Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...

uys, nalita, yo no me intranquilizo por esas cosas, pues no hay cosas mucho mas importantes por las que intranquilizarse :lol::lol::lol::lol: ....ademas, es que hay algo que se te ha pasado por alto: yo no soy la mejor, ni compito con nadie :) , es mas, estoy encantada de que alguien se tire a la piscina y se anime a hacer cosas, y comer mejor, y variar su alimentacion,y si de paso nos cuenta como lo hace, pues de p......m.....

asi que tranquila, tu vete cogiendo las cazuelas....

lo se maribel, pues a ver que sale de mis cazuelas, aunque yo muy arriesgadas no soy............pero bueno poquito a poco no?............un besazo precioosa....te deseo un buen dia de clases........
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola guap@s!

Bueno bueno ya tenemos la semana encarriladita... si es q el tiempo vuela...
Ains Cris vaya mini-yo que tienes... que encanto... vaya desayuno más rico, preciosa! :beso::beso:
Me encanta ver a los foreros alegres, a pesar de la astenia, ordenadores :enfermo:, curro etc etc... ¿Será el solete? :duda: (bueno solete y cielo azul por aquí... mando al sur (que se esperan lluvias) un puñado de rayitos de sol directos al corazón, para que esté bien calentito..
Y un abrazo especial a Blanky, me uno a lo dicho en el foro, espero d verdad q consigas sacar fuerza y serenidad para empezar a salir de ese pozo... nosotr@s estaremos aqui... sabes (o espero q sepas) q no t abandonamos... :beso:

Hala! Y a disfrutar del Miércoles! :)

Enlace al post

Buenos días compañeras!!!!Y chico, que ya veo que al menos uno a asomado el hocico, se ve que no podía estar más tiempo sin ver auna que yo me se... :wink:

He leído todas estas páginas, veo lo que a pasado con Blanky...espero que no se lo haya tomado mal, apoyo totalmente todo lo que habéis dicho y escrito, y estoy segura que ella será capaz de sacarle provecho y salir adelante. Blanky, un beso. Recuerdo, hablando de que todos tenemos problemas, que Nalita entró el año pasado bastante hundida, recién mamá, con el tema de su hermano y su salud...y miradla ahora!!!!Rezuma positivismo!Guapa! :beso:Montxa, ahhhh! Felicidades!!!Siento el retraso, madre qué desastre soy!!!!¿Qué tal el día? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Isabel, cómo va tu cuello? Qué es lo que te pasa exactamente, es muscular o de huesos? Espero que te mejores pronto, que con tu vitalidad se precisa el cuerpo al 100%
Yaris, qué bien, vacaciones! Quien las pillara!Disfrútalas aunque sea solo para estar tranquilita en casa, que eso ya es mucho.
Seli, como anda tu astenia? Yo empecé con las vitaminas hace casi un mes y no la he notado por primera vez, tendrá algo que ver? :duda:Pik, estás hoy achuchona, eh? Yo me pido uno :porfavor: porfi porfi
Maribel, maestra cocinera, esos garbanzos con alitas suenan bien...muy bien...
Pitu, tú dirás lo que quieras, pero yo sigo convencida de que no eres de este planeta...
Ajedrea, hacía dias que no se te veía por aquí!!!Qué bien!
Dafne, creo que a tí ya te di la bienvenida, pero si no es así, Bienvenida!!!! 8)8)Vespa, bienvenida también tú, que poeta nos hemos echado al foro! Me encanta lo que has escrito. Pasad y acomodaros, chicas, estáis en vuestra casa.
Crisis, y no te has comido a tu niña? ¿No te la has comido? Porque si no te la comes tú me la como yo (o la comparto con isa, que creo que le tiene ganas también después de leer lo que te ha dicho) :lol::lol:

Muchas gracias chicas con vuestros animos para el examen, si logro controlar los pasos de cebra y las abuelas que se lanzan a la carreera en pos de sus carritos de la compra :frito: eso está hecho! :lol: Ya queda menos, la verdad, sí que empiezo a notar los nervios, hoy me dicen la hora, a ver!!!!

Si me dejo a alguno, lo siento, no ha sido mi intención, así que os dejo un montonazo de abrazos para repartir!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos diaaaaaaaaaaaaaasssss :D:D
Venga chicas... es espabilar este miércoles!... yo entro corriendo y me voy corriendo... y eso que todavia estoy pelín asténica :herida: ... pero corro, que hace 2 dias que no avanzo nada en el curro por culpa del difunto pc..... asín que hoy.... ataque de nervios y a toda leche!!
Por cierto... mucho solecito :) pero leve bajón de temperaturas...

Besos niñas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli, como anda tu astenia? Yo empecé con las vitaminas hace casi un mes y no la he notado por primera vez, tendrá algo que ver? :duda:
:

Pues totalmente tiene que ver.... eso mismo me dijo el médico que tendría que haber hecho... tomarme antes las vitaminas.... de esa manera los efectos no se dejan ver tanto :up::up:

Esta semana la verdad que estoy mucho mejor... poco a poco... :) a parte de las vitaminas, tambien me he obligado a hacer un poco de ejercicio y por las tardes salgo a andar un ratito... que ahora hace bueno y tambien apetece.

:beso::beso:
Enlace al post

[:
Isabel, cómo va tu cuello? Qué es lo que te pasa exactamente, es muscular o de huesos? Espero que te mejores pronto, que con tu vitalidad se precisa el cuerpo al 100%
:
Jamia no lo se ,pero me imagino que soy como los coche viejo de todo un poco :lol::lol::lol::lol: que no quiere decir que yo sea vieja ......ehhhhhhhh que vieja la ropa ,que yo estoy divina de la muerte :coqueta:
Enlace al post

isa, rebonica, yo no soy mucho de pescao, es más, creo que hace un par de meses o más que ni lo pruebo... es que no me apecete nunca!!

:
Que haces mese que no lo pruebas.... :bate: eso no puede ser, te doy con cariño para que te alimentes bien no a medias :beso:
Enlace al post

Buenos días... :beso::beso::beso: un miércoles nuevito a estrenar... ¿qué más se puede pedir?...
Yo, como todos sabeis, soy una cocinera excelente así que pasaré de comiditas y os dejo para desayunar medio kilo de besos (son ligeros, cogen miles en medio kilo), otro tanto de abrazos y un extra de caricias...
:)
Buenos días foreros
:beso::beso::beso::beso:

(El desayuno es inspiración de mi miniyo, que anoche cenando dijo:
"(Ella)- Soy una máquina
(Yo) - ¿De comer fresas?
(Ella)- No, de besos, abrazos y caricias ...")

Isaa, yo quiero pescado....

...yo habria contestado: y yo soy una maquina de comer niñas....y habria hecho honor a la frase :lol::lol::lol: que moooooooooooooona, por dios!!!!!!!!!!!!!! y es que los crios tienen unas cosas....sabeis lo que me dijo un dia mi niña mayor (cuando no lo era tanto :lol: ) una noche que volviamos a casa en el coche? "mama, porque la luna nos persigue? porque no dejo de mirar por el cristal y siempre viene detras..."
y desde entonces que me lo pregunto: por que nos perseguira la luna? nos estara espiando? nos querra decir algo? nos ira a devolver algo que se nos ha caido? :duda:

(obviamente a la niña no hubo manera humana de solucionarle la duda....aysssss, la logica infantil :lol::lol::lol: )
Enlace al post

Ays pero qué graciosas. Me encanta la lógica infantil, es que los nanos son una caña :)

Y buenos días, por cierto.
Anoche me dio un inesperado y tonto bajón, se me saltaron las lágrimas... jolines, me supo muy mal llorar así porque mis padres se preocupan y se sienten mal y eso no mola, así que fuera ploreras (llantos). Además hoy estoy contenta porque mi yayo come con nosotros :plas:

Me voy a por un té a la tetería que descubrí hace poquito... lo ponen para llevar, te ponen un vaso que no veas de grande :o a ver si tienen el que dice Pitulín de cereza japonesa.

Dafne, mi avatar es mi amada, adorada e idolatrada gatita :coqueta: y lo que olisquea es mi amigurimi de alguien muuuuuuuy especial :beso:

Bueno, como dice Cris, voy a vivir, ¡todo el mundo al lío, venga! :wink:
Besines, no voy una por una (y por uno que ha aparecido el Leo) que voy con prisaaaaaaaas... pero besos tengo para todas/o :burla:*Edito para Pitu: me olvidaba decirte lo de las bayas. Yo las compré el lunes en el herbolario de mi nuevo pueblo, es chiquitito pero aún así tenían, por lo que supongo que no serán muy difíciles de adquirir. Me costaron un riñón (7 euracos y pico) pero hay un montón, ¡como son tan diminutas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...