Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s, solo deciros que estoy super bien pero muy ocupado, esta mañana os he escrito un post y cuando vuelvo veo que me sale la misma pagina del mensaje sin nada escrito. No lo entiendo, pero bueno, en fin que me alegro mucho de que la primavera casi ya este en todos nuestros corazones y que se despierte el instinto festivo.
Yeli muchas felicidades por tu cumple y aniversario.
Nalita yo me acuerdo muchiiiisiimo de lo de tu hermano porque fue casi a la misma vez mi desgracia tambien. Besos.
Pitu siempre corriendo y acordandose de tod@s l@s cumples.
Pik me alegro que te tomes asi la vida y disfrutes con tus papis y suegros.
Cris no te canses mucho haciendo piscinas.
Irati que tengas suerte con lo del seguro pero que siempre te incluyan a ti como conductora.
A tod@s los demas que a ver si entro estas fiesta que esto estara mas calmado y no me ocuparan el ordenador. Jiji.
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Chicas, lo siento con toda mi alma
pero despues del accidente de ayer, parece ser que me ha hecho revivir el otro y llevo todo el dia con un nudo en la boca del estomago y llevo todo el dia llorando

El 19 de febrero fue el otro del que aun estoy pagando consecuencias y ahora el 17 de marzo, por que? para que? que me quiere decir esto???? :herida::herida::herida:

Me faltan fuerzas me falta todo, absolutamente todo, no puedo mas amigas y siento ser tan negativa en este post :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

Os quiero

Enlace al post

Buenas tarde hola Rent y Kiks que alegría veros por aquí no desaparece tanto tiempo :beso:Yeli felicidades por tu aniversario que bien las dos en la misma fecha ,y que alegría otro viaje pues nena a disfrutar :beso:Yaris guapisima has descansado ,yo esta mañana iba sonámbula :lol: tu niña guapisima :beso: para las dos Cris como estaba la piscina hoy has podido nadar tranquila :beso:Mcor vas bajando de peso o sigues estancada :beso:Tata Pik ,Aje a disfruta de la fallas que a partir de mañana puente :beso:Nalita yo entraba poco en aquellos tiempo pero si que me acuerdo de lo de tu hermano ,en la boda lo pasareis mal ,pero con cariño y unión las cosas salen mejor :beso:Nahi ,Greta trasnochadora que bien me lo paso en la terracita :beso:Flamenka gracias por los besos me supieron a gloria :beso:Irati :porfavor: que tenga suerte con el pisoPitu cualquier día veras el dijusto que te vas a llevar con tanto corre :beso:Seli que verdad es que la primavera la sangre altera :beso:montxa guapa que tal Moni por donde andas preparando ya la KDD Maribel me alegro que tu niña vaya mejor del oído :beso:Mi@ hoy seguro que no has podido ir a andar vaya viento que hace :(
Me dejo alguna sin mentar :nodigona:Blanky que nos cruzamos por el pasillo :beso:

Enlace al post

voy a tope... voy pedo :fiesta: ... voy a la carrera 8) ... llego de mascletá, picaeta... visita a las Fallas, corrida de toros malísima (y eso que no me gustan, pero eran entradas en barrera regaladas por mi jefe...), cervecita... ahora a casa, una ducha y a las paellas y luego... de macroberbena y a... Quemar Valencia!!! je, je...

Nenas... besos!! no os he leido... si la resaca me deja ... mañana lo haré... Os dejo la canción que venia cantando en el coche a "grito pelao"...

Mil besos!!!

[video:lxhe0fbt]

[/video:lxhe0fbt]

:beso::beso::beso::beso::beso:

Bailemos, bailemos, bailemos esta noche que podemos... y yo que me he cruzaó con el güenorro del ascensor otra vez... aaaaggghhh, eso es señal de que la noche va a acabar muy bien... (ya os actualizaré la historia de mi chico -llámesele güenorro del ascensor y yo....- Ayyynnss, que pa'final de año, nos arrejuntamos... jeje... :wink: :wink: o al menos... dormimos juntos... que ya es bastante... y yo que me conformo con eso (al menos de momento...) ale, voy a la ducha, que no llego y me van a dejar sin sangría...

Ale, a bailar!!!
Enlace al post

Tataaaaa, yo quiero explicaciones de eso del wenorro!!! :o Para fin de año???? :o jod*r nena, que estamos en marzo!!!! :lol::lol: Eso sí que es ser previsora!!!!

Ains, chicuel@s, qué dia, qué día!!! Y sí, Isa, lo de hoy ya no era correr, era volar....que salvo 15 minutos que he parado a tomar un té, el resto del día ha sido mortal, incluso comiendo como una loca de pie en la cocina.... :down: en 10 minutos....Pero hoy estoy contenta porque ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, y he ido a verlas y a la mami le he dado muchos besos, y al papi, y a los abuelos :) , y a la gordita la he olido.....que olía a recién nacida, a vida :) Qué preciosa es!!!!
Por eso he ido a tó meter hoy: cole, curro, pelu :coqueta: (me he vuelto a cortar el pelo...... :coqueta: ), hospital, comer (10 min), cole (al final la competición de judo de mis niños la han aplazado a mañana :down: ), curro.....ainsss, el caso es que me he vuelto 30 minutos antes del curro porque ya no podía más!!!! Menos mal que mi jefa es superenrollá :wink:
Y mañana no os cuento....que tenía una tutoría de mi master....y resulta que al cambiarme el campeonato de los niños.....y el acupuntor.....ainssss, necesito el don de la obicuidad....además mi calvo está a tope de curro.....y este trimestre más especialmente, así que tengo poquita ayuda por su parte, pero es necesario....En fin, ya vendrán tiempos más relajados. Menos mal que tengo energía como para mí y para Seli, que si no..... :lol::lol:
Me ha encantado ver a los niños asomar por aquí. Kiks, Rent, os echábamos de menos. Me encanta ver que los weezer asoman....a ver si vuelven :)

Pues voy a dar una vueltita por aquí, a ver los que nos ha cocinado hoy nuestra Maribel y a ponerme al día un poco.
:beso:

Enlace al post

hola, montys 8)8)

pues yo tampoco he parado hoy. Todo el día trabajando y ahora acabo de sentar el culo. Mi costillo está haciendo la cenita y yo ya me caigo de sueño.

mañana se va al ikea de málaga, a comprar cosillas para la casa (nos encanta ikea
:lol::lol: ). De momento, van a caer un par de muebles para los lavabos y sus respectivos espejos, para que los coloquen los albañiles antes de terminar la obra (van muy adelantados :up: ).

bueno, como la felicidad no puede ser completa, ahora que pillo un rato he de ir a acostar a mis cachorros, con sus correspondientes cuentos.

ayyyyynnnssssss

felices sueños a tod@s y que las valencianas disfruten a tope de la recta final de sus fiestas. Aquí mañana a currar :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, el fin de año del 08 o del 09???????????????? :o:o:o como no nos has contado esto???????????????? con lo cotillas que somos????????????????????????????

en fin, veo que vais que os las pelais.....ayssss, y yo sin moverme de casa en todo el dia, hay que ver....pero bueno, mañana es fiesta en madrid y no curro....biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que necesito descansar,ando mas trajinada.....

y hoy no he puesto foto de cocinillas, que os tengo saturadas :lol::lol::lol: ademas, hoy hice un clasico (lo hago casi todas las semanas), rollo de pavo relleno, esta vez relleno de salchichas....hice las fotos, pero ya os conoceis la recetuqui, asi que no las he colgado (ademas, me he dejado la camara abajo, y no me ape ir a por ella :nodigona: )

venga, voy a dar una vuelta a ver que habeis escrito....las falleras sed buenas, y cuidado con el garrafon, que lo carga el diablo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo tengo un ikea a 10 minutos de casa, y voy muchos sabados por la mañana solo a pasearme por los pasillos, me encanta (es mentira, no voy solo a pasear, siempre acabo comprando alguna chorrada de las baratas.... :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...