su amigo, mi medio sobrino (me dice tata :dientes: yo lo quiero mucho) los e llamado para ver como iban y me han dicho que haces honor a Granada que eres una reina mora encantadora,lo que yo te digo bonita por dentro y por fuera muchas gracias por atenderlos :beso::beso::beso::beso:
(con las niñas no e hablado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, vengo de una jornada de pesca (sin muerte) con mis peques, ellos han pescado muchas truchas y nosotros un montonazo de fotos :). Mi niño está radiante y mi niña ha gruñido al sol en vez de dentro de casa :), ahora nos vamos todos a comer un Kebap y a llevar mis cuadraditos de colcha, (que yo sólo hago unos cuadraditos que voy a juntar con los de otras amigas para mandarlos juntos, no penseis que soy yo la que se encarga de hacer toda la colcha... :), si quereis participar con un cuadradito (o los que os apetezca) también podeis :))
Mi@, por supuesto que puedes contar conmigo para tus paseos
:beso: sólo siento no poder darlos de verdad :beso:
Isa... pues no sé exactamente qué tienes en los brazos, creo que lo mejor es que le preguntes a un fisio o a un osteópata, que son los que saben, supongo que nadando suave, probablemente a braza, no deberías tener problemas pero ya te digo que no tengo ni idea
:beso:
Pik, ánimo con esa mudanza y sí, a salir por la noche un poquito
:) (yo también salgo hoy, creo, de soltera 8) )
Tata, disfruta de las fallas por todas las que no las catamos... ainssss, qué guay
:)
Y a la reina mora, mi Pitu, un beso, por seguir ahí a pesar de todo.

Yo ya sé lo que me llevo a la kdda
:), ¡qué guapa me veo ultimamente...! :)

Besos para todos todos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Isaaaaaa,guapaaaaaaaaaaa!!!! Qué majos y apañaos son tu hijo, su amigo y las niñas. Son un encanto y muy simpáticos!!! No he estado mucho rato con ellos, ya que tenían entradas para la catedral e iban a entrar en breve, pero eso sí, que nos hemos hecho un par de fotitos para que veas que sí me han dado todas las cositas y que nos hemos conocido. :up: Muchas gracias por todo, Isa, eres un encanto de persona y una maravillosa costurera!!! :o Qué maravilla!!! Muchas, muchas gracias, linda!!!! :beso::beso::beso:
Y ahora me voy de BBQ, que no llego......fiummmmmmmmmmmmmmm!!!!
:dientes:

Enlace al post

Hola chicas!!! Acabo de llegar del ensayo, ha sido agotador dos horas sin parar, sólo mi profe y yo! He sudado un montón pero me lo he pasado genial y me he reído mucho! Si, Pik, tenemos otra actuación después de semana santa, pero bastante más complicada, esto es un montaje entero, de danz del vientre de un estilo que se llama tribal fusión, mezclado con mímica, teatro mudo, música gipsy y mucho gamberrismo!!!! De esto sí que habrá vídeo, sí o sí, y me encargaré de hacéroslo llegar.

Pik, ánimo con el día, ya verás cómo al final hay ganas de salir un ratillo. A todas las valencianas, disfrutad muchísimo de las fallas, tienen que ser geniales, yo stuve una vez pero era muy muy pequeña, sólo me acuerdo que estaba en la cama muerta de miedo mientras sonaban los petardos! :lol::lol:Pitu, tú sigues añadiendo gente a tu lista de conquistas, eh? Si es que eres un sol!!!

Crisis, qué guay, pesca. Me ha recordado a cuando era niña, que mi primo y yo nos íbamos con nuestro abuelo a pescar, y nos pasábamos toda la mañana al sol, con almuerzo incluído, claro! Que buenos ratos! Me he puesto nostálgica-contenta, gracias!!

Tata, paaaaraaaa!Que vas a tener que pedir una habitación doble sólo para tí y tu :lol::lol: maleta, chiquilla!!!

Bueno chicas, me voy a sestear que me hace buena falta :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

pues yo estoy "hecha una mujé"
:lol::lol: como dice una amiga mía, oseasé, con la prima puesta, pero es lo que toca :D

por lo demás, mis niños siguen aún moqueando, que no hay manera de que suelten este maldito catarro preprimaveral. Y mi costi currando, todo el día de hoy y el de mña
:cry: pues le ha cambiado una guardia a una compañera por hacerle el favor. A cambio la compi le hace dos guardias la semana próxima :plas::plas:

hace un día precioso y esta mañana hemos estado los niños y yo dando un voltio por el pueblo, pero esta tarde no sé si saldré porque mi pequeña está afónica (de nuevo) y el rubio canijo tiene la tos llena de aves de corral
:lol::lol:

un
:beso: especial para todas las valencianas, para que disfruten a tope de sus fallas. Pik, que la mundanza sea más llevadera de lo que imaginas y se te haga muy cortita. Tata, qué alegría leerte siempre!!

Isabel, Cris, hoy no puedo andar, ayyyyyyyns!! a ver si mañana, saco un ratín y echo el doble
:up:

bueno, wap@s, se me olvida todo lo que tenía que deciros.

a ver si luego vuelvo por aquí.

:beso::beso: a todo el montyforo!!

Enlace al post

hola!!!!!!! gracias por acordaros de mi... hoy se me ha echo muy larga la mañana... y es que ya me he levantado cansada y llevo todo el día bostezando.. ainss que estoy perezosa!! y acabo de llegar de lidl que he ido a cargar de mermelada (a mi niña y a mi nos encanta :D ) y queso y he cargado de porquerías varias para hacer tartas y pasteles y galletas... porque no sé si os lo he dicho pero el lunes me traen mi súper-horno nuevo que hemos comprado!! :D:D yupi!!!! podré volver a potinguear y hacer tartitas y bizcochos!!! ains con lo que me relaja a mi la repostería!!! :lol::lol: por supuesto que casi nada de lo que hago es apto, pero es que tampoco me lo como yo, luego lo voy regalando a mi familia jaja

muchos besitos para todas, pero especialmente para pik y su agotadora jornada de mudanza :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooola :) .
Ains toy mataíta, mataíta! :) esto de pecar, tomar mil cervezas, hamburguesas, doritos y demás kks cansa que no veas.....jejeje :nodigona: Luego, como mis niños no han tenido suficiente con lo que han corrido en la BBQ me he ido al parque con ellos y un amigo, y allí otro buen rato, mientras mi calvo vegetaba, que lo tengo griposo.
Voy a dar duchas, luego vengo.
:beso:

Enlace al post

buenas a todos, que no he desaparecido, no, que sigo por aqui, lo que pasa es que he tenido dos dias intensos :lol::lol::lol: ...anoche sali con mi chico por ahi a cenar, y a dar un paseo...entramos en Casa (las tiendas, no mi casa :lol::lol: ), y compre unos cacharritos pequeños para las mermeladas monisimos, por 0.99€! ahora os pongo unas fotos, y tb compre una ensaladera alargada, muy chula....esta mañana hemos ido a Isla Azul (es un centro comercial), y he encontrado una tienda de pingos que estaban liquidando y todo costaba 5€, asi que no lo he podido remediar :dientes: (yo en realidad no queria, pero ya sabeis como son estas cosas, unas camisetas -monisimas- que se empeñan en meterse en tu bolsa, las muy desvergonzadas :nodigona: ), y cuando he llegado a casa y mi hija (la de la oreja :lol::lol::lol: ) las ha visto, ha dicho que le encantaban, asi que por la tarde vuelta otra vez para alla....me he pasado el dia yedo y viniendo....y despues haciendo la mermelada para estrenar los botecillos :) , y panes para mis papis....en fin, que no he parado...ahora en cuanto os cuelgue las fotos me voy a meter en la camita, que toy destrozaita...

un besote gordo a las falleras, que tienen finde de fiesta....(no pequeis demasiado.... :bate: ), y otro a mi pitu, que le salio su examen de miedo, como no podia ser menos....y otro para pik, que esta de mudanza (que poco te envidio :nodigona: )...y otro para irati, que baila y baila y baila, y se nos va a quedar hecha una silfide de tanto menear el ombliguillo :coqueta: ....y cris igual,que no para de nadar...en fin, que para la quedada vais a estar todas mas delgadas que yo :cry::cry::cry::cry: (que no pierdo un gramo, jo....tampoco los gano, eso si...)

bueno,y el beso generalizado y democratico de siempre, para todos los que no han sido mencionados por esta desmemoriada sin mala intencion :beso:

Enlace al post

buenos días!!! qué bien sienta poder dormir del tirón hasta las diez de la mañana :lol::lol: tengo café recién hecho y tostaditas!!!

en cuanto acabe de desayunar voy a preparale la comida a mi niña porque hemos quedado con otra pareja para irnos a tomar el aperitivo y pasear por el puerto porque hace un día de lujo, un sol alucinante y vamos a cansar a los niños :lol::lol: y la petarda de mi niña llega a medio día tan cansada que o tiene la comida hecha o se duerme directamente...

cuando he entrado en el foro he notado que me faltaba algo y ya sé que es ¿dónde están los mensajes de buenas noches cerrando el sábado de pitu y cris???

bueno, pues que si no me cruzo con nadie en este ratito, que disfruteis mucho de este domingo...

Enlace al post

Buenos dias de domingo:
parece que la noche ha sido intensa,que a estas horas todavia no se ha despertado nadie :lol:
Bueno,he visto a yaris dando vueltas,muchos besos guapa.
las valencianas estaran con sus fallas,pitu de post barbacoa celebrando el examen,cris con su cuadrado de colcha comunitaria,Mia de enfermera con susu canijos,que espero que se recuperen pronto,montxa con su churri disfrutando del finde :up: .
Pik guardando recuerdos.
y nahi.maribel,nalita,kiks,rent,isa,irati y todo@s los demas espero que disfrutando de un buen domingo .
Os pongo un poquito de musica para este domingo
[video:2x8fbipt]

[/video:2x8fbipt]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...