Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes, familia:
Lo primero, que no se me olvide: Maribel, cielo, mira tu correo, please, me faltas tú para concretar una cosita del sábado. :beso:
Por lo demás....como dice el refrán (y mi abuiela): cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!!!! Pues eso niñas....qué fríooooooooooo!!!! :o Pero si ayer estábamos a 27º......ains, ainssss, mis cuñitas de nuevo al trastero!!! :lol::lol:
Voy a darme un voltio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas y ventosas tardes, hay que joeerse ayer tomando el sol y con un calor que buscabas la sombra y hoy tengo que poneme piedras en los bolsillos porque sino se me lleva el aire, y de ir en manga corta ni por asomo o cojo un pasmo, asi que Pitu tus cuñitas metelas en el armario, pero tampoco las escondas que tal como esta este tiempo de loco mañana nos torramos. :lol::lol:
Ayyy, Vespa que versos mas bonitos, nuestra poeta particular :) si es que tenemos de todo, dibujantes, poetas, cocineras .... :plas::plas::plas:
Pues yo no tengo garbanzos, yo tengo acelgas, que tambien estan muy ricas :burla:
ale ahora a comer que esta tarde la tengo pelin liada, a las 5 tengo que ira a que me hagan una mamografia, y con lo que tardan cualquiera llega tarde, y no me gusta mucho :herida: pero es necesario y luego si 2 hortas de sevillanas que eso si que me gusta muchoooooo :wink:
venga besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapinas!

Me paso un momentín para daros un besito a todas, ains como me han gustado esos versos Vespa... y la peli del club de los poetas muertos me encanta, Cris (no t preocupes por los largos, luego me nadas :lol: )...
Zgz no t nos pierdas volando, necesitamos tu alegría flamenquita...
Pitu, nada, a currar como la menda... ya verás que rápido pasa la tarde,...

Un abrazo a todas, familia!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris, hoy como en tu casa, que me encantan los garbanzos.

Biennnnnnn, ya tienes el plato en la mesa... ¿te apetecen con espinacas?, mmmmmm (los garbanzos son mi comida favorita :) )

Claro que me apetecen, ¡qué bien!
Joer aquí debería haber un emoticono de abracitos... :)

:lol::lol: yo también he comido garbanzos con espinacas... :lol::lol::lol: que pasa qué es el menú del día????
Enlace al post

Cris, hoy como en tu casa, que me encantan los garbanzos.

Biennnnnnn, ya tienes el plato en la mesa... ¿te apetecen con espinacas?, mmmmmm (los garbanzos son mi comida favorita :) )

Claro que me apetecen, ¡qué bien!
Joer aquí debería haber un emoticono de abracitos... :)

:lol::lol: yo también he comido garbanzos con espinacas... :lol::lol::lol: que pasa qué es el menú del día????
Hayyyyyyy :meapunto: tambien e comido espinaca pero en ensalada :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

os podeis creer que yo tambien elegi garbanzos en mi menu??? :lol::lol:
pero yo les acompañe con jamoncito al ajillo... bueno, por cambiar!!!
y luego me fui a la pisci, a remojarles un poquitin!! :lol::lol::beso: para las garbanceras!!!

Enlace al post

Buenas tardes, guapísimas ¿qué tal vamos?

¿Así que el menú del día era garbanzos? Pues yo, como siempre, al revés que todo el mundo no los he comido. Pero sí unas riquísimas alcachofas con jamón :burla:Vespa, que versos más bonitos... la verdad es que se agradecen, es muy agradable leerlos sobretodo ahora, que estoy aquí relajadita, después de una clase de spinning y una duchita rica rica ... tomándome un rooibos a la canela. :)

Yo estoy también con astenia primaveral.... creo... esta mañana no podía ni con mis pestañas. He empezado a tomar jalea real (no sé si se puede con Montignac :nodigona: ), otras veces me ha ido muy bien... ¿Qué es eso de las bayas goji que comentas, Pik??

Pitu ¿qué tal el dentista? y Flamenquita ¿cómo ha ido la mamografía? No os envidio nada; no me gusta nada de nada ir al médico :enfermo: . Pero hay que ir... :frito:

Muchos besitos para todas y que acabéis muy bien el día :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Qué es eso de las bayas goji que comentas' date=' [b']Pik??

Si pinchas en el nombre que lo he puesto en negrita podrás leer una buena parrafada de información al respecto. Son buenísimas para un montonaco de cosas y a mí me gustan de sabor, para "picotear" un puñadito van bien, es como tomar fruta y te carga las pilas (al menos yo sí lo noto) :up:

Por cierto... ¡buenas tardes a tod@s!
Enlace al post

Hola a todos!!!

¡¡¡¡qué buen día ha haceho hoy!!!! Los pajaritos cantaban, una temperatura esplédida, nada de viento..., en fin, que parece que sí, que se acaba el invierno.

Pues por aquí ando, que os leo aunque no entre mucho, y os llevo en mi pensamiento.

Isabel, espero que te mejores, cuídate.

Blanky, suscribo lo que dicen las compis, además creo que en más de una ocasión te he dicho que te quieras más. Por ahí se empieza, por querernos, por no permitirnos pensamientos negativos que nos hacen daño. Gran parte de la felicidad, si no toda, está en nuestro interior (suena a topicazo, pero no), en cómo nos tomemos las situaciones que vivimos, que nos vienen dadas. Tenemos la capacidad de elegir la actitud que queremos adoptar, aprovechemos esa capacidad!. No me entiendas mal, solo me gustaría poder ayudarte un poquito.

Pitu, Flamenca, buf, yo tampoco os envidio nada ¿cómo ha ido? espero que bien.

Vespa y Dafne, bienvenidas al cuentavidas, que creo que no os había dicho nada.

Pues nada, chicas (porque los chicos están missing), que me voy a hacer la cena de los nanos. Yo creo que tomaré fruta y un té cuando los empaquete.

Nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...