Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches mis montys
siiiii por que todos sois mios,que se le va ha hacer,abusona que es una :lol::lol:

Bueno pues yo acabo de llegar a bilbao,despues de una gran finde rodeada de gente maravillosa,me he traido un cachito de cada uno en en el corazon.
ahora mismo como dice mi querido rent(por cierto no digas que sigues llorando porque entones tambien empiezo yo y para que queremos mas,que con lo del taxista ya he tenio demasiado),no puedo expresar con palabras lo que he vivido este finde(sera porque no he dormido????)....lo que si puedo decir es que cada vez que me acuerdo de este finde me viene una sonrisa a la boca me llena de felicidad.

creo que me voy a dormir....necesito descansar.

mil :beso::beso: y abrazos para todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay, que llego yo y no se por donde, o por quien empezar....pero si me lo permiten los demas, voy a empezar por yeli, que la joia casi me hace llorar cuando la he leido.....dulce, dulce es yeli, en esencia, mirada dulce, sonrisa dulce, voz dulcisma, manos dulces (y tendriais que ver las maravillas que hace con esas manos....yo llevo dos maravillas suyas colgadas de mis orejas :beso: ), alma dulce....yeli es directamente comestible, que me la comeria, vamos :lol: , pero a besos...y que a mi casa estas invitada a comer en cuanto tu digas, hermosa...
y lo que dice yeli es verdad de la buena....gretas tiene unos ojazos, tendriais que verla....y un salero, y una espontaneidad (todavia me estoy riendo de un video que he visto de ella hoy, de cuando estaban en la disco anoche....madre mia)...es fantastica, y ademas, vivimos relativamente cerca, asi que tengo muchas esperanzas de volverla a ver otra vez....como me va a gustar... :beso:
por cierto, gretas vino con una amiga que era la mar de simpatica, y que nos encanto....muy, muy buena aportacion... :up:
y luego sigo con nahiara, que es una delicia...sencilla, encantadora, con una risa limpia...estuvimos en frente toda la cena, y me parecio fantastica....un beso para ti, hermosa :beso:
al lado de nahiara estaba ajedrea, que es una mujer maravillosa, franca, simpatica, a la que parece que conoces de toda la vida a los cinco minutos....aun sonrio cuando recuerdo como describia a su hija pequeña cuando la dejaba de canguro de sus muñecas....fantastica :beso:
al otro lado estaba monikako, que la pobre mia apenas comio....yo no se si por serle fiel al montignac o porque no le gusto la cena....monika es de pocas palabras pero cuando se decide a arrancar es una mujer entrañable....me ha encantado conocerla :beso:
mas alla estaba yaris...dios mio, que os voy a contar de yaris....es, en dos palabras, im-presionante....un bellezon de caerse de espaldas, y cuando hablas con ella mas bellezon aun....que bonita, mi niña...menudita por fuera y tan grande por dentro :beso:
y crus....pues crus es mu resalao :) ...no pudimos hablar mucho, porque anduvimos en sillas alejadas, pero me parecio mas majoooooo.... :beso:
gowan y leremin tb estaban un poco mas alla, y hablamos poco, pero son una pareja encantadora, y se les ve superfelices juntos.... :up:
a uno de mis lados estaba Rent....todo lo que os han dicho de Rent se ha quedado corto, chicas....Rent es un cañon, en serio....es un tio guapo, guapo....y una persona dulce y encantadora, que transmite ternura....ays, reconozco que no es pitu la unica que se ha quedado colgada con el :coqueta::coqueta:
a mi otro lado estaba Tata....no se que decir de Tata, porque para mi Tata es especial, y lleva siendolo hace mucho tiempo...es una persona con la que me cuesta muy poco hablar, de cualquier cosa, desde su vecino el del ascensor, hasta cosas que no pintan sonrisas precisamente,y siempre me siento escuchada atentamente y comprendida...no se, yo es que a Tata la quiero, simplemente... :beso:
un poquito mas alla estaba Crisis....bueno, eso a veces, porque otras veces estaba un poquito mas a la izda, o quiza un poquito mas a la derecha, o si te descuidas detras de ti dandote besos por la espalda o achuchandote....vamos, que no paro en toda la noche :lol: , que nos achucho y nos beso a todos mil veces, y que nos encanto a todos....es espontanea, simpatica, ingeniosa, graciosisima, vamos, muy bicho (mas o menos como el bichito que me regalo que aun lo tengo prendido en mi blusa de anoche, y que por cierto, como te dije a mi hija, tu tocaya, le encanto)...es una persona que se hace querer al instante, y yo, como siempre he sido debil y me dejo llevar por mis instintos, pues vaya, que la quiero... :beso:

y para el final me he dejado a la artifice de todo esto, para que nos vamos a engañar, a mi pitu, que no solo se ha encargado de organizar la mayor parte de todo este sarao, si no que lo ha hecho de bien...ha estado pendiente de todo, simpatica, fantastica, como es ella, vamos, porque es que ella es asi, no es que quiera cumplir con los demas, no, es que es su natural, no creo que sepa ser de otra manera....no se como darte las gracias por todo esto, pitu, que ratos mas fantasticos hemos pasado....y por cierto, hoy he cenado aromas de la mancha gracias a ti: que ricooooooooooo, madre mia!

finalmente, me permitis que mande un beso especial a alguien que no estuvo en la kdda pero se hizo presente? pues un beso para isabel, que es simplemente muy buena gente... :beso:

bueno, y un beso para todos los demas, porque aunque no estuvisteis estuvisteis....todos, porque hablamos de todos los que no pudisteis ir, y a todos se nos venia lo mismo a la boca: que suerte tenemos de haber caido en un sitio asi, con gente tan fantastica, desde los mas antiguos a los mas nuevos....a todos os debieron pitar los oidos, y os debio llegar la sensacion de un abrazo que os mandamos colectivo entre todos los que nos sentamos a aquella mesa mientras nos acordabamos de todos vosotros....este otro os lo mando yo solita :):beso:

Enlace al post

Bueno... pues vengo de acompañar a cris a la estación y me he quedao solito... aix... la verdad es que ser el último en regresar tiene algo de malo pero algo muy, muy bueno... y es poder despedirse poquito a poco de tod@s... disfrutar hasta el último minuto de cada uno... dar más besos todavía... más abrazos todavía... y sí, Nahi, llorar otro poquito, sí... hasta las 10 y media de la noche me ha durao :) (hay, Nahi... lo del taxista... xD) Tengo los ojos rooooojos, pero no importa porque, a pesar de la tristeza de las despedidas, me llevo un poquito de cada un@... Y mucha alegría por haber compartido estos días con ustedes... La tristeza que he sentido no es comparable a la felicidad por haber conocido a tod@s... Venía con intención de hacer una crónica del viaje... pero por dios que tengo tal cúmulo de emociones en mi cuerpo que no puedo... Tengo tantas cosas que decir a tod@s... Dios sabe que mi fuerte no es el expresar mis sentimientos con palabras y seguro que han quedado tantas cosas por decir... Pero algo sí que tengo muy claro y es que os quiero a tod@s!! :beso::beso::beso:

Lo dejaré para mañana porque ufff... se me salta de nuevo la lágrima. Me subo ya a preparar las cosas y a descansar un poco, que ya mismo regreso... Mil millones de besos a tod@s!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... pues vengo de acompañar a cris a la estación y me he quedao solito... aix... la verdad es que ser el último en regresar tiene algo de malo pero algo muy, muy bueno... y es poder despedirse poquito a poco de tod@s... disfrutar hasta el último minuto de cada uno... dar más besos todavía... más abrazos todavía... y sí, Nahi, llorar otro poquito, sí... hasta las 10 y media de la noche me ha durao :) (hay, Nahi... lo del taxista... xD) Tengo los ojos rooooojos, pero no importa porque, a pesar de la tristeza de las despedidas, me llevo un poquito de cada un@... Y mucha alegría por haber compartido estos días con ustedes... La tristeza que he sentido no es comparable a la felicidad por haber conocido a tod@s... Venía con intención de hacer una crónica del viaje... pero por dios que tengo tal cúmulo de emociones en mi cuerpo que no puedo... Tengo tantas cosas que decir a tod@s... Dios sabe que mi fuerte no es el expresar mis sentimientos con palabras y seguro que han quedado tantas cosas por decir... Pero algo sí que tengo muy claro y es que os quiero a tod@s!! :beso::beso::beso:

Lo dejaré para mañana porque ufff... se me salta de nuevo la lágrima. Me subo ya a preparar las cosas y a descansar un poco, que ya mismo regreso... Mil millones de besos a tod@s!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hay mi niño
00018023.gif eres un00012036.gif
Enlace al post

Que findeee, madre que findeeeeeeeeeeeeeee.

Ahora tranquilita en casa os contaré mis impresiones, para los que no vinistéis y para los que si.
El Viernes cuando baje a Madrid (yo vivo a unos 30n Km) estaban ya esperando Cris, Rent y Yaris, debería haber bajado por la mañana pero según la famosa ley de murphy, un problemilla de trabajo me retuvo, madremia que nervios pase, que me quería ir y no había manera. Cuando llegué me abrace a la cris y era incapaz de soltarme, luego a rent y luego a Yaris. Pegados como con Loctite :lol::lol:

Me fascinaba oirles hablar, el timbre de las voces, sus caritas, estaba yo embobá, y fueron llegando primero Crus, que nos lo comimos a besos y luego Pitu, dios mio que guapaaaaaaaaaaaaa venía guapísima, nerviosísima, y entre todos, la excitación nerviosa iba subiendo, y alli estabamos nos mirabamos y empezabamos a saltar de la alegría, era atómico, saltando como niños chicos y chillandonos como los adolescente, guapaaaaaaaa decía una, tu más decía la otra.

La Pitu que se quería dar una duchita después del viaje, pero no había manera, llegaban las siguientes, Tata y Aje. Tata exhuberante (ahora entiendo yo más de una cosa) y Aje serena, elegante y con un porteeeeeeee,
alaaaaaaaaaaaa, más besos más saltos, el nerviosismo subía por momentos.

Cuando ya empezabamos a tranquilizarnos, llegó moni, que vino de sorpresa, otra vez el carrusel, abrazos y más abrazos. Mi Moni, como me ha gustado conocerla, es tan dulce, tan sensata, tan acogedora mi moni. Y tiene un pelo, que pelo , precioso, negro, liso, largo, es una preciosidad.

En pleno ataque de amor montigniano apareció Yeli la dulce. A todo esto, cris y crus se habían ido a esperar a Nahi que llegó corriendo corriendo a dejar la maleta y yo con ella, super Nahi, más guapa, más delgada, más simpática, mi gemela(es una cosa entre nosotras) que la echaba de menos desde antes de conocerla. Que derroche de besos, estabamos tan agustito que por pocas no llegamos a la cena(y eso que era a las 11, y habiamos empezado a las 5 más o menos.......) Y nos fuimos a Cenar al restaurante Griego, que fue un placer.

Todos habíamos traido regalitos y disfrutamos como locos repartiendo, abriendo, riendo, besando. AL terminar la cena nos fuimos a bailar (habia que quemar la cena, y bajar la excitación nerviosa como fuera) y alli estuvimos hasta las 6 de la mañana, sin parar de bailar (alguna copita cayó)

Asi fue nuestro primer dia de quedada (tal y como yo lo viví)

Mañana os cuento el sábado u os lo recuento.

Os echamos de menos a todos muchísimo. (La quedada me ha sabido a poco).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyys qué bien leeros tan emocionad@s, ahora me siento melancólica por no haber podido ir pero feliz de veros tan felices a vosotr@s, sólo de leeros, al resto se nos ilumina la cara.

Y ahora me voy a dormir, estoy cansadita, la verdad es que la carrera te deja fundida.

Soñaré cosas bonitas porque me voy a dormir muy feliz de leeros.
Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...