Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos díiiiiiiiiiiiias!:
Aquí os dejo el desayuno preparado: ricas tostadas de centeno, té y café a elegir, una gran cesta con fruta, mermelada de sabores, aceite del bueno, tomate.....venga, mirad qué rico!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yoo café, yo café y tostada con aceitito y tomate :) gracias Pitu, oyeeeee dejar de dar empujones que ya os dejo el cafe, de verdaaa... hijas con que hambre os levantais. :lol::lol:
Buenos dias a tod@s, ni leo todo lo que llevo atrasado que si no llevare tarde al peque al colegio, asi que cuando venga entro un ratito y os leo, solo queria desearos UN FELIZ DIA!!!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mmm pitulina guapa vaya desayuno más bueno!!! :meapunto: M apunto!!! (aunque ya he desayunado bizcocho maribel..... bueno es todo apto no? :lol: )

Bueno guapas, que ya es martes y mañana acaba mi semanita!!! Hace un solazo increible, estoy contenta y feliz y llena de energía... hoy tengo guardia en el hospi pero no pasa nada! Puedo con todo! :up:

Espero que os vaya todo mu bien, q las valencianas hayan podido dormir más (las que trabajan) o disfrutar mucho de fiesta (las que no trabajan)... y q tod@s disfrutemos de este martes qu seguro va a ser genial!!!
Un besazo, guapas!!! :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias!!! :D

Ya casi acabamos la semanitaaaaa :D menos mal.... porque con esto de que es tan corta.... como que ni da tiempo ni ganas de ná :anda-ya:
Y mañana me voy a la capi fallera :dientes: iremos a cenar y ver todo el ambientazo ..... qué cerquita estaré de mis valencianas queridas! Aje, Pik, Tata...
Un beso a todo el mundo, voy a centrarme en el curro, que tengo bastante que liquidar antes del puenting :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!! Qué bien, un precioso martes por delante!!!Y con un desayuno estupendo que nos ha preparado pitulina, ay que rico, gracias!!!!

Oye, tenéis fiesta el jueves? Por qué? Dónde? Pues disfrutadlas, chatas, qué bien viene un día en medio de la semana!Y más si haces puente, como montxita!!!

Pues yo aquí estoy a ver si veo algo del seguro del coche pero en la mayoría de los sitios no me lo quieren asegurar :( Se ve que es muy mayor, pobrete, y yo muy nueva...pero mi papi ya ha pedido prespuesto a su nombre y sale muy bien de precio, ahora pedirá el churri y a ver (la mami también lleva poquito de carnet, saldrá caro).

Estoy ilusionada perdida con esta semana, porque hoy tengo clase de danza, aunque no me moveré mucho que llevo desde el sábado con tortícolis, voy mejor pero no quiero dar un pasito pa'trás. Y mañana...mañana mi churri y yo tenemos una cita, qué ganas! NOs vamos a tomar un par de tapas y al cine, me apetece muchísimo. El jueves elegimos el sofá y nos vamos a comprar las pinturas, y el viernes empieza el finde de lijar, pintar y apañar, con ayuda de mis papis, que se vienen a echarnos una mano!Cómo no voy a estar contenta!!!

Mcor, la casa va a ir en un beis clarito, pero como el suelo es madera (bueno, imitación :o ) gris y las puertas son blancas, dije que valía de grises que yo quería calidez, así que vamos a pintar una pared del salón n ciruela. Luego va un papel precioso en el comedor, tipo gótico-moderno, y una pared del dormitorio en marrón. Tu idea de dejarlo clarito con los muebles en wengue es muy buena, porque así destacarán más y porque no quitarás luz.
Maribel, planchar es una m****a!Pero bueno, voy a buscr la receta del pan de molde en el micro que me tiene intrigadísima!!!
Isa, a mí también me gusta mucho la niña pastori!!!

Bueno, voy a poner mi menú y a seguir haciendo cositas. Mil besos para todas, nenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, la verdad. Mira que vivimos juntos y nos vemos todos los días, pero precisamente por eso me gusta quedar fuera de vez en cuando, da una sensación de cita que me dan hasta mariposillas en el estómago, pensando toda la tarde en eso :lol::lol: aunque será cuando salga de trabajar, claro!

Enlace al post

Holaaaaaaaa... zzzzzZzzZz... tengo mucho sueñete, se ve que tengo cansancio acumulado, porque esta noche sí que he dormido ya cual ceporri :lol: Me puse a leer un poco y cuando me di cuenta me había quedado sopas, más a gusto que ná. Ya estoy totalmente relajada, aliviada, feliz y positiva. Mis papis me dan muchos abrazos y me siento muy agradecida de tenerlos y de que me cuiden tanto. Ayer finiquitamos el tema con la casera, ya está todo claro y recogido, ya hemos cerrado una puerta (nunca mejor dicho) y eso me relaja, de ahí que esté más serena.

Irati, qué guay, me he imaginado tu pisito totalmente... ¡y me mola! :wink: ¡Y la de Mcor también!
Maribel, qué buena pinta tiene tu pan al micro, y los fideos... madre mía eres una catacrack :plas:
Montxita, ole qué bien esa energía que te gastas, aunque tengas guardia seguro que pasas un gran día!!!

¿Cómo es eso de que hay puente? Yo pensaba que el jueves era sólo fiesta en Valencia (es la cremà, el final de las fallas), pero veo que hay más fiestas por ahí, ¡qué bien! Unos días de relax van genial. Yo no sé si tendré puente, ojalá, pero si no, no pasa nada, porque mañana tengo fiesta y el 19 es fiesta, así que estoy feliz.

Cris, gracias por la canción, anda que no la he cantado y bailado veces con mi prima cuando éramos niñas, qué bonitos recuerdos :beso:
Aje, espero que hayas dormido como un bebé. Qué tarde más guay tuviste ayer :D
Pitulina, qué gracioso párrafo onomatopéyico :lol:

Falleretas, besines.
A tod@s, muchos besos, como los que Yaris le daba a su gordi jeje.

Enlace al post

pik, yo no tengo puente, pero me imagino que el viernes va a ser un dia light, no creo que me vengan muchos alumnos.....que tal llevas lo tuyo¿? te veo animadilla, y me encanta....a ver si vais solucionando :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...