Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos viernes....yo hoy se suponia que trabajaba....digo se suponia porque me he levantado a las siete y media de la mañana para estar lista a las nueve que era cuando empezaba....pues bien :evil: no ha venido ni el de las 9, ni el de las 10, ni el de las 11....he madrugado para nada :cry: ...y por la tarde tengo dos clases mas, pero esas si que no las espero, asi que al final no he trabajado, pero he tenido que estar en casa todo el dia esperando a ver si venia alguien....que mal queda es la gente :pelea:
bueno, pero esta noche me voy a casa de mi chico, y saldremos a cenar por ahi, asi que bien....no creo que vuelva a entrar mas hasta mañana, asi que pasadlo muy, muy bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viernes festivo... y de puenting :burla: .... y yo que por fin he hecho la cama (estaba sin hacer desde el martes... :nodigona: ) He puesto dos lavadoras y he aseado mi casita... Ahora a comer... y a las 4 pelu, que yo también voy a la pelu (pero no me cortaré... solo retocaré el rubio amechado que llevo y poco más...)

Maribel, la gente si que es "mal queda"... Y no te han llamado ni nada para decir que no iban a la clase?? :evil: Yo, la verdad... no haría eso... pero??... Ahora a esperar las dos horitas de clase de la tarde y a disfrutar del fin de semana...

Pik, a el motero lo vi un par de veces más y de vez en cuando nos mandamos algún que otro mensaje, y de momento poco mas... No te has perdido ningún post... es que el chico tiene mas interés por su moto que por mi :lol: (sera tonto... jeje :coqueta: ...) Pero no es algo que me haya afectado especialmente... Es un chico encantador y un buen amigo... y me alegro mucho de haberlo conocido... y de tener un nuevo amigo en mi vida, otras personas, otra gente... Por qué no?? :duda:

Me estoy leyendo un nuevo libro... que recomiendo especialmente y del que no sé si os he hablado. Se llama "tus zonas erróneas"... de las que yo... tengo, o tenía o sigo teniendo muchas... En fin, cuando dejas de tener "necesidades" (llámesele de aprobación, de admiración, de afecto...), cuando te enfoncas en tu autoestima, y sabes que el hecho de que alguien (llamesele motero) no te llame para quedar no es algo que tenga que ver contigo... que no eres ni mejor ni peor por eso, si no que es una decisión unilateral de una persona que nada tiene que ver con lo que una vale... las cosas se ven de otra forma... y entonces valoras todo de otra forma y le das a cada cosa la importancia que tiene y poco mas...

Voy a ver si me cocino unas colitas de rape preciosas que he comprado esta mañana. Será a la plancha y con poco más... que yo pa'guisos y florituras... no estoy hoy... jeje...

Besossssss :beso::beso::beso::beso: que tengáis un Feliz, soleado y abrumador viernes!!!!

Yo hoy voy a descansar y tomar fuerzas para mañana... :burla:

Enlace al post

Hola querid@s, cómo va ese viernes, primer día de la primavera?? Hoy hace aquí un día maravilloso, he estado tomándome una coca light con mis compis y he ultimado unas cositas para el finde que viene :lol::lol: (no voy a hablar de trapos, no lo voy a hacer....) :nodigona:
Hoy tengo la tarde a tope, así que no sé si luego me quedarán ganas de ir al concierto del grupo de jazz que nos dijeron ayer....a ver qué dice mi pequeño C. :duda: ¿se acordará? :dientes:

Irati, te comento sobre la acupuntura: Yo he tenido muy buena experencia con ella personalmente. Hice hace años un tratamiento para la alergia y me fue genial, también la he usado para otras cosas, como un dolor de espalda que tuve hace tiempo y siempre con muy buenos resultados. El tema de hacérselo a mi hijo ha sido porque él es supermegahiperalérgico (pólenes de todo tipo: arizónicas, gramíneas, olivo....etc, etc) y cuando empezamos con la querida primavera es todo un espectáculo. Aparte de tener que dopar literalmente al niño con mil mi**das para aliviarle los síntomas, tiene crisis de asma y lo pasamos fatal. El niño está como una moto, no presta atención, está hipernervioso....en fin, que hablando con su pediatra decidimos pasarnos a la homeopatía y probar la acupuntura que tan bien me fue a mí. Lleva 4 sesiones y te prometo que no tiene ningún síntoma y el ciprés está y ha estado en todo lo suyo.....Así que de momento vamos a seguir así y a ver cómo prospera la cosa. En un principio mi calvo estaba super escéptico con el tema, porque creía que eso es más sugestión que otra cosa, pero ahora ve cómo está el niño y alucina. El niño no está tomando ninguna medicina (química) nada más que las homeopáticas y está fenomenal, sin síntomas y supertranquilo, de hecho creo que incluso le ayuda a relajarse y está muy contento. Yo te lo recomiendo de todas, todas, además si el acupuntor es amigo de tu padre, seguro que te hace buen precio y se portará bien contigo. De todas formas habla con él y exponle tu problema, seguro que te ayudará.

Joer, cada vez que veo el anuncio de Cocacola, el del señor mayor y la niña (Aitana) se me ponen los pelos de punta y se me salta la lagrimilla....¿sabéis cuál es? Me encanta.... :)
Bueno, voy a hacerme un té....si alguien quiere, que me de un silbidito.
:beso::beso:

Enlace al post

Y yo venía a contaros que estoy primaveral y que con la primavera me ha dado por tejer flores :) y teje que te teje, piensa que te piensa, me alejo de este invierno largo y lleno de agujeros... ya veo las lagartijas por mis muros, veo a Tata por los muros del foro y veo que todas sonreís (y que Blanky sonreirá dentro de poco)... así que voy a sonreír yo también mientras tejo y tejo flores :)
Buena tarde de viernes
:beso:

Enlace al post

insssss estoy astémica perdidaaaaa!!! osease echa polvo!!!!
pitu, sé que anuncio dices porque la primera vez que lo vi, lloré a moco tendido, aunque yo lloro con todo, con el anuncio del cola cao, con el vuelve del turrón de navidad con el telediario.. qué le voy a hacer soy de lagrimilla floja, :cry::cry::cry: y por lo próximo que voy a llorar es por tata si no nos cuenta pronto los trasiegos de su historia con el vecinitooooooooo :D:D tataaaaaaaaa menos mal que te veo pronto niña porque ya me tienes de nuevo en un sinvivir
y yo esta noche tengo una visita muy especial, se trata de mi primo pequeño, bueno ya no es tan pequeño que acaba de cumplir 18, pero es que por problemas familiares hace casi cinco años que no lo veo, y este fin de semana viene a mi casa y esta noche tengo a mis hermanas y el en casa... uff estoy hasta nerviosa por volver a verle!! la última vez que lo vi era un niño y ahora está ya hecho un hombrecito!! (uff que cursi)
bueno, chicas muchos besitos! :beso::beso:

Enlace al post

Yaris mi niña disfruta de tus hermanas y tu sobrino :beso::beso:
La primavera ya esta aquí que bonita ,que olores trae a flores ,los cielos celeste ,alegría en la calle ,los campos lleno de flores y hierbas muy verdes , :) ganas de vivir cada momento y disfrutarlo sin desperdicia ni un segundo :dientes:

Enlace al post

Yaris.. tranquila que a ti te lo contaré todo... todo, toíto... :dientes:Cris... deja de tejer... mujer..!! (uys, que pareado me ha quedado!!)

Mira... no iba a salir... a las 6.30 me he puesto una peli de DVD y pensaba enganchar una con otra... cuando me ha llamado Juanjo (jeje :wink: .. de este no había hablado... eh?? :wink: ) y va y me dice que me invita a cenar... "en mi casa"... en mi casa... ?? Replico yo .. "si... pillamos unas pizzas y vamos a tu casa..." y entonces viene mi frase..." es que yo no como pizza!!!" :lol: En fin, que dice que lo que sea, aunque no sea pizza... Así que ... que sea lo que Dios quiera y la noche me depare... Ya me he arreglado, puesto medio kilo de maquillaje en la cara.. mi mini triunfadora (la veréis en Madrid porque es mona-monisima!!! :coqueta: )... y a ver qué pasa... Así que en 15 mintuos me veo con el... no tiene tampoco más de 31... :( Que le vamo a hacer.... tampoco me voy a casar con el... no?? Si es que no se puede parecer tan joven... caray!!! :coqueta:

Ale, niñas.. me voy y ya volveré... Que me espera una buena noche... (Dios... cada día estoy peor... me pierdo..me pierdo... Quien me ayuda a encontrarme?? )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tataaaaaaa, no te encuentres, cielo, no te encuentres!!! Es mucho mejor perderse, y perder la cabeza!!! :dientes: Y a ver qué te llevas a Madrid, nena, que con esa minifalda nos vas a dejar a las demás muuuy mal, eh??? :burla:
Bueno, pues ya hemos liquidado este primer día de privamera. Al final no he ido al concierto de jazz, estaba cansada y nos hemos venido a casa. Ya he cenado y me espera una noche tranquilita. Está mi calvo acostando a los niños y yo me he sentado a ver qué se ha cocido por aquí. Aunque Maribel hoy no nos ha cocinado, eh?? :beso:
Tengo ganas de ver una peli o algo y quedarme sobada en el sofá..... :dientes:
Besitos, guap@s.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...