Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis niñ@ mira que hora de pasar revista :( pero e tenido una mañana muy movidita ,a primera hora poner una lavadora ,despues desayunar en el patio :) que bien se estaba ,corriendo corriendo me emperifolle y me fui a la función principal de la hermanda de mis hijos ,con mi hijo pequeño y mi sobrino ,mi marido lo deje tendiéndome la lavadora :dientes: a estado muy bonita ,después a casita a recoger a mi maridin y salimos a comer que hacia un día muy bonito llegue hace un rato pero e estado arreglando la ropa para mañana el trabajo y ahora me e sentado a leeros un poco a estado movidito el día o no :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Holaa, holaa que no me he ido solo que he estado un poco atareada estos dias y no me quedaba tiempo pa na, pero esta tarde parece que he vuelto a la normalidad :lol::lol: si es que eso es posible, ya veo que estais todas de maravilla, muy animadas disfrutando del buen tiempo, yo tambien lo he hecho, esta tarde he estado tomando el sol en el jardin, ya me estoy poniendo morena y tooo, y..... este año el bañador me queda mejor :plas::plas: asi que de aqui al verano....
bueno voy a seguir leyendo que llevo retraso
Besos para todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo acabo de volver de cenar en el macdonalds con mis niñas :nodigona: si, ya se que luego me quejo de que no adelgazo un gramo, pero es que esto de salir con las crias de vez en cuando es en plan terapia, que si no no hablamos un rato ni de broma, todo el dia se pasan con la tele delante, o el ordenador...en fin, que entono el mea culpa :(

esta mañana estuve haciendo panes (que ya os he puesto por ahi), despues fui a comer con mis papis, y a llevarles los panes, que eran para ellos, y despues siestita....cuando levante de la siesta he salido a dar un paseillo con mi churri por ahi, y nos hemos sentado en una terracita que se estaba de miedo...asi que como veis mi dia ha sido tranquilo...eso si, mañana ya a currar, que cada dia se me hace mas corto el finde y mas larga la semana :( ....

bueno, sigo por aqui un ratin....besotes :beso:

Enlace al post

buenas noches

Me voy rapidito a cama, que hoy tengo que dormir, que mañana me espera dia de curro todo el dia(hasta las 930 d ela noche)y sin ver a mi peque........los lunes son muy duros......por eso necesito fuerzas para estar bien....

Miarroba, que tal el canijo?mejor?el mio tb estuvo pochito, ya veras que pronto se le pasa
Kiks, por fin de nuevo por aqui.....
monikako, enhorabuena por esos 900 gr...muy bien...........
nahi, cuenta, que tal las compritas?oye si quereis tb podemos vernos en terracita eh?
tata, disfruta las fallas cariño, y gracias por tus animos... :beso::beso:
aje, yo como tu, adoro los viernes por la tarde
pitu, menuda anfitrioan estas hecha no?
irati, queremos fotos del baile eh?
maribel un besito guapa :beso:
yaris, que tal el paseito?
mandi, gracias por la canción, que rica!!!!!!!!!!!!
y a los demas mil besitos, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya va siendo hora de irnos, no??? :duda:
Venga, que tenemos un lunes por delante lleno de cositas buenas que descubrir, vamos allá!
:beso::beso::beso:
Esta canción que me gusta, os la dejo......
[video:1i834zha]http://www.youtube.com/watch?v=cQMhst_zWsA[/video:1i834zha]

Porque nunca se debe renunciar a los sueños, verdad?? :up:
Feliz lunes....a ver quién cuquea hoy... :)

Enlace al post

Buenos días!! Entro rápidito para desearos un feliz lunes y mejor semana!!

Nali, gracias a ti. Me alegro de verte un poco mejor, y con ánimo el lunes de curro :beso: !!

Maribel, vaya dominguito más tranquilito... Yo he de pedir perdón... Perdón al Sr. Monty porque ayer estuve todo el día de cañas, tapas y pinchos... Monty, perdonamé porque no sabía lo que hacía... jeje.. :wink: Esto de las Fallas, y la terracitas al sol es un peligro y una tentación... Creo que hasta tiré unos cuantos petardos... jeje... hacía años que no tiraba un petardo!! Me lo pasé de bien... :dientes:Pitu, que nunca dejemos de soñar... !!! :)

Un besazo a todo el mundo y a disfrutar de este lunes maravilloso y primaveral!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...