Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues hoy me toca cuquear a mí:
Cu-cú! :dientes:
Me voy con mi cansancio a dormir, que ya va siendo hora. Mañana un miércoles intenso.....cómo no!!! :duda:
Besos para tod@s y que paséis buena noche.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!
Que os estáis acostumbrando a que os prepare el desayuno, y luego voy como una loca, que no me da tiempo a ná!!! :dientes:
Miércoles, ya estamos a mitad de semanita, para las que ni tenemos puente ni fiesta, claro. Que para algunas empieza un superpuente mañana que ole con oleeeeee. Qué suerte!!! :herida:
Bueno, tengo que llevar a los cachorros al cole, corre que te corre de nuevo.
Os deseo un rico desayuno y un muy feliz día. Sobre todo a Yeli.

Enlace al post

Buenaaaaaaaaassssss
¿como está la cosa?.... ainsssss niñas yo hecha un trapo.... cansada, cansada, cansada :( tengo un agotamiento que es demasiado... ayer ya fuí a la farmacia y me pillé jalea real, ginsen y vitaminas... porque no puedo con mi vidaaaa... la pimavera me encanta, pero me mata! encima se me ha muerto el ordenata mio de la ofi... y estoy en la mesa de la compañera... sin encontrar nada... juuuur... ke dia me espera.. :nodigona: con las pocas luces que tengo hoy... :herida:
Menos mal que llega el puenting!! :dientes:
Buen chicas un besito a todas... sigo a lo mio, que mi cabecita hoy no da pa más.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa Buenos días!!!

Gracias por las felicitaciones de primera hora. Hoy ha sido mi costi el primero en felicitarme (anoche a las 12:01) y Pitu la segunda y como siempre, la primera del foro. Luego mi Cris... ains... y si sigo así no acabo, pues que gracias a todas... :beso:

He llegado un poco tarde a currar, porque me di un baño de princesa, dormí hasta un poco más tarde y aún así he llegado a las 9:10 (la hora de entrada es a las 9:00). Ya no me doy los madrugones de antes porque tengo parking. Y con todas las responsabilidades que tengo, siempre me toca quedarme hasta un poco más tarde.

Mi costi me ha regalado un viaje. Aún no sabemos el destino. Me dice que escoja y que aprovecháramos el puente de San José, pero no me apetece pasar horas y horas en las largas colas de carretera de los puentes. Así que saldremos a algún lado el sábado a primera hora.

Besos y abrazos y felíz día de mi cumpleaños!!!

Ahhh y además mi aniversario de bodas 4 añitos :)

Enlace al post

Hola chicas!!! Hoy aparezco un poco antes, que ya he vuelto de la clase, aunque también me tengo que ir pronto que entro a currar 1 hora antes.

Bueno, a las falleras y a las puenteras, disfrutad!!!!!! :fiesta: A pasrlo bien que vosotras sabéis.

Yeli, mil felicidades!! Bonita, me algro de que estés tan contenta, y de ese viaje tan estupendo que te ha caído como regalo! Y de tu aniversario, por supuesto!!! Disfruta el día, el fide y el resto de tu vida!! :beso::beso:Pik, qué bien que te sientas tan animada, y tan mimada, qué bonito!!!
Seli, ánimo con el día,que ya no te queda ná! Que mañana tienes fiesta!La astenia es muy mala, pero con solecito, jalea y viraminas se pasa, ya verás. Parece que a mí este año me está respetando, igual porque llevo ya 1 mes con las vitaminas...
Nalita, qué pena lo del curro, aunque bueno, veo que sigues teniendo cosas que hacer...yo sí me acuerdo de lo de tu hermano, imagino que la boda será un día duro, como siempre que falta alguien querido en un día especial, pero también bonito, como tú dices.
Pitu-a-la-carrera, como siempre, la última por las noches y la primera por las mañanas.
Flamequita, me alegro de lo de tu amigo, ve qué bien se ha recuperado? Ahora poco a poco, pero ya desde casita que es otra cosa.
Maribel,qué bien lo de tu hija! Aunque yo atestiguo desde mi propia experiencia que se puede llevar una vida plena siendo más sorda que un gato de escayola :nodigona::lol::lol: . Es broma, por supuesto!Qué alivio y qué alegría, me alegro mucho por tí, guapa! :beso: ¿Y tu chico?
Mia, otra para el club de las mudanzas! Yo mñana voy a elegir el sofá y el papel de la pared por la mañana, y por la tarde a comprar las pinturas. Estoy de emocionada!!!!!

Bueno, chicas, me voy a poner el menú, recoger un poquito la casa y vestir, que ya de trabajar me voy a la cita!Voy a estrenar zapatos y camisa, que me compré el otro día (junto con unos vaqueros, otros zapatos, otra camisa y otros vaqueros 8)8) ) y aún no había estrenado!Mendo ataque consumista me entró!

Esta tarde viene un chico a ver el piso (el del otro día ni lo vio al final), deseadme suerte que la necesitamos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhh y además mi aniversario de bodas 4 añitos
:)

Pues más felicidades aún
:):beso:

Esta tarde viene un chico a ver el piso (el del otro día ni lo vio al final), deseadme suerte que la necesitamos!!!

Me concentro, me concentro... suerte cielo

Uyyyy, que se me olvidaba dar los buenos días... buenos días gente... hoy es miércoles así que no voy a nadar (pero mañana y pasado no puedo... ainsss)... voy a ver si hago unos cienes de miles de cosas que tengo pendientes que estoy con el síndrome de no tengo tiempo... vais a tener que enseñarme a correr como vosotras
:)

Besosssss para todos
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

---------------------------------------fiuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esto que véis es la estela que dejo tras mi paso por casa!!! :lol:
Luego os veo por la noche!!!

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Voy a dejar un mensajito aquí antes de irme al curro... no veas lo perdido que estoy, aix... me he perdido miles de historias... tengo que ponerme al día. Hoy estoy cansadíiiiiisimo, me acabo de despertar de la siesta... Mi hermano me ha llevado a jugar a squash... ese deporte tendría que estar prohibido!! :lol: Me quiere aficionar... veremos si lo consigue o no... por lo pronto me duele todo el cuerpo, jejejeje. Y al llegar a casa... una sorpresita en forma de multa por exceso de velocidad :o si es que a perro flaco todo son pulgas... :lol: En fin... Besos para tod@s!! y felicidades a Yeli!! :beso::beso:

Dejo una cancioncita que me ronda en la cabeza... Esta me la autodedico :dientes:

[video:1inz9nhv]http://www.youtube.com/watch?v=B20bZM7fDx8[/video:1inz9nhv]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...