Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Tatita, buenos días!!!
Como diría mi querida Seli: Lunes, lunero....que no lunoso, eh??
Hoy el cielo es azul, sin nubes, la temperatura agradable por el momento y será un día con muuuuchas cosas que hacer y muuuuchas cosas que organizar.
Os deseo un feliz lunes a tod@s, muchos besos a las mamis, a las no mamis, a las que cosen, a las que tejen, a las que remiendan, a las que cocinan, a las que pasean, a las que bailan, a las que se mudan, a las que viajan, a las que estudian, a las que espían (ejem), a l@s que necesitan muchos besos y mimos y abriguitos pequeñitos, y a tod@s los que me quedan.... :dientes:
Disfrutad, que este día no se va a repetir!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis niñ@ ,que tal habéis amanecido ,yo con mucha fuerza para afrontar la semana que empieza ,que creo que va se muy larga para mi,(cosas de males) pero con muchas vibraciones positivas :porfavor:Pitu ya me di cuenta que te habías quedado sin bateria otro día sera guapisima :beso:Nalita que el día hoy sea ameno para que pase sin darte cuenta :beso:Tata eso es muy bonito soñar :beso:yaris ya e descansado ,te e echo caso :beso:Cris que buenos nos saben los besos de las persona que queremos :beso: no me da tiempo a mas :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Hoy os pongo una canción, una de mis favoritas, con mil versiones....y esta es una que me encanta (creo que ya la puse en una ocasión, pero no estoy segura.... :duda: )
El estribillo me apasiona, ese guitarreooooooooo!!!
[video:35enw1ag]

[/video:35enw1ag]

Trust in me when I say......

Un buen ritmo para este lunes.
:beso:
Enlace al post

Hola chiquill@s!

Q tal el finde? Ya veo que fallas, barbacoas, paseos al sol... que bien lo habéis pasado guapas!
Yo muy bien también, con el churri de libre 8) Así q disfrutando de paseo, hemos estado con los amigos, hemos paseado, hemos ido a patinar (soy un pato todavía, pero sólo me he caido una vez :lol: ), hemos visto una peli acurrucados en el sofa... y ayer comida en casa de mis papis para celebrar el día del padre y el cumple de papá... uff mucha comida y no toda apta :nodigona: pero lo pasamos muy bien...
Y esta semana cortita que tengo viernes de puente! así que el miércoles de vuelta a casita!
A las falleras disfrutad mucho en las fiestas, jo q envidia... :lol:
Pikilina un abrazote especial para tí... q tal la mudanza preciosa??? :beso:
Y para todas un beso fuerte fuerte, a pasarlo biennnn, aunque sea en el curro!!!!! :up:

Enlace al post

Buenos dias de lunes.......... hoy lunero, lunero Pitu.... :D

Ainssss niñas, qué finde tan bueno he tenido :up: me lo he pasado pipa... he disfrutado como una enana con mi costi, mi familia, mis compras, mi terraza con la mesa y sillas ya puestas :dientes:, con el ambiente fallero, mis amigas de tapeo, mis desayunos de los sábados en el bar del mercadillo, con la moto el domingo en el mar comiendo paellita.....
que gustito niñas.... cómo se respira ya la primavera! :up: qué ganas de hacer cosas :D
Eso sí, hoy me tengo que poner con el choque, porque va a llegar semana santa y no voy a poder ir ni a la playa......

PITU, merci por la cancion, cualquier versión en guitarreo.... me encanta!
TATA, buenas guapa... nos alegramos mucho de que vuelvas por aquí.
CRIS.... vaya finde marchoso guapaaaaaaaaaa
ISABEL56... Yo tambien he amanecido con fuerza esta semanita... a vivirla!
MARIBEL.. trankila guapa, que este finde creo que toooooodas hemos sido unas pecadoras!
NALITA.... animo con el lunes durillo que te espera! en un plis se pasa guapa!
PIK... un beso de ánimos para empezar con fuerza la nueva etapa
MONTXA... buenos dias guapa, que nos cruzamos por los pasillos
KIKS.... espero que tengas una buena razón para habernos abandonado de esa manera!
AJE... como sobrevives las fallas?

A tod@s miles de besos....disfrutad de este lunes maravilloso con sol! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

No he podido leeros este finde, claro... he ido como loca, estoy agotada. Desde el viernes hasta ayer por la noche sin parar. Y aún mi pequeño finiquita unas cosas esta mañana. Qué cansancio más terrible.
Sólo he podido leer ahora la última página, es que no puedo leer todo en el despacho, que no quiero que me riñan :coqueta: pero espero que todo bien, ya veo que el finde ha cundido y ha ido guay en general :up:

Pues yo anoche ya dormí en casa de mis papis, qué sensación más rara volver a estar con ellos. Me están mimando mucho, mi camita es muy cómoda y hoy me daré una ducha homenaje con su super ducha hidromasaje :lol: Me siento rara pero estoy bien, feliz de tener los padres que tengo y de sentirme cuidada y aliviada por no tener que cargar con lo que se había convertido nuestra rutina: contar hasta el último penique y aún así siempre llegar en rojos a fin de mes... en fin, esta nueva etapa traerá cosas buenas, seguro.

Gracias a tod@s porque vuestro apoyo hace mucho. Y mis amig@s de fuera del foro ayer nos sacaron del atontamiento de las cajas y todo el rollo para ir a tomarnos un buen chocolate fallero jeje y desconectar :)

Besitos y feliz lunes, lunerooooo.

Enlace al post

Ains, que había escrito un mensaje y se e ha borrado todo!!Bueno, no me da tiempo de repetirlo que me voy a comprar y a la clase de conducir, sólo decía que menudo finde para las falleras, que veo que habéis disfrutado todo el foro del buen tiempo, que hemos elegido ya los colores para la casa (bien!! :plas: ) y que besos para todas. bueno, personalizaba un poco más :wink: pero ya no me da tiempo.

Mención especial a Nalita, a quien se ve bastante animada, y a Pik en esta nueva etapa que comienza.

:beso::beso::beso::beso: A todas!!!!

Enlace al post

:D:D buenos dias y en especial a las valencianas q ya estan de fiesta, q pillinas estas empiezan 1 mes antes a tirar petardos y a tomar tapitas y encima acompañando el buen tiempo q envidia :meapunto:
Pik q esta muy animada con esta nueva etapa q yo estoy segura de q no va a durar mucho pero le va a venir muy bien para dejarse mimar por sus padres, todos los gustos para ella y q ricas esas tortillas de patatas q nunca sabremos el secreto para q las mamas las hagan tan esponjosas :nodigona:
Irati q vuelve a sus clases, y q su piso ya va tomando forma, q lo vas a pintar d colores??, yo creo q el mio lo voy a dejar en blanco porque quiero poner los muebles en wengue y como es un apartamento quiero q conserve toda la luz :nodigona:
Selina q no ha parao na este fin de semana, t noto pletorica, y hablando hay fecha para la boda?? :nodigona: choque ahora con las fiestas?? lo tuyo si q es valor :lol:
Montxa otra q tiene la semana corta, pero es q en todos sitios es fiesta menos en Andalucia y yo quiero q es mi santo :)
Pitu al final cayo el lambrusco??, a veces esos momentos d soledad como dice Tata tomando una copa y disfrutando dl sol, una buena peli, etcc son tb muy necesarios.
Maribel q todos los fines d semana compra algun cacharrito para la cocina para despues preparar esos platos tan riquisimos, por cierto q tal tu chico??
Crisis q ha ido a pescar y como ella es tan maja los peces los devolvio al rio, por cierto d q zona d Galicia eres??, a mi me encanto tu tierra, la comida, la gente, el paisaje, etccc
Bueno guapis muackkkkk para todos/as q me dejo a un monton d gente :beso::beso::beso:

Enlace al post

Crisis q ha ido a pescar y como ella es tan maja los peces los devolvio al rio, por cierto d q zona d Galicia eres??, a mi me encanto tu tierra, la comida, la gente, el paisaje, etccc

Buf, que parece que hoy se me ha pegado el efecto relámpago del foro y estoy perdiendo el culo... a ver si se me descongelan unas lentejitas y como pitandoooooo
:)
Mcor, yo pescar pescar... no pesco y río, río... tampoco era, lo cierto es que era en una piscifactoría, llevan a los niños de la actividad de pesca del cole de vez en cuando para darles la alegría de pescar unas cuntas truchas, la mayoría se lleva las truchas (las grandes) para comerlas pero mis niños estaban con su abuelo, que es pescador pescador y desprecia profundamente las truchas de la piscifactoría
:) (y mi niña se lo pasó pipa devolviendolas al agua :))

Soy (bueno, vivo) de la zona menos bonita de Galicia, en el interior, Monforte... pero tenemos cerquita el Caurel, que es una zona de montaña preciosa... a mí también me encanta esta tierra, he tenido mucha suerte de acabar viviendo aquí...

Os mando un superbeso a repartir, me alegro de ver que todos estais luneros y no lunosos, el sol va calentando los corazoncitos y nos devuelve hasta a Tata
:)... disfrutad del lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

cris, toda galicia es mágica y divina, como tú
:beso:

pitu
:lol::lol::lol: mi costillo hace un rato que ha cotilleado este foro y SE ME HA ESCANDALIZADO CON TU PAQUETE :lol::lol::lol: le he tenido que enseñar mi avatar para que se quedase tranquilo :lol::lol::lol:

bueno, chicas, no tengo mucho más tiempo. Estoy haciendo por segunda vez la mermelada maribel, pues ayer se me quemó el almíbar
:bate: y no voy a descansar hasta que me salga buena.

y tengo el tiempo justo para apartarla del fuego, triturarla, envasarla e irme con los niños al cumple de una amiga. Es en su casa pero tiene un jardín que flipa felipa
:D y hace una tarde muy agradable para soltar por allí a mis mocosos.

ale, me voy, luego vuelvo!!

pik, muchos
:beso: para tí, wapaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...