Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

el sol va calentando los corazoncitos y nos devuelve hasta a Tata :)...

:beso::beso::beso::beso: Rebonica!!! Muchas gracias!! :coqueta:Pik, me alegro mucho de verte animadilla en esta nueva etapa que ahora comienzas y de que te lo tomes todo tan estupendamente!! :beso::beso::beso: Seguro que todo irá bien!! :):beso:

Feliz tarde... Toy perezosa... :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, mcor, los ratitos de soledad son necesarios, como esta, mi tarde de hoy. Mis niños están con los abuelos y el costi trabajando. Yo no tengo ganas de hacer nada porque los falleros me han despertado a las 3:30 de la madrugá y no puedo con mi alma. Las Fallas están muy bien cuando no trabajas, pero así...uf!.
Pues voy a ver si aprovecho para hacerme una puesta a punto, que falta me hace.
Que disfrutéis lo que queda del lunes lunero.

Enlace al post

Holaaaaa!!

Buenas tardes. Yo aqui currando. Salgo dentro de poco que hoy tengo médico.

Estuve el finde con visitas y saliendo y entrando de casa.

Todo bien, pero siento que no me alcanza el tiempo. Creo que estoy viendo demasiadas series en DVD y se me pasan las horas y no hago ni la mitad de lo que solía hacer. Ains....

Besos a tod@s.

Enlace al post

hola luneras!!! pues yo hoy he empezado la semana cansadísima... :nodigona: me he levantado con dolor de espalda y me lo he llevado conmigo a currar y creo que esta semana se me va a hacer eterna sobre todo teniendo en cuenta que la que viene haré vacaciones...jajj pero sólo una semanilla :D:D

así que aquí estoy en plan vaga (uff muy vaga!) con mi enana encima toda la tarde, pidiendo mimos y más mimos, le voy a desgastar la cara de tanto besarla y pensando con qué receta estrenar mi nuevo súper horno, que ha llegado esta mañana y me tiene como loca :lol::lol:

muchos besos a todo el mundo, pero sobre todo a nalita, que me encanta ver que sigue por aquí casi a diario

Enlace al post

Pues ya está, ya tengo mejor pinta.

Sigo sola, ya he cenado y me voy a la camita a leer un rato antes de caer en los brazos de morfeo (espero estar en fase de sueño profundo antes de que empiece el discomóvil de la falla).

Me ha dado tiempo a prepararme la ropa de mañana con complementos y todo. No me pondré lo primero que pille y saldré corriendo. Hay que ver cómo cunde la tarde, a ver si me voy a acostumbrar a lo bueno y cambio la cerradura :burla:

Pik, reina, ya estás instalada ¿verdad? ahora a descansar, que madre no hay más que una ( y padre uno)

Enlace al post

Buenas noches, cielos!
Lunes, lunero...qué cansancioooo!!! Los lunes no paro: cole, curro, mi clase de funky, cole, curro.....ainssss, he comido en 30 milisegundos y he llegado de currar hace un ratito, me he dormido en el sofá como 10 min. y ahora voy a ver si ceno, que comí rápido y poco y tengo hambrecilla :)Aje, qué guay tu tarde. A mí me encanta pasar ratos a solas :) ¿Es que esta semana no curráis por la tarde? (Tata, Aje...??) Supongo que no, no?
Isa, la niña pastori a mí me gusta. Gracias por la canción, guapa. Y ya veo que sabes poner videos, eh??? :beso:Yeliiiiii, qué poquito te queda pa tu cumpleeeeeeeeee.
Ains, estoy aún espesa de esta minisiesta. Voy a ver si me espabilo.
:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos, que tal vuestro lunes? veo que las falleras andan despendoladas por falta de sueño, unas porque no pueden dormir y otras porque no quieren :lol::lol::lol::lol: pero bueno, son solo unos dias, asumirlo asi....

por cierto, mia, que paso con la mermelada al final? me tienes intrigada :duda: ....

yo hoy he tenido un lunes espeso tb, con esto de que esta semana va a medias, con la fiesta del jueves, como que no me entran ganas ni de empezarla, y esta tarde de trabajo se me ha hecho larguisiiiiiiiiiiiiiima....por la mañana anduve mas entretenida....he estado haciendo tareas domesticas (como odio planchar, por dios :evil: ), y he preparado unos fideos marineros que estaban de muerte subita...ah, y una receta que se que os va a gustar, porque es facil y porque esta buena: un pan de molde en el micro.....sale buenisimo, hay que dejarlo levar, pero eso mientras estais haciendo otras cosas, y luego el horneado son seis minutos en el micro, y en serio, es pan de molde, pan de molde, tiernisimo, y buenisimo de sabor...en mi vida habria pensado que se podria hacer pan en el micro... pues se puede....ahora os cuelgo las fotillos, y en cuanto lo haga me voy a la cama, que estoy molida...ademas, tengo un libro que me tiene picada....

por cierto, cris, tu sabes que yo he vivido toda la vida en madrid,en una calle esquina a la calle Monforte de Lemos? :lol::lol::lol::lol: cuando he leido donde vivias, me partia....yo vivia en la calle Finisterre, pero esquina a Monforte de Lemos....mi mejor amiga sigue viviendo alli, es la madrina de mi hija, tu tocaya...asi que fijate, hemos sido "vecinas" al menos en el nombre :lol::lol::lol::lol:

venga, nos vemos.... :beso:

Enlace al post

por cierto, cris, tu sabes que yo he vivido toda la vida en madrid,en una calle esquina a la calle Monforte de Lemos? :lol::lol::lol::lol: cuando he leido donde vivias, me partia....yo vivia en la calle Finisterre, pero esquina a Monforte de Lemos....mi mejor amiga sigue viviendo alli, es la madrina de mi hija, tu tocaya...asi que fijate, hemos sido "vecinas" al menos en el nombre :lol::lol::lol::lol:

Jejeje, ya me hablaron de esa calle, me dijeron que es más grande y más importante que la de Lugo (que no sé si es calle o avenida, jejeje)

Estoy muerta, dejo una canción para alguien que le gusta mucho hacer chas y me voy yendo...

[video:3qqtx91z]
[/video:3qqtx91z]

Durmid bien
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he bailado mucho..Chas! Chas!!! Un brazo arriba, otro abajo, una vuelta pa un lado, levanto cadera!! :D
Y he puesto tarima flotante....click, clack!!
Me he martilleado un dedo.....chack!!!
y me he caído de culo....zas!!
Cómo mola la canción, Cris!! Qué recuerdos!!! y el bailecitooooo, cómo molaaaaaaa!!! :D
Bueno, estoy contenta porque ya, desde hoy, empieza la cuenta atrás de nuestro encuentro madrileño....sólo 10....ainssssssss ¡¡¡¡SÓLO 10!!!!! y hace nada eran 39.....¿verdad???? :)
Pues vamos a ir cerrando el chiringuito no sin antes mandar besos a cascoporro, jejeje, a tod@s, a mis queridas niñas y mis queridos y desaparecidos niños.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...