Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días... tengo el estómago lleno de... dinosaurios :lol::lol::lol::lol:
Pues eso, buenos días... ains, que ya lo había dicho... ¿y ahora qué digo?... ¡ah!, ya sé... que buenos días a todos...
(Creo que estoy un poco nerviosa...
:lol::lol::lol: )
Voy a poner chándals que hoy toca educación física
:beso::beso::beso::beso: y ya tengo un pie en el tren :D

[video:33u3yygg]
http://www.youtube.com/watch?v=5hlE--UxxBY[/video:33u3yygg]

Pongo la versión que puso Mandi un día
:) (un biquiño, Mandi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicuelaaaaaaas!
Jueves, juevero!! :D
Ainnnnnnnnnnns niñas.... las de la kedada...... no sabeis la envidia (sana y de la otra), que me estais dando :( juuuur
Espero que lo paseis genial... y sobretodo... necesitamos un exteeeeeeenso reportage gráfico para las que nos quedamos con las ganas. :cry:

PUes nada chicas, yo sigo con lo mio... currando en la ofi y esperando a la chica de la limpieza que venga a por las llaves y me deje la casita como los chorros del oro :dientes:
De la astenia voy mejorando... hoy me he levantado más enérgica :up: bien! que para el finde necesito mucha, que no tenemos al enano y ya tenemos 2 salidas programadas.
Ayer fuimos una amiga y yo a andar 1 horita a paso ligero... y se ve que tambien me ha sentado muy bien... así que lo voy a retomar como habito.
Bueno, donde está blanky? blankyyyyy asoma la patita :bate: espero que haya leido todo lo que hemos ido diciendole... y lejos de enfadarse con nosotras, haya tomado debida nota... que se lo decimos con todo el corazón.
Iratiiiiiii... ánimo con el examen!, ya verás que pasa y ni te enteras! :up:

bueno chicuelas, miles de besos repartidos entre todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pik, yaris, pitu, nalita, selina:beso: muchísimas gracias por vuestros ánimos y visualizaciones, algunas seguro que estaréis cansadas el lunes después del finde, 8) pero con vuestro apoyo no tengo ninguna duda de que me saldrá genial. Es más, ya le he dicho al churri que se reserve la noche del lunes para ir a celebrar el aprobado.
Además creo que yaris tiene razón y es muy buena hora, porque lo que trabajan ya has entrado y los que no han salido :lol::lol:Yaris, por cierto, espero que tu yaya controle bien esos temitas, ains!la mía tiene 87 y cada vez que le saca algo (que además está como una rosa, la jodía), se enfada consigo misma por hacerse vieja! 8) Más maja, a mujer. Por lo de tu hermana, imagino que habrá sido un palo duro, pero como tú dices, de todo se sale, y puede ser el principio de una nueva etapa en su vida...y la de las anginas!!!Pues a mimarla pa que se cure!!

Pik, estás mejor?seguro mi niña, por ciero, voy a informarme de las bayas de goji esas, me ha picado la curiosidad...

Crisis, mujer, que los dinosaurios son muy indigestos!!!Que te lo digo yo que después de la clase desastrosa de ayer los tenía rondando que se me ponían en la garganta y todo y no me dejaban respirar!! :lol: Mejor las mariposas, sin duda...

Maribel, la que es divina, pues es divina hasta en pijama, que dicho sea de paso, sepáis que se ha puesto de moda y los diseñadores, que cuando se quedan sin ideas hacen brain stormings de esas tan absurdas, han decidido que ahora es glamouroso ir por la calle en pijama. Y no en picardías ni en camisoncito mono, no, en pijama de señor, de esos de raso y rayas, que a mí me encantan, pero...Vogue dixit.

Montxa, ains, a mí también me gustaría, pero imposible, entre el piso, el carnet, mi situación económica y el montaje que estamos preparando...pero bueno, entraremos el finde las desgraciadicas que nos hemos quedado sin quedada y haremos nuestra quedad virtual, ale :burla:

¿Y qué tal si la próxima la hacemos por el norte? No sé...Zaragoza? :lol::lol: Por pedir qu eno quede. Por cierto valencianas, que mi chico quiere ir por allí en cuanto nos recuperemos un poco económicamente, y a mí me haría muchísima ilusión conoceros!!!!Bueno, ya iremos informando.

Besos a todas, que tengo que acabar un relato para la cena del viernes, recoger la casa que vienen a verla otra vez esta tarde y marcharme a comerme zaragoza con el coche!!!!!

Enlace al post

niñasssssssssssssss

mirad que hora es y no tengo todavía billete de trennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

mi marido está a la caza y captura del billete más barato!!! hace un rato le ha salido la vena catalana y está economizando :lol::lol::lol::lol:

ainsss qué nerviosssssss

crissssssssssss que creo que somos las primeras en vernossssssssssssss :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Besos a tod@s que solo entro a decir que toy viva, y me voy volando, que ni tiempo tengo para leeros, pero prometo ponerme al dia que no puedo pasar sin saber de vosotros, besitos a tooooooss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

...Además a ver si vamos pensando en la siguiente.....que sea por estas tierras andaluzas...... kedada 2010.....¿sevilla? :up: ( que si la hacemos en Granada yo encantada' date=' eh?? espero haberme mudado para entonces.....jajajaja, y tendréis sitio en casa)[/quote']

Tiene que ser en 2010? no puede ser antes :)

y cuidao con lo que dices Pitu que se te va a llenar la casa :)
ya me veo de acampada en tu jardín :) Alguien se apunta? :)
y yo de ustedes ' date=' :D pero para la proxima voy seguro en Sevilla o Grana donde se hace? 8)[/quote']

yo voto que la próxima sea sevilla' date=' es que el ave me deja en cinco horitas allí sin trasbordo ni ná ( mira ya me sale hasta el acento :lol: )[/quote']

Yaris que tenemos vuelo directo a Sevilla desde Reus :)

y ya puestos yo voto por

Sevilla, Santiago de compostela o Santander que tengo vuelos directos :)

y si no puede ser pues voto por

Londres, Palma, Liverpool, Paris, Dublin ..... :))))))))

Enlace al post

:D:D buenassssssss ayss q estais ya con la cuenta atras de la kedada q nervios y eso q no voy, por cierto q todavia estoy esperando las fotos de la kedada d Valencia :nodigona::nodigona:
Yo voto tb por Sevilla q me viene mucho mejor, la proxima no me la pierdo supongo q mi situacion economica mejorara cuando me estabilice con lo del piso :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...